lunes, 20 de noviembre de 2017

TOM Y BILL KAULITZ: LENGUAJE CORPORAL DE PAREJA (I)

Según los estudiosos del lenguaje corporal, cuando dos personas sienten como si las dos estuviesen interesadas la una a la otra, notablemente, empezarán a reflejar el lenguaje corporal el uno al otro.

Veamos ejemplos: 


Por ejemplo, si estás sentado con tu pie derecho tendido sobre el suelo, tu pierna izquierda cruzando tu rodilla derecha en un ángulo de 90 grados, con tus manos en tu regazo, la otra persona estaría sentada frente a ti con su pie izquierdo sobre el suelo, y la pierna derecha cruzada por su pierna izquierda en un ángulo de 90 grados.









Incluso cuando hay otras personas en medio, ellos dos se reflejan, fíjense aquí:


 Cuando dos personas se atraen la una a la otra, incluso cambiando sus posiciones, ellas se imitan entre sí sin siquiera ser conscientes de estar haciéndolo. El reflejarse es un acto reflejo profundo que coloca a los cuerpos de dos personas en sincronía.






"A veces, llega tan lejos como para crear otras similitudes inconscientes: dos personas caminando paso a paso la una a la otra, o respirando a la misma velocidad. El poder del amor puede hacer que tu cuerpo se sienta como si fuese uno con el de tu pareja." - Estoy segura de que ya han visto algo como eso en los Kaulitz



Y no es twinning, esto es twinning:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario