viernes, 13 de agosto de 2021

NADA MEJOR QUE VERLOS JUNTOS...

 ...y sin personas "chupa energías" (alias HKK) cerca.

Era jueves 12 de agosto cerca de las 4:00 pm de Los Ángeles cuando Bill nos empezó a mostrar que andaba en el auto con Tom, en camino a hacer un photoshoot para el proyecto de Podcast de los gemelos Kaulitz, que comienza el día de su cumpleaños 32, el próximo 1ro. de septiembre.

"¡Miren quién está conmigo!", exclama, sabiendo que nos encanta verlos así, y Tom muestra su mejor sonrisa, la que únicamente aparece cuando Bill está cerca suyo, la que llega a sus ojos y no solo a sus labios.


Un poco después, Bill nos dio un avance de cómo será el photoshoot hecho por Brad Elterman...

Ojo a la cercanía de sus cuerpos, ya estamos babeando por ver ese photoshoot, ¿no?



De regreso, la felicidad le desborda a Bill, y ahí nos deja su mensaje subliminal: solo se ve el paisaje desde el auto, no se ve lo que pasa en el auto, mientras suena Melancholic Paradise...




No sé a ustedes, pero a mí me parece sospechoso y con doble intención que una hora después Bill ponga esta story:

¿Algún mensaje oculto para el buen entendedor-mal pensado-twincester? ☺


Para completar nuestra alegría, Antonina Armato, compositora y miembro de Rock Mafia, quien antes ha colaborado con Tokio Hotel en Love who loves you back, Run run run y Louder than love, comparte videos de ellos en su estudio, sin compañías indeseables (ya saben quién).








2 comentarios:

  1. Me da a mi que ese podcast nos va a dar muchos buenos momentos jeje. Y la foto original tiene el comentario de Chris Noth de "just like the old days" y el de Sarah de "we overslept again"...interesante... ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. también creo lo del podcast, y lo de Chris Noth, muy muy interesante, jajaja

      Borrar