jueves, 10 de junio de 2021

WHITE LIES' LIVE LOVE, EN GNTM 2021

No importa donde estén, así sea el lugar menos adecuado para estarse demostrando cariño, como en Germany Next Top Model 2021 (donde la anfitriona es ya saben quién), si están juntos en el escenario Bill y Tom no pueden evitar sus momentos de  amor en vivo, o como les llamamos acá: live love.

Durante la actuación en que tocaron juntos Tokio Hotel y Vize su ya hit White Lies, pudimos notar al menos 3 acercamientos entre los Kaulitz.

Veamos:

1)


Bill se va acercando a Tom, Tom se va acercando a Bill, hasta que Bill casi se recarga en Tom mientras canta: Dónde ir, ni siquiera lo sé, solo grandes mentiras piadosas para seguir adelante.


Ahí se quedan durante todo ese estribillo, Bill se aleja unos centímetros pero se queda ahí cantándole, y luego es Tom quien se vuelve más hacia Bill...



2) 


¿Lo crees...crees? Hay esta cosa loca entre nosotros, y Bill, por supuesto, tiene que ir a pegársele a Tom mientras canta eso.

El tiro de cámara no nos deja ver la expresión de sus rostros, ni siquiera nos deja ver sus cabezas, pero basta ver sus cuerpos pegados para saber lo que hay en sus mentes mientras suena esa parte de la canción.

3)


Casi no los podemos ver allá en el fondo, detrás de las concursantes, pero Tom camina hacia Bill, mientras Bill canta Quédate aquí a mi lado, y ambos se van juntando hasta quedar espalda con espalda...




El twincest es real, y siempre habrá estos momentos para demostrarlo, aun en medio de cualquier circo y mentira que deban inventarse para proteger su amor.


La presentación de White Lies completa, aquí:


3 comentarios: