lunes, 24 de julio de 2023

FESTIVALES DE TWINCEST TOLL

Los festivales de verano de Alemania son algo que Tokio Hotel hace mucho no hacía. En el primero, el 21 de julio en Deichbrand, tuvieron problemas técnicos y no pudieron concluir el set de canciones que habían planificado. Triste y frustrante para ellos, para los asistentes, y hasta para los que siempre les deseamos lo mejor de lejos.
Pero al menos nos quedó que debieran cantar Durch den Monsun acústico, y esta cercanía de Bill y Tom...
 
 
 

Se convirtió en un live love en toda regla.


Las imágenes profesionales de @leonschlesselman también captaron esos momentos...

 




 Luego vino el CSD Berlin Pride, el 22 de julio, y en este sí todo fluyó perfectamente, también las expresiones de amor entre Bill y Tom...

 
 La expresión de sus rostros cuando se pegan así... ellos lo olvidan todo...
 
 

We are burning diamonds. Feel so united, you hurt like love (Somos diamantes ardientes. Siéntete tan unido, dueles como el amor)

 We keep our secrets. I shot rockets to the silence. Touch me like a ritual, come take it all, just take it all... (Nos guardamos nuestros secretos. Envío cohetes al silencio. Tócame como un ritual. Ven y tómalo todo, solo tómalo todo...)
 

 
 
Bill sigue expresando de qué va este himno twincest que es The heart get no sleep acercándose a Tom, cantándoles, y tocándose la entrepierna cerca de él mientras canta "Touch me like a ritual"...



Amamos verlos así, que no les importe que nadie vea...

 

 

Tom solo se ve así de feliz ahí, sobre el escenario, y con Bill...


 
Bill provoca y Tom no puede evitar mirarlo y sonreír...
 



Que LoveIsLove... Dejen a estos dos amarse en paz...







17 comentarios:

  1. me encantan verlos felices!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Momentos Burbuja Kaulitz 🫀🫂

      Borrar
    2. En el escenario son muy libres, son ellos mismos y se expresan todo ante la gente...

      Borrar
  2. Hola! Este comentario será largo, puesto que trataré de plasmar todo lo que tengo guardado hace tiempo. Soy una de las tantas fans nuevas que se unieron al fandom luego de su viralización en TikTok desde marzo/abril, y digamos que soy un poco quisquillosa con todo, y con los gustos aún más, el conocer a Tokio Hotel me hizo querer saber sobre ellos a fondo, no me iba a quedar con lo que me dijieran, quería ver las fuentes de todo, lo que me llevó a entrevistas en YouTube, Tumblr, páginas, entre otras fuentes, lo que termine topándome con este blog. Debo admitir que no quería saber nada al principio del Twincest, principalmente por los clásicos Tabúes y prejuicios, sin embargo, quería entender el Twincest a toda costa, así que antes de ver o leer cosas de ellos me fui directo a leer estudios sobre gemelos y sus conexiones, quería saber sobre las posibilidades y ejemplos, y estoy feliz de esa fase porque es información muy valiosa que se puede comparar con ellos. Una vez que deje todos los prejuicios atrás me adentre a leer el blog desde el principio, desde las primeras entradas de 2013, y debo decir que con cada cosa no solo quedaba impresionada sino muy agradecida con cada miembro que ha participado en este blog y de su arduo trabajo, lo que hicieron fue escribir parte de la historia para todo aquel que no ha estado para verlos, cada uno de sus análisis, de sus traducciones, de sus recopilaciones, la determinada dedicación que le han puesto, me tiene fascinada y agradecida profundamente. Y puede ser que hasta actualmente haya personas que estén o no de acuerdo con el Twc, pero eso nunca les dará el derecho de dañar, desmerecer o robar su trabajo, porque la realidad es que muy pocas personas realmente han pensado y mostrado la historia de ellos con la seriedad, detalle y coherencia con la que ustedes lo han hecho, y no se imaginan como me ha enojado como muchos han aprovechado la popularidad de TH para también hacer contenido twc solo por las vistas o likes, contenido el cual la mayoría ha sido sacado de este blog, el cuál a la hora de apoyar realmente el twc esas mismas personas dicen que lo hacen en forma de broma y que no es algo para tomar en serio, ok, comprendo que no creas realmente en el twc, pero entonces, ¿Por qué que robar el trabajo de personas que si lo hacen? Tal vez mi indignación sea un poco exagerada para varias personas, pero me he aguantado tanto esto, principalmente porque la mayoría de fans nuevos siguen a estas personas, sin ver realmente de dónde salió el trabajo. Pero después de todo, con esta nueva oleada de fans hay muchas cosas que se han tenido que aguantar lamentablemente.
    En fin, perdón por esa descarga, pero con esto quería decirles que hay personas que realmente les importa y están aún expectantes de este blog, el cual estoy tan feliz de que se siga escribiendo, en lo que va de este año ha habido tanto material que es una pena que no haya quedado todo registrado aquí también, pero sé que lo lamentan ustedes más que yo, el tiempo nunca se hace suficiente, pero aún así se nota el esfuerzo por mantener viva la historia, la cuál se sigue escribiendo 🩷
    Supongo que es obvia mi posición, creo en el Twc porque no es decisión realmente mía, todo está tan claro a la vista que sería pecado fingir demencia a mis cortos 20 años, este blog me hace sentir muchísimo menos sola en esa posición, y más aún mientras ellos lo defiendan tan fervientemente, ya sea explícita o implícitamente, lo siguen haciendo y es suficientemente para mi.
    En fin, solo quería expresarle este profundo agradecimiento de una pequeña persona que admira verdaderamente su trabajo en su totalidad, Gracias y un abrazo muy fuerte ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow!! Muchas gracias por tu comentario. Qué bueno que aprecias nuestro trabajo! El blog lo comencé yo sola en 2013. Luego en 2017 o 2018 se me unió herz_btk, que hizo un gran trabajo también e inscribió el dominio Kaulitzcest.com para el blog. Hoy ella tiene poco tiempo para el blog y yo saco del que no tengo para mantenerlo vivo, porque el amor de los Kaulitz lo merece. Así que es muy bueno saber que estamos llegando a las personas, como tú. Un abrazo. Aquí seguiremos. Ahora mismo tengo 2 post en preparación para los próximos días.

      Borrar
    2. Wow! Como en el blog solían mencionar a otros colaboradores no sabía muy bien la formación de este, es increíble todo el trabajo que has hecho estos años de verdad. Y es una alegría verdadera que lo sigan, estaré a la espera de aquellos post❤️

      Borrar
    3. Por favor, escríbeme a ladyaradia76@gmail.com. O dame cómo contactarte.

      Borrar
  3. gracias por la publicacion, estos dias habia muchos materiales toll💞

    ResponderBorrar
  4. Quiero preguntar por qué Bill no viajó con Tom y Heidi como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo fuera Bill, te podría responder eso con seguridad, jeje, pero como no soy, especulo y supongo que las cosas entre Heidi y Bill ya no están tan bien como antes. Eso se viene viendo desde el cumpleaños 50 de ella.

      Borrar
    2. He tenido tantas cosas que hacer que he dejado de ver la interacción de ellos, puedes platicarnos a grandes rasgos porque crees que las cosas con ella ya no van tan bien, por favor y gracias.

      Borrar
    3. A grandes rasgos, antes siempre andaban los tres juntos, se iban de viaje juntos, de vacaciones juntos, Bill iba con ellos a eventos, llegaban y se iban juntos... Bill iba a la casa de ella y pasaban tiempo los tres... Ahora Bill solo hace cosas con Tom, y si Tom está solo con ella, Bill hace cosas por su lado. Evitan bastante mencionarse e interactuar, a no ser que sea estrictamente necesario...
      Además, ella parece intentar alejar a Tom de Bill cada que puede, pero solo ha logrado que ahora sea Tom quien la evite más a ella... y se vaya de viaje solo con Bill seguido.
      En fin que dan todas las vibras de no estar en buenos términos.
      Ah, Tom aparece muchísimo menos en el IG de ella, lo cual da a entender que pasa mucho menos tiempo con ella.

      Borrar
    4. Gracias, ¿Crees que Heidi de cierta manera busca humillarlos? Porque eso lo he pensado desde hace tiempo.

      Borrar
    5. Lo creo. Y este Halloween con Tom de huevo de pava real lo ha demostrado.

      Borrar