martes, 15 de febrero de 2022

KAULITZCEST EN KAULITZHILLS... : 2x14: "MEJOR REPUGNANTE QUE NINGUNO"

El episodio 2x14 del podcast Kaulitz Hills - Senf aus Hollywood se titula "Besser widelich als wieder nicht" (Mejor repugnante que ninguno), título que remite a que Tom le ofrezca a Bill una bebida no tan agradable, para paliar su resaca.

Comienzan, como muchas veces, llamándose "cariño" uno al otro.

T: Hola Mause.

B: Hola Mausi.

 

Luego, Bill empieza a quejarse de la actitud de diva de Tom y los Gs cuando les toca hacer promoción, y Tom aclara; "lo hago por ti". O sea, ¿Tom  finge estar enfadado y no querer hacer algo con la banda solo para proteger a Bill de su excesiva incapacidad de decir no a más trabajo? Eso nos muestra que sí es capaz de hacer mucho show para proteger a su hermanito (y a él mismo, y a la relación de los dos).

T: Está bien, es justo. Pero cambiemos de perspectiva por un segundo. Estoy enojado POR ti. Eres ese amigable artista del "Haré cualquier cosa". Y yo soy todo lo contrario. Y en el fondo lo sabes. Estoy bien con la gente que no me quiere. Y por eso soy un poco más exigente a tu favor. Cuando alguien dice "Oye, ¿podrías hacer algunos saltos?" tú eres el que lo haría. Estoy de mal humor POR ti. No siempre puedes subestimarlo, ¡lo estamos haciendo POR ti!

B: Pero también estás de mal humor conmigo entonces.

T: Eso es solo un show para todos los demás.


El asunto de que Bill rompió su ropa para el video de Him porque tuvo una erección..., parece haber mucho más ahí que puro fetichismo y "narcisismo". Aparte que Tom parece estar demasiado conectado e identificado con Bill ahí, sus gustos y deseos.

T: Suena raro, pero puedo imaginar perfectamente lo que se siente tener las uñas largas.

B:También puedes empatizar con cualquier profesión. Como si fueras panadero en una vida anterior.

T: Realmente puedo imaginarme teniendo las uñas largas y teniendo cuidado de no arruinarlas. Sabría escribir en mi teléfono, como solo con el lado de la punta de tu dedo.

B: Sí, como Kim Kardashian. Y hacen ese sonido...

T: Pero están bien hechas, tengo que admitirlo.

B: Las amo. Hoy tenía un look muy elegante. Tenía un pequeño toque bondage con toda esa laca y cuero.

T: La mejor parte fue cuando tus pantalones se rasgaron porque tenías una erección en tus pantalones.

B: Sí.

T: La erección en tus pantalones era tan grande que tus pantalones se rasgaron.

B: Quería preguntarte algo. Nunca me había pasado antes, pero durante la primera prueba me di cuenta...

T: ... que estás muy bien abastecido?

B: No, eso lo sé. No, pero nunca pensé que la ropa pudiera hacerte eso. Sé que a algunas personas realmente les gusta el cuero o los tacones altos. Realmente tienen un fetiche por eso. Y nunca tuve eso. Realmente nunca me importó.

Eso nos recuerda algo que ya sabíamos de antes (revelaciones secretas) sobre Tom adorando cómo se ve Bill completamente excitado por él con una erección y sin ropa interior en el desfile de Milán para DSquared en 2010.

Miren: 

  Miren bien: 
Y mientras Tom:

 Aparte, esta vez no se pone a bromear con que Bill no está tan dotado como él, sino que prácticamente asegura que Bill está "bien abastecido".

Y continúan con el tema. Tom haya a Bill sexy "como una muñeca sexual" y Bill se puede ver teniendo sexo mientras usa ese atuendo —teniendo sexo con Tom, por supuesto, quien ya había insinuado que Bill se excitaba con su reflejo (o sea Tom, ja, ja).

T: Parecías una muñeca sexual clásica hoy. Al igual que las de goma, puedes pedirlos en línea.

B: Llevaba un body de red, por suerte era uno que podías abotonarte, y llevaba un arnés, laca, cuero, tachuelas y todo eso. Pantalones de cuero y tacones extra altos, sobre las rodillas. Era un atuendo tan extremo, especialmente con las uñas. Y honestamente me excitó un poco.

T: ¡Eso es exactamente lo que dije! ¡¡Te miraste en el espejo y tuviste una erección!! ¡Asqueroso!

(ambos se ríen)

B: No no no no no. Por la ropa, no por mí!!!!

T: Oh oh oh, hoy el premio al gemelo más arrogante es para ti.

B: No, me lo puse y entendí que la gente podía encontrar cosas así sexys. Podría imaginarme teniendo sexo con ese atuendo.

 

También se ve a Tom muy a gusto con los gustos de Bill cuando hablan de los modales en un yate...

B: Te digo una cosa, si tengo un bote, puedes venir con tacones altos. Sube al barco, baila, mantén tus tacones puestos.

T: Es bueno saber que puedo mantener mis tacones altos puestos.

B: Sí, mantenlos puestos.

 

¿Tom celoso de que Bill vaya a St. Moritz sin él?

B: Eso no es cierto. Pero su tío lo recogerá, me refiero a ti. Porque tengo que quedarme un poco más y hacer otro increíble viaje a la nieve.

T: Te vas a St. Moritz a trabajar muy duro, me enteré de eso.


Ellos están seguros, sin dudas, de que harían sacrificios uno por el otro, y nunca se traicionarían.

B: Christin escribió: Hola chicos, quería volver con ustedes sobre el tema del ADN, hace un tiempo hubo un titular, y ahora Tom, un hermano envió a su gemelo a la cárcel durante 19 años a pesar de que él era el culpable. Aquí está el enlace a la historia.

B: En ese caso, incluso, si lo hicieras y dicen que creen que es Bill, iría a la cárcel por ti.

T: Hm. Yo también. (risas) No, en serio…

B: Yo lo haría.

(...)

B: Iría a la cárcel por ti. NUNCA haría algo y luego diría que era mi gemelo. Eso es una locura. Yo… nunca.

 

Veamos, lo que proponen para los Kauhitz, qué nos dice.

 Tom incluye a Bill Withers con Lovely Day, que al parecer lo ayudó a pasar el tiempo solo mientras Bill estaba en Hamburgo. Hum!

Cuando me despierto por la mañana, amor, y la luz del sol lastima mis ojos, y algo sin avisar, amor, golpea  mucho en mi mente, entonces te miro y el mundo está bien conmigo.Solo una mirada a ti y sé que va a ser un hermoso día (hermoso día, hermoso día, hermoso día, hermoso día)

(Hermoso día, hermoso día, hermoso día, hermoso día) Un hermoso día (encantador día, hermoso día, hermoso día, hermoso día) (Hermoso día, hermoso día, hermoso día, hermoso día)

Cuando el día que está por delante de mí parece imposible de enfrentar. Cuando alguien más en mi lugar siempre parece saber el camino, entonces te miro y el mundo está bien conmigo.

Solo una mirada a ti y sé que va a ser un hermoso día (hermoso día, hermoso día, hermoso día, hermoso día)…

 

Bill, por su parte cuenta que su elección, Fix you de Coldplay, es la canción suya con su "primer amor". ¿Se refiere a la novia con la que casi vivía a los 13 —su verdadero nombre era Linda—, o al amigo con novia del que cuenta estaba "enamorado" en Career suicide? ¿O simplemente a su único verdadero amor, Tom? A Tom nos suena la letra a nosotros, al Tom de los primeros momentos de miedo, de vergüenza, por el amor que se sentían...

Cuando haces tu mejor esfuerzo, pero no tienes éxito. Cuando obtienes lo que quieres, pero no lo que necesitas. Cuando te sientes tan cansado, pero no puedes dormir. Atascado en reversa, y las lágrimas corren por tu rostro. Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar. Cuando amas a alguien, pero se desaprovecha. ¿Podría ser peor?

Las luces te guiarán a casa y calentarán tus huesos, e intentaré arreglarte

Y en lo alto, por encima o por debajo, cuando estás demasiado enamorado para dejarlo ir. Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás justo lo que tú vales.

Las luces te guiarán a casa y calentarán tus huesos, e intentaré arreglarte

Las lágrimas corren por tu rostro cuando pierdes algo irreemplazable

Las lágrimas corren por tu rostro, y yo…  Las lágrimas corren por tu rostro… Te prometo que aprenderé de mis errores. Las lágrimas corren por tu rostro, y yo… Las luces te guiarán a casa y calentarán tus huesos, e intentaré arreglarte


No obstante, Tom intenta adivinar qué canción Bill iba a decir —realmente es algo que solo Bill y "su primer amor" deberían saber—, y sus propuestas, que se quedan cerca, según Bill, también dicen muchas cosas de ese momento...

No Angels - Daylight in your eyes

Quiero conocerte mejor. Quiero empujarte, bebé, pero nunca demasiado. Quiero mostrarte el cielo. Quiero ser como tú, tan fuerte como tú. Quiero ser la luz del día en tus ojos. Quiero ser la luz del sol, solo más cálida. Quiero ser la luz del día en tus ojos. Quiero ser amado solo más fuerte. Quiero ser la luz del día. Quiero vivir para siempre. Quiero tocar tu mano y explotar como una estrella. Quiero estar a tu lado, estar siempre juntos donde quiera que estés

Quiero ser la luz del día en tus ojos. Quiero ser la luz del sol, solo más cálida. Quiero ser la luz del día en tus ojos. Quiero ser amado solo más fuerte. Quiero ser la luz del día en tus ojos. Quiero ser la luz del sol, solo más cálida. Quiero ser la luz del día.

Quiero conocerte mejor. Quiero empujarte, bebé, pero nunca demasiado. Quiero vivir para siempre. Quiero ser como tú, tan débil como eres. Tan débil como eres. Quiero ser la luz del día en tus ojos. Quiero ser la luz del sol solo más cálida. Quiero ser la luz del día en tus ojos. Quiero ser amado solo más fuerte. Quiero ser la luz del día en tus ojos. Quiero ser la luz del sol solo más cálida. Quiero ser la luz del día. Luz, yo la veo en tus ojos. Luz, quiero ser solo tú y yo. Más cálido que la luz del sol. Luz del día en tus ojos, en tus ojos, en tus ojos…

Britney Spears - Oops, I did it again

sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí

Creo que lo hice de nuevo, te hice creer que somos más que solo amigos. Oh bebe. Puede parecer un flechazo, pero eso no significa que hable en serio. Porque perder todos mis sentidos, eso es tan típicamente yo. Oh bebe, bebe. Ups, lo hice de nuevo, jugué con tu corazón, me perdí en el juego. Oh bebe, bebe.

Oops, crees que estoy enamorado, que fui enviado desde arriba. No soy tan inocente. ¿Ves?, mi problema es este, estoy soñando, deseando que los héroes realmente existan, lloro viendo los días. ¿No ves que soy un tonto en muchos sentidos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario