domingo, 19 de septiembre de 2021

GEMELOS EN TALK O MAT: LOS WOLTER Y LOS KAULITZ (-CEST)

El 2 de septiembre fue transmitido un podcast de spotify.de en que Bill y Tom conocen a Dennis y Benni Wolter (Volter, se pronuncia), también gemelos idénticos, pero estos tienen los ojos vendados al principio, así que no saben quién se sienta frente a ellos. Los temas serían determinados por un "Talk O Mat" pero a cada pareja de gemelos se le permitió traer un tema propio.


Fue bastante interesante todo lo que conversaron los cuatro, pero a nosotros nos llamó la atención más (como siempre, jaja) lo toll y/o twincest que se les escapó a los Kaulitz.

Casi en el inicio, los Kaulitz no pueden entender que estos otros gemelos se vayan de vacaciones uno sin el otro, están de "¿cómo logran eso? Nosotros jamás lo lograríamos"...

B: Espera un momento, ¿son gemelos?
W: ¡Gemelos idénticos!
B: ¡¿Qué?!
W: Sabes, tenemos un lenguaje secreto como *imita*
T: ¿Y hacen un podcast juntos?
W2: Tenemos un canal de YouTube llamado "world wide wohnzimmer", es nuestro programa nocturno. Soy Benni y este es Dennis, a menudo invitamos a celebridades a nuestro programa y escuché que tú también vas a venir, por lo que sé.
B: sí, estaremos alli
W2: Pero entonces estaré de vacaciones, eso es lo que apesta, estaré en Ibiza. Dennis estará allí sin mí.
T: Oh, ¿eso también funciona? Eso es genial.
B: ¿Pero no van de vacaciones juntos?
W2: No, siempre vamos por separado, me refiero a que nos vemos todos los días.

Y luego vuelven con el tema, más adelante, especialmente Tom, es como que no le cabe en la cabeza tal idea...

W1: Benni y yo nos vemos como 6 días a la semana y la gente siempre nos pregunta "¡¿Pero no tenéis suficiente el uno del otro?!", pero somos como una sola persona. Simplemente no puedes describirlo.
T: Sí, pero ¿por qué no se van de vacaciones juntos entonces?
W2: Porque voy con mi novia y ...
T: Oh está bien, pero ¿nunca van juntos?
W2: Sí, lo hacemos. Vamos al Ballermann todos los años.
T: ¿Pero entonces sin tu novia?
W2: Sí.
T: ¿Pero no puedes llevarlo contigo cuando estás con tu novia?
W1: Quiero decir que quiero concederles algo de unión. Benni está enviando señales de que realmente no me quiere allí. Además, si voy con ellos, no podría estar aquí trabajando.


Tom aclarando cómo ellos son una unidad...

T: ¿Quién bebe más entre ustedes dos?
W2: Oh, en realidad los dos lo hacemos.
T: Nosotros también.


Debemos destacar que fue Tom casi siempre quien dejó salir las señales, es como si no intentara disimular más.

En este caso, se trata del asunto de "vivir juntos", primero porque, a diferencia de los Wolter, ellos siempre han vivido juntos, y pareciera que Tom quiere decir, con su frase cortada, que prefiere vivir con Bill, y "siente" que de hecho lo siguen haciendo...

B: Espera, ¿viven juntos?
W2: No, no lo hacemos.
T: ¿Desde cuándo?
W2: Desde que nos mudamos de casa.
W1: Nunca vivimos juntos.
T: Vivimos juntos durante 29 años.
W1: ¿Funcionó?
T: Por supuesto.
W1: Estoy seguro de que si viviéramos juntos, también funcionaría.
 T: Todavía viviríamos juntos si… pero todavía se siente como si viviéramos juntos.


Aunque realmente nunca mencionaron expresamente a HKK, ninguno de los dos, hay momentos en que parece que Tom de hecho olvida que existe y que debe seguir "un guión de cuento de hadas" con respecto a eso.

T: Realmente no tenía eso. Cuando era adolescente, cuando iba a la escuela, era un gran fanático del hiphop alemán. Y solía escuchar Sammy Deluxe todo el día y realmente me gustaba. Lo vi un par de veces y también estaba nervioso. Pero además de eso, realmente no tenía un ídolo de la infancia que me apasionara.

¿No que en revistas y televisión de farándula dicen que estaba loco por Heidi desde la adolescencia? ¿Hasta una de ellas mencionando a la abuela paterna de los Kaulitz, quien contaba que tenía posters de ella en su cuarto? Ya vemos que Tom no tiene intención de ratificar esa historia.


Ahora, sin mencionarla, ciertas declaraciones de Bill parecen hacerle críticas veladas:

B: Afortunadamente, hay diferentes gustos en lo que te parece atractivo, pero para mí, cuando alguien se ve demasiado perfecto, como las personas que tienen el tipo de cuerpo perfecto, es totalmente aburrido para mí. Pero ese es solo mi gusto personal. Tanto con hombres como con mujeres. Entonces, cuando son demasiado perfectos, demasiado suaves y no hay mucha personalidad dentro, entonces es aburrido.

B: Hay personas que simplemente vienen y sostienen sus teléfonos frente a tu cara diciendo "¡Oye, mira!" Ni siquiera preguntan primero, simplemente se paran frente a ti.

B: Pero hay personas que construyen su carrera sobre la base de los medios. Pero nosotros no. Queremos hacer música y nunca pretendimos estar en los tabloides.


Bill habla de "los niños en casa", no Tom, jejeje. pero lo mejor es el plural cuando se refiere a la bisexualidad...

W2: ¡Es una locura que la gente simplemente te amenace por eso, como por qué les importa tanto!
B: Sí, pero la voluntad de ser libre y hacer lo que me apetezca hacer fue mucho más grande que el miedo. Pero siento que la generación más joven ahora está rompiendo todas estas normas que existían en ese entonces, ¿verdad? Siempre que hablamos con los niños en casa, dicen: "Tenemos amigos que dicen que son bisexuales, pero no creemos que lo sean, ¡solo quieren ser geniales!", Y yo les digo: " Espera, ¿está bien ahora? " Pero estoy feliz por eso porque en nuestros tiempos, ¡no era nada genial! Entonces, estamos en el camino correcto.



La palabra en alemán que usó Tom aquí, es Maus (literalmente: ratón, pero en Alemania se usa como expresión cariñosa, algo así como "cariño", o "amor" para llamar a alguien). Ya hemos oído a Tom decirle variaciones a Bill de ello:  Mäuschen (cariñito, amorcito) —en 2009, en el THTV con Ingrid y Klaus, cuando ella dice que Tom parece sirena y Tom pirata, Tom le dice a Bill: "Yo te llamaría "Mäuschen"; Billimaus (Billi-amor) —se lo escucharon decir algunas fans en el campamento de 2019, diciéndole a Georg que grabaría algo para enviárselo a "Billimaus"—. Pero lo más interesante es cómo le salió decírselo en este contexto:

 W2: ¿Quién tolera más alcohol?
 T: Definitivamente Bill. Está bien entrenado. Pero bebes demasiado, cariño.


Para terminar, la reafirmación de algo que ya tenemos claro:

W1: ¿Pueden separarse el uno del otro?
B: No.




5 comentarios:

  1. Billimaus, me muero de amor! Y esta más que claro que no pueden estar separados por mucho tiempo, nunca han podido y nunca podrán. Muchas gracias por escribir esto!!

    GB~

    ResponderBorrar
  2. uy pero que ternura, es una entrevista muy linda!!! me emocioné al leerla, los gemelos se quieren mucho y queda más que claro <333 es innegable

    ResponderBorrar