jueves, 23 de noviembre de 2017

OTRA VEZ UNA SOLA HABITACIÓN, UNA SOLA CAMA
























Pareciera que realmente lo quieren hacer ver, que nos demos cuenta. Nuevo THTV, tour Dream Machine, 2017, hotel: están en la misma habitación, y no, Tom no está de visita en la de Bill porque están las camitas de los dos perros, las maletas de los dos, abiertas, la de Tom de su lado de la cama, la de Bill en el sofá…

Tom aparece con el cabello mojado, porque se duchó en esa habitación; Bill se arregla la ropa sobre la cama.

































Cuando Tom entra bailando y cantando, Bill está sentado en su lado de la cama, el derecho (a nuestra izquierda) como Tom antes estaba sentado a la izquierda (a nuestra derecha), en las mismas posiciones que en Palm Springs, parece que son sus lados favoritos de la cama…









































Incluso en el tourbus el espacio vacío al lado de Tom en la cama, es el de la derecha (a nuestra izquierda) donde se nota que alguien ya estuvo acostado…



En fin, que los Kaulitz una vez más nos dejan pistas de que son una pareja (incluyendo sexo), durmiendo en la misma cama. Recordemos una vez más todas las fotos de Bill medio desnudo en su cama… dormido o tapándose la cara… ¿alguien piensa que le hace esas fotos una persona que “comparte su cama”?, ¿alguien cree que Bill dejaría a otra persona hacerle fotos medio desnudo en su cama que no fuera Tom?










2 comentarios:

  1. Super bien explicado!! Y el que no quiera ver...es porque no hay peor ciego que el que no quiere ver!!

    ResponderBorrar
  2. Excelente observación! en este capítulo es muy evidente que esa habitación y la cama la están compartiendo! Pero, además, en la foto del thtv de 2015 se puede ver al borde de la cama los zapatos de Bill y de Tom, siendo que este último ya tenía puestas sus zapatillas rojas! ¿Por qué entonces dejaría sus zapatos ahí? Son bastantes explícitos los Kaulitz ajaj cada vez más

    ResponderBorrar