jueves, 25 de marzo de 2021

SEÑALES Y SIGNOS TWINCEST/TOLL EN EL LIVE DE TOKIO HOTEL EL 18 DE MARZO

Los cuatro chicos de Tokio Hotel en lugares diferentes el 18 de marzo a las 11:40 am de Los Ángeles, Bill y Tom en USA, pero en diferentes partes de Los Ángeles; Georg y Gustav en Berlín y Magdeburgo, respectivamente.

Los cuatro son como hermanos (aunque Bill y Tom sean gemelos y algo más) y los Gs conocen y apoyan toda la historia de amor de los Kaulitz.

En este Live, todos muestran señales de ello, especialmente Bill y Tom: ahora les muestro...

Acá Tom halaga a Bill y a sí mismo, pero es más para poder decir que Bill canta divinamente. Los Gs ven su interacción con tranquilidad.

 


Bill dice que "desea" al chico que lleva la camiseta, y Tom añade: Yo también. O sea, aún sabiendo que se trata de Geo y una broma, respondió llevado por celos.

 

Tom sabe que Bill diseñó la ropa pero responde "Yo", supuestamente en broma, aunque lo dice serio. Para mí es una señal de que lo que quiere decir es: Bill y yo somos uno, si lo hizo Bill también lo hice yo".
 
 Dice Tom que no está molesto, que solo acaba de levantarse porque es temprano, y Bill lo hace quedar mal, le quita la justificación diciendo que ya son las 11:40 am (¿no que H lo despertaba a Tom a las 6:30 am cada día?). Mi conclusión es: Tom está molesto porque no puede estar en el estudio junto a Bill, y Bill quiere que se note que es por eso.

 
Miren cómo Tom sonríe mientras mira a Bill: le gusta verlo mostrarse para él, y bromea como siempre que se pone nervioso por culpa de Bill.
 
 
Bill pidiendo que Tom lo apoye con lo de que iba al gimnasio con él, pero Tom no lo hace. ¿Tiene miedo a alimentar la fantasía de quienes imaginan escenas de ambos en un gimnasio?
 
 

Tom utiliza la excusa de leer los comentarios y el plural para decir que lo ama de cualquier modo...
 
Evidentemente a Tom no le gustó que Bill estuviera co alguien más en la casa. Los Gs notaron la tensión y bromearon pero a Tom no le pareció gracioso en el primer momento, aunque luego reaccionó e hizo la broma de los strippers que Georg, el mayor TOLL suporter, continuó.
 
 
Vean la cara de Tom al ver a Bill volver.



Que Bill muestre su novia o novio, Bill no responde y Tom de: "Ah, sí yo también vi la pregunta".
 
Devon pregunta si Bill se decolora los pelos del c***.
 
 
A Tom le parece bien que Tom participe en el live, y además aprovecha para coquetear con Bill, lo cual Bill acepta muy entusiasta. hablan en clave sobre su vida sexual: Cuando Bill responde que sí se los decolora, Tom dice: "Todos los días no es saludable, Bill", y Bill responde algo como: "Ah, ¿crees que debería tomarme un descanso de tres o cuatro días, como con el alcohol?". Ambos coquetean, Tom le dice a Bill que es un poco obseso sexual, y Bill le advierte que si lo prefiere lo puede "poner a dieta", jajajaja.
 


Twin moment: "Really?"
 

 Al fin, después de pasarse casi todo el live moviendo la cabeza para que Tom lo notara, Bill logró que Tom dijera: Eh, por cierto que la gorra que traes puesta es mía. Y Bill respondió lo que estaba esperando decir: Sí, me gusta y la conservaré. Nuevamente, coqueteo no tan disimulado entre los dos. 
 
Y Bill ha cumplido su palabra, casi todos los días después usó la gorra de Tom.








 

 

 

 

 
 




2 comentarios:

  1. Tom se veía realmente malhumurado por no estar con Bill. Cuando están juntos Tom brilla hasta por los poros

    ResponderBorrar