sábado, 18 de septiembre de 2021

KAULITZCEST EN KAULITZHILLS...: EPISODIO 0

El Episodio 0 de KaulitzHills Senf aus Hollywood se titula Ich Ich Ich Salat (Ensalada de Yo Yo Yo)

Veamos qué partes toll / twincest podemos encontrar en el episodio...

La conexión entre ellos es lo que resalta en este primer capítulo. A lo que le dan más importancia, y esto se refleja en que conecten sus sueños y que "siempre tengan pesadillas". ¿Por qué siempre tienen pesadillas? ¿Tendrá que ver con sus "circunstancias especiales", el miedo y la mentira en que deben vivir por su relación no precisamente fraternal?  :

B: Bueno, en esta categoría nosotros, Tom y yo, tenemos que decir esto: a menudo soñamos exactamente lo mismo. Y en el pasado, nuestra madre siempre decía lo loco que era eso. Porque no lo sabíamos: cuando éramos jóvenes y solíamos sentarnos juntos por la mañana cuando desayunábamos. Nos levantábamos y hablábamos de lo que habíamos soñado por la noche, de qué bruja o hechicero, o qué había pasado. O lo que sea. La mayoría de las veces teníamos pesadillas cuando éramos pequeños.

T: Eso también sería algo interesante para tal ... ¿por qué siempre tenemos pesadillas? Debe haber algunos "expertos en sueños": ¿Por qué siempre tenemos tantas pesadillas? Es solo que ... tuve esas pesadillas otra vez anoche.

B: Me encantaría ir a un laboratorio donde traten el sueño ... porque sólo tengo pesadillas. Y ya lo sabes, tengo fases en las que tengo miedo de quedarme dormido.

T: Sí.

B: Así que tengo mucho miedo de eso. De todos modos, nuestra madre nos indicó y nos contó lo raro que es. Que soñamos las mismas cosas. Luego pensó que tenía que llevarnos a un psicólogo. Porque no puede ser, que estemos tan conectados a tal nivel que soñamos las mismas cosas. Y para nosotros siempre fue normal.

También Career Suicide, la "biografía de Bill", es de algún modo la biografía de Tom —incluidas las partes fanfiction en este—, porque ellos al final son una sola persona:

T: Pero también puedo imaginar eso. También es así, creo, especialmente cuando alguien no está a tu lado en todo el día. Leí el libro de manera muy diferente. Nos sentíamos muy parecidos. Mi libro hubiera sido muy similar. Pero también me gustaría reservarme el derecho a escribir mi propio libro. Mi visión de las cosas. (Bill se ríe)

B: Creo que es genial que ya tengas el título.

T: Tengo el título: "Tom Kaulitz - Mi visión de las cosas" llegará algún día. Pero ambos lo sentimos de manera muy similar. De todos modos, sentimos que todo es igual.

B: Es nuestra historia.



Próximo post: KAULITZ HILLS... EN KAULITZCEST: EPISODIO 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario