viernes, 16 de abril de 2021

RADIO ENERGY TAKEOVER DE BILL Y TOM: ALGUNAS RESPUESTAS TWINCEST

El takeover de Bill y Tom en Radio Energy de Suiza ocurrió el 12 de abril... 


...y hubo algunas respuestas y momentos que me parecieron demasiado twincest. Ustedes me dirán después que las lean.


Lo primero que me llamó la atención es que Tom y Bill digan que están en lugares separados porque Tom está en la playa, ¿no que la playa con la "esposa" fue del 7 al 10 de abril más o menos? Porque el 11 de abril Tom estaba en casa de Devon Culiner, y luego Devon, Alex Fisher, Tom, y Bill además, estaban en la casa de la "esposa" de Tom... ¿en dónde estaba Tom realmente el día del takeover a las 6 am de Los Ángeles?

Sea como sea, les sirvió de pretexto para decir que están juntos cada día.

B: No estamos juntos ahora mismo, por excepción. Normalmente Tom yo estamos juntos en el estudio cada día. Tengo un estudio en mi casa y hacemos música cada día. Pero hoy no.

T: Yo estoy en la playa de hecho. Bill está en casa.

B: Yo estoy trabajando y Tom está de vacaciones, así es como es normalmente.


Les piden jugar lo que salga de la Rueda de la Fortuna, y los resultados llaman mucho la atención.

I: Como un anfitrión de radio, y por el bien del entretenimiento, debes hacer un tonto de ti mismo de vez en vez. Tenemos una rueda de la fortuna aquí. Voy a dar vuelta a la rueda y ustedes tendrán  que cumplir una tarea. Ok?

B: Somos buenos en ese tipo de cosas.

T: Somos buenos en hacer tontos de nosotros mismos.

(Ella de vuelta a la rueda)

I: “Dara juega Pequeño Oso y Pequeño Conejo con Bill y Tom”.

 T: Yo soy el oso y tú eres el conejo.

B: Ok, está bien.

(Pausa)

B: Hola, somos Tokio Hotel y estamos jugando Pequeño Oso y Pequeño Conejo, edición de gemelos, así que manténganse en sintonía.

I: ¿Saben las reglas?

T: No realmente, pero supongo que tenemos que responder algunas preguntas y esperar que asea la misma respuesta, ¿cierto?

I: Exactamente eso. Bill tiene que silenciar su laptop para que no escuche nada ahora.

B: Ok, espera.

T: Yo comenzaré y tú no puedes escuchar lo que digo.

B: Ok, te silenciaré y luego regresaré. Buena suerte, Tom.

T: Gracias.


La primera pregunta es sobre cuál es el peor estilo de cabello de Bill para Tom. Tom responde que el primero con el flequillo en la cara y cuando regresa Bill dice que cree es el largo rubio, y luego Tom bromea que en realidad no le gusta ninguno de sus estilos de cabello. Lo que para mí, equivale a decir que los estilos de cabello de Bill es lo que menos le importa de él, jaja.


La segunda pregunta es acerca del alias que Tom le dice a su esposa. Previendo lo que Bill dirá, Tom solo dice que Schatzi (Cariño), lo que parece demasiado corriente y casi aburrido, ¿no? 

B: Sería mucho más fácil si me preguntaras sobre el apodo que Heidi tiene para Tom.

I: ¿Cuál es?

(Bill y Tom ríen)

B: No sé si estoy autorizado a decirlo.  Mejor no digo nada. Uhh…

T: Considera esto, yo respondí  lo que pensé que tú responderías.

B: Yo diría que la que más él usa es simplemente “schatzi”


La tercera pregunta resulta la de las respuestas más twincest, a mi entender:

I: ¿Alguna vez tienes sexo acompañado de tu propia música?

T: Sí.

I: ¿Qué canción?

T: Fiú, con muchas canciones. Por ejemplo, Melancholic Paradise, pero también las canciones del solo de Bill (Billy). Con cada canción, realmente.

I: ¿Cuál canción es la mejor para ello?

T: Todas ellas, de hecho, las que tienen buen ritmo. Melancholic Paradise funciona bien.

I: Es bueno saberlo. No sé si Bill ya está de regreso y nos escucha.

T: Podemos escribir en el chat, tal vez él lo verá. Espera.

B: Estoy de vuelta.

(…)

I: ¿Con qué canción de Tokio Hotel a Tom le gusta tener sexo?

B: Melancholic Paradise.

T: Síííí.


Pensémoslo bien: ¿a Tom le gusta tener sexo escuchando la voz de su hermano, incluyendo las canciones de su EP solitario? Un poco raro eso. Peor aún, ¿por qué Bill sabe que le gusta tener sexo con Melancholic Paradise de fondo? Ambas preguntas solo tienen una respuesta: es con Bill con quien Tom tiene sexo oyendo esa música.

El video de las lyrics de Melancholic Paradise sí que es sexoso, eso está claro, y parece una clara insinuación de que ellos dos estaban teniendo sexo, antes, durante y/o posteriormente a la grabación.

No en balde las escenas de Tom desnudándose mirando a la cámara —y en un Meet and Greet dijeron que Bill también estaba desnudo mientras grababa a Tom—, y luego tocándose en la ducha salen en la parte de "Cuando las cosas se pongan algo locas, toma un descanso conmigo, bebé, no más problemas, hagamos el amor toda la noche".



Y aparecen planos de ellos mirándose, sonriéndose, coquetéandose, excitando uno al otro, puros juegos previos sexuales. 



Y aquel último plano en que la cámara parece haber sido dejada de lado, abandonada de repente, porque quien la maneja va a hacer algo que toma toda su atención y el uso de sus manos.

Bueno, hace mucho calor después de ver eso e imaginárselo teniendo sexo con la canción de fondo, así que continuemos a ver si refrescamos.

Vienen preguntas de fans:

Anja: Tengo una pregunta para Bill. ¿Tomas una ducha en la mañana o en la noche?

T: Anja, tengo que decepcionarte, pero Bill nunca se ducha. (Bill se ríe)

B: Bueno, yo prefiero tomar una ducha en la mañana. Me levanto en la mañana y lo primero que hago es tomar una ducha porque necesito despertarme. Me toma mucho tiempo, me cepillo los dientes también mientras estoy ahí. Tengo realmente un ritual. Lo hago cada día.

I: ¿Cepillarse los dientes en la ducha?

B: ¿Es eso inusual?

T: Yo lo hago también.

Tom tuvo la necesidad de meterse en la respuesta y decir que él hace lo mismo que Bill en la ducha, ¿qué les parece?


I: Tom, Dave tiene una pregunta para ti.

Dave:  Tom, ¿qué ha visto tu perro que los demás no han visto?

T: Oh, oh.

B: ¿Deberíamos realmente decir eso?

T: El perro de Bill estuvo aquí recientemente y él ha visto cosas también, porque él estaba en mi habitación y… bueno, él ha visto cosas que uno hace en la habitación.

B: Tom me dio mi perro y estaba como: “Creo que tu perro ha visto cosas que no había visto antes, él siempre se sienta al lado de nuestra cama y nos mira”.

Ya había sido mucho twincest con lo de Melncholic paradise y las canciones de Billy para tener sexo, había que "insinuar" a la "esposa de Tom" y el circo. Pero del modo que lo cuentan, podemos adivinar que se están inventando una historia que cubre otra: sus perros, Capper y Stitch, y antes Pumba, han visto lo que hacen Bill y Tom en la habitación.


Por último, hablan sobre lo vulgar e íntimo que fue Bill en su libro, incluso con cosas que involucran a Tom:

I: Tú escribiste 400 páginas, ¿podrías hacer lo mismo, Tom?

T: Podría. Ya tengo un libro planeado con el título: “Tom Kaulitz, mi perspectiva”.  Y voy a corregir algunas cosas (risas).

I: Debo decir que el libro es muy vulgar e íntimo. ¿Estuvo bien para ti que Bill lo soltara todo? ¿Cosas como ustedes masturbándose juntos?

T:  Seguro, estuvo bien. Al final fue un proyecto enorme, uno muy íntimo. Especialmente para Bill, y él hizo un gran trabajo, él tuvo que superarse a sí mismo. Fue capaz de procesar cosas. Fue capaz de reflexionar sobre algunas cosas, fue un tiempo loco. Bill estaba escribiendo el libro pero yo estaba siempre a su lado. Yo lo acompañé. Fue loco retroceder en el tiempo y enfrentar tu pasado porque normalmente no lo haces. Somos gente que miramos hacia adelante, y tienes planes, y te mueves siempre hacia adelante. Casi no tienes tiempo de mirar hacia atrás. Fue una experiencia interesante.


¡¡¡¿Bill contó que se masturbaban juntos en el libro?!!! Discúlpenme, pero eso es casi siempre el inicio de relaciones incestuosas entre hermanos, según lo que he podido investigar. Pero a Tom le parece bien que lo contara. Es más, él estaba a su lado mientras escribía esas cosas... ¡Muy interesante!


Ahora, ustedes me dirán su opinión.

17 comentarios:

  1. Los hombres hermanos se masturban juntos? Ah caray!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. según he investigado, cuando eso pasa siempre lleva a relaciones sexuales incestuosas, pero bueno, parece que Bill no cree que contando eso llevará directo a ese pensamiento, ¿o sí?

      Borrar
  2. Eso solo lo había leído en fics no sabía que bill soltara aquello 😵

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. según he investigado, cuando eso pasa siempre lleva a relaciones sexuales incestuosas, pero bueno, parece que Bill no cree que contando eso llevará directo a ese pensamiento, ¿o sí?

      Borrar
  3. Lo peor es que Bill no menciona explícitamente que ELLOS DOS solos se masturbaban juntos, sino que menciona que, viviendo los cuatro juntos, a veces jugaban a "las carreritas", pero el entrevistador lo dice sólo de ellos dos, y ninguno de los gemelos corrige... muy sospechoso jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco que aclares eso, porque yo no he podido leer el libro. Y sí, muchas veces ellos no corrigen los errores. En otra entrevista, Bill se pone a hablar de la noche que "Tom y Heidi se conocieron en el Chateau, en una fiesta de cumpleaños, y dice el día 18 de febrero, y Tom no lo corrigió para nada, cuando la Heidi tiene tan presente el día 22 para celebrarlo, y la fiesta fue el 22 de hecho, jaja. Muuuy sospechoso!!!!

      Borrar
  4. No he podido leer el libro lamentablemente pero si no son muy específicos en el libro de quienes fueron o si sólo ellos, la verdad siento que por eso no corrigieron al entrevistador.
    No me esperaba esto fuera de un fanfic aunque como dicen, la realidad supera a la ficción. Y su amor siempre fue realidad.
    Gracias por escribirlo ❤️

    ResponderBorrar
  5. Hola, tengo el libro y lo he traducido con Google translate al español, lo digo por si, a la espera de que llegue en inglés o español (ojalá), si quereis os paso lo que tengo o algo para que podáis hacer vuestro análisis. Y si, en el libro para mi queda claro que lo de "competición para ver quien tenía más volumen al eyacular" participaba también al menos George. Besos ^ ^

    ResponderBorrar
  6. Claro, no hay problema. Decirme cómo os lo paso.

    ResponderBorrar
  7. Si no sabéis cómo, sigo en Instagram a BTK y, si a ella no le importa, podría ser intermediaria para intercambiar direcciones de correo de forma segura mediante mensajes privados de Instagram. He tratado de conectarme por aquí con mi correo y me sale que soy anónima como el anterior mensaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi instagram es leividgar, escribe DM alli y te doy mi correo

      Borrar
  8. holaaa soy nueva por aquí, y llevo leyendo tu blog todo el día lol xD y la verdad me encanta tu trabajo, y te agradezco todas las análisis de canciones/posts en redes sociales/eventos/entrevistas y todo lo que tenga que ver con nuestros preciosos twins. Estoy volviendo a creer mucho más en el toll!! Así que muchas gracias de verdad, espero que nunca te canses de actualizar el blog y, sobretodo, de tener fe en ellos.. Cuando tengan la traducción del libro podrán pasar un link? No se si en españa va a salir en algún momento, pero tengo demasiada nedesidad de leerlooo

    ResponderBorrar