lunes, 12 de abril de 2021

SEÑALES Y SIGNOS TWINCEST/TOLL EN EL LIVE DE TOKIO HOTEL EL 25 DE MARZO

Aunque a muchos fans les parezca que los signos twincest/toll ya casi no existen, más cuando los gemelos deciden estar en lugares separados para hablar con sus fans, el hecho de que esa relación entre ellos es real hace que su lenguaje verbal y corporal sea el que los delate. En este caso, fue más el verbal...

Fijarse en la conexión gemela, los Kaulitz haciendo el mismo gesto con la boca


Pude notar al menos 4 momentos en que se "delataron" de algún modo.

El primero, cuando les preguntan qué soñaron anoche, y Bill habla de que tuvo pesadillas, como cada noche. Acto seguido, Tom dice que él también tuvo pesadillas. Tom luego explica que son pesadillas raras, que parecen estar a la mitad entre sueño y realidad, y Bill también reafirma eso de sus pesadillas. Georg dice que seguramente les pasar por beber tanto. 
Conclusión: los Kaulitz siguen teniendo los mismos sueños, o más bien pesadillas, porque Bill dice que esas pesadillas son todos los días... ¿será producto de sus ansiedades diurnas, de su miedo de ser descubiertos, de todo el circo que tienen que hacer con la "esposa de Tom"? ¿O será porque se sienten amenazados directamente por "alguna persona"?


El segundo momento, fue cuando les preguntan si les gusta la comida mexicana y Bill aprovecha para decir que podría irse con sus amigos a unas cortas vacaciones a México; Tom se autoinvita al instante: dice cuál es su lugar favorito en México y propone a Bill "Creo que deberíamos ir", usando su WE característico cuando hablan de ellos dos como uno.


Tercer momento: Tom asegura que "Bill está cansado esta mañana", y Bill lo reafirma. ¿Se trata solo de la conexión gemela o es una forma de insinuar que Tom provocó ese cansancio en Bill?


Por último, no pude dejar de notar que el único libro que Tom dice haber leído desde su infancia (aparte del de su gemelo) es Kill your friends, de John Niven, segundos después de que Bill lo mencionara como uno de los 3 que recuerda haber leído. 

Los otros dos libros que Bill confiesa haber leído son el de Karl Lagerfeld y Call be by your name, de André Aciman.

Kill your friends es descrito así por Amazon: "Mientras el siglo XX respira su último suspiro, con el Britpop en su cenit, el hombre de A&R de veintisiete años, Steven Stelfox, se abre camino en la industria musical de Londres. Recorriendo alegremente el mundo en busca del próximo megahit, impulsado por la codicia y cantidades inhumanas de cocaína, Stelfox se entrega libremente a una orgía interminable de autogratificación. Pero la industria está cambiando rápidamente y los éxitos se están agotando, y la única forma en que va a salvar su decaída carrera es llevando la idea del "despiadado" a nuevos niveles asesinos." 

Otro comentarista nos explica que la novela es una sátira mordaz de la industria de la música, basada en la breve carrera de Niven (el autor del libro) en A&R trabajando para una variedad de compañías discográficas, incluidas London Records e Independiente, durante la cual dejó pasar la oportunidad de fichar a Colplay y Muse. 

¡Qué interesante que ese sea casi el único libro que ambos han leído! ¿No les recuerda el abandonado proyecto de los gemelos, por el que hasta pasaron unos 10 días de "escapada" en Palm Springs (adonde partieron el día del "matrimonio" de Tom con Ria, pero sin Ria), de escribir una novela donde satirizaban el mundo de la música donde ellos habían desarrollado su carrera, pero que "no sería una biografía"?

¿No les parece sospechoso que ambos se leyeran ese libro que evidentemente servía para inspiración de la novela que ambos escribirían? 

Si me preguntan, ¿por qué sospechoso?, miremos los otros dos libros que menciona Bill: una biografía y una historia de amor entre dos hombres (Call me by your name). la combinación de los tres libros sería fácilmente un resumen de Career suicide, que más que una biografía parece un fanfiction. 

En Call me by your name, Oliver es judío y no vive su historia de amor plenamente con Elio porque prefiere casarse y tener hijos. ¿Les recuerda algo? No sé a ustedes, pero a mí me parece que Bill se apropió de la historia para contarla en su "biografía" como algo que le pasó a él, aprovechando también las teorías de algunos fans de que había un romance secreto entre Bill y Alex Claster. Parafraseando a Bill, "un circo es un circo, y un buen circo siempre es un buen circo", no iba a desaprovechar la oportunidad de agregar drama a su libro donde, además, la "esposa de Tom" es vanagloriada como un ángel salvador —o sea, mucha ficción y "mentiras blancas" para una biografía...















No hay comentarios.:

Publicar un comentario