jueves, 10 de agosto de 2017

Shermine Shahrivar nunca ha sido tímida para mostrar sus relaciones... POR QUÉ LO SERÍA CON TOM?

Shermine Shahrivar nunca ha sido tímida para mostrar sus relaciones. Ha tenido relaciones reconocidas con Lapo Elkann (mayo 2016- aproximadamente abril de 2017) Markus Klosseck, el padre de su hija (2012 - 2013), Almas Saad (2012), Xavier Samuel (2010 - 2011), Thomas Kretschmann (actor, 2009 - 2010) y Ralf Bauer (50 años, actor, 2004 - 2005); así como se rumora de ella con otros como Kanye West. Como vemos, todos ricos y famosos, y solo Xavier Samuel de casi su misma edad, el resto han sido mucho mayores que ella. Si realmente ella tuviera algo con Tom Kaulitz, sería su primera vez con un chico mucho menor. No obstante, es bastante difícil creer que haya algo en verdad entre Tom y ella. 


Tal vez Shermine sí quiere conquistar a Tom (en algún momento creí también que iba tras Bill), tal vez es solo un “arreglo” de mutuo beneficio entre los Kaulitz y la modelo iraní-germana, pero lo que sí es evidente es que Tom no se comporta como un hombre enamorado con ella, ni siquiera apasionado, si acaso como un amigo, aunque a veces su cara muestra tal falta de sentimientos en su cercanía que más bien pareciera que está ahí aguantando un poco para las cámaras pero con ganas de huir.

Si eso no nos convenciera de que hay algo muy raro en esa “relación”, tal vez la historia amorosa de Shermine sí lo haga. Ella jamás ha escondido sus romances; al contrario, es adicta a muestras de cariño en público, a posar con sus novios para las cámaras, a “atraer” a los paparazzi. Veamos algunos ejemplos:
Shermine con Lapo Elkann



Shermine con Markus Klosseck





Shermine con Thomas Kretschmann



Shermine con Xavier Samuel


Shermine con Kanye West





Sin embargo, desde que la estamos viendo cerca de Tom, jamás he visto nada siquiera cercano a eso, ni siquiera con paparazzi siguiéndolos, ni siquiera en una boda en la que están sentados muy cerca, en un ambiente propicio para el romanticismo...

Shermine con Tom

Sí, es cierto que Tom se quedó en Ibiza sin Bill por unos días y estuvo saliendo con ella y algunos de sus amigos, pero ella no puso en su IG más que sus tontas “pistas” destinadas a jugar con la mente de las fans de TH. Sí, es cierto que en LA al parecer fue Tom quien la llevó a ella y su hija a una excursión en Big Bear Lake (de solo un día), pero ella solo puso en su IG fotos suyas tomadas con selfie (intentando mostrar que estaba en el auto de Tom) o fotos suyas tomadas por alguien más (sí, incluso pudo ser Tom, quien gusta muchísimo de la fotografía, ya que lo ha demostrado por años haciendo fotos de su Billy). Nada de eso demuestra que ellos tengan algo más que una simple amistad, o un arreglo para hacer creer que tienen algo más que una amistad. Si hubiera algo más, dudo que Shermine ya no lo hubiera mostrado claramente, como es su costumbre.

Este jueguito de las “pistas” huele mucho más al modus operandi de los Kaulitz cuando quieren confundir y crear dramas. ¿Por qué lo hacen? Bueno, no estoy dentro de ellos para afirmar verdades absolutas sobre el particular, pero lo que sí es evidente es que TH tiene muchas fans inmaduras, enamoradas de alguno de los gemelos, o intolerantes, que no aceptan la mera insinuación de incesto entre ellos (incluso existe quienes son inmaduras e intolerantes, todo un caso), por lo que reafirmar la imagen de “player” que Tom ya casi había perdido les sirve.


Es una lástima que tantas fans se hayan creído el cuento; y peor, que incluso lo hayan hecho muchas sisters. No obstante, los Kaulitz no pueden mantener el teatro por demasiado tiempo, y siempre vuelven a aparecer juntos y enamorados, dejando sus propias “pistas” TOLL o TWC para quienes sí los entienden. Paciencia y fe, solo eso necesitamos...




1 comentario: