sábado, 11 de septiembre de 2021

TOLL LLEGANDO A LOS 32...

Para nuestro deleite, esos días previos a que Tom viajara a Venecia a hacer de "padrastro", y antes de que Bill también volviera a LA para que celebraran juntos su cumpleaños 32, estuvieron llenos de buena vibra, y de señales TOLL, o twincest, como prefieras llamarlas.

Live Love

Sonrisas pícaras y juegos aparecían en todo momento




Cercanía y pretextos para tocarse y abrazarse en público




Acá podemos ver a un Tom ¿nervioso? poniéndose las manos delante de la entrepierna...

¿Sería producto de esas miradas que se dieron mientras grababan, o por algo que pasó antes o iba a pasar después?


En el GamesCom Live, Bill se acercó a Tom para cantar una parte de White Lies


Y él mismo puso esa parte del video en sus historias, como para dejarnos clara su intención (aparte del asunto de que debemos notar que ellos siempre tienen que decir "mentiras piadosas":


Ese mismo programa nos dejó ver otras interacciones entre ellos. 

Su costumbre de hablarse al oído inclinados uno sobre el otro:



Su forma de hablar telepáticamente:


Como dijimos en el post anterior, esos días juntos y solos hacían que su belleza se acentuara, y su piel, y sus ojos, y su aura brillaran:

En la entrevista que concedieron a Bayern3, mientras todavía estaban solos en Alemania, les preguntaron:

E: ¿Celebráis juntos vuestro cumpleaños?

Bill: Creo que nunca ha habido un cumpleaños que no celebramos juntos.

Tom: No puedo imaginarme haciendo eso, sería triste de alguna manera.

De hecho, sería triste, casi tanto como un Año Nuevo o una Navidad separados (como les pasó en 2017). Así que esta vez se desquitaron empezando a celebrar desde el 31 de agosto...


Intentaron dar la idea de que a las 12:00 am del 1ro. de septiembre Bill estaba solo en su casa, y que Tom se le unió después, pero está claro que no fue así, o la "señora" que muere por mostrar a su "esposo trofeo" hubiera dejado constancia de Tom con ella mientras llegaba la madrugada de su cumpleaños 32.

Por el contrario, pareciera que esta quiso implicar "algo" con la imagen que escogió usar para felicitarlos a ambos, y más allá del humor malvado, hay que aplaudir que al menos captó la esencia de pareja de esos dos y sus verdaderos roles sexuales en sus encuentros amorosos...

Una vez más, solos y en su casa, la casa Kaulitz, brindaron por los 32 años de su amor, que surgió no más mirarse al nacer...


¿Recuerdan aquel gif en que captan el instante en que, a los 15, Tom dice: Hemos estado juntos desde... no sé... y Bill termina su frase con: 15 años?


Y así es, cada cumpleaños es también el aniversario de su amor.

Juntos se fueron entonces, con Tom conduciendo el auto (como más les gusta)...


...a celebrar con los amigos en el jardín de la casa Klum (al menos debían concederle eso al "circo")


Sin desaprovechar el tiempo y las oportunidades para seguir pegados como siameses cada vez que pueden:





Así llegaron Tom+Bill=TOLL a sus 32 años de vida, y siguen alegrándonos el alma cada vez que nos dejan ver muestras de su amor invencible.




1 comentario:

  1. Carousel refers to a grouping of slot machines, often in a circle or oval formation. A commonly used technique to keep away from gambling legal guidelines in quantity of} states was to award food prizes. For this purpose, quantity of} gumball and different vending machines have been regarded with distrust by the courts. In these circumstances, a mint vending 카지노 사이트 machine was declared to be a gambling device outcome of|as a outcome of} the machine would, by internally manufactured chance, often give the subsequent user quantity of} tokens exchangeable for extra candy. Despite the display of {the outcome of|the results of} the subsequent use on the machine, the courts dominated that "he machine appealed to the participant's propensity to gamble, and that's vice." What began as a authorized loophole became an essential part of of} the slot machine experience.

    ResponderBorrar