jueves, 25 de enero de 2018

TOM, BILL, SHERMINE, Y LOS DRAMAS DEL FANDOM




De acuerdo, que lo ocurrido esta vez —Tom lejos de Bill por un mes o más— es algo insólito, o al menos no ha ocurrido antes desde que ellos nos mantienen informados de sus movimientos a través de la BTK app (que ya no funciona desde 2014) o la cuenta de Instagram de Bill (existen otros sitios de la banda, pero no se actualizan tanto como estos), pero quizá el fandom también ha ido demasiado lejos en sus dramas esta vez.
Quienes no creen como nosotr@s en que Tom y Bill son pareja (amorosa y sexual) se dividen entre odiar a Tom por dejar a Bill por escoger a una mujer que odia a su gemelo, y odiar a Shermine por robarse a Tom y de paso romper el vínculo dependiente de los gemelos —algo que debería ser irrompible y, de hecho, lo es—. Ambas corrientes culpan a Tom y Shermine de destruir a Tokio Hotel, la banda, y algun@s llegan a desearle a Tom la peor muerte, los peores sufrimientos, o alentarlo a que se suicide y se vaya al infierno (algo que hallo muy peligroso, porque esas personas demuestran ser desequilibradas, crueles y enfermizamente obsesivas).
Quienes siempre han creído que el twincest es real han guardado más esperanzas, pero más de un@ ha sentido tambalear su fe o de plano la ha perdido. Cuando esas personas me dicen que esta separación desmiente su vínculo simbiótico, su conexión, yo respondo que a mi entender es todo lo contrario, que solo podían hacer un sacrificio así como el que han hecho y no salir destruidos, gracias a ese vínculo, y por salvaguardar ese vínculo.
A mí me ha enseñado algo todo esto que ha ocurrido, y es que ellos son buenos para manipular la mente de sus fans, y que  no debe uno creer todo lo que ve, oye o se rumora, especialmente si se está convencido de una verdad. Felicito a quienes en ningún momento dudaron, como Vanessa Rivero.
Yo admito públicamente que me equivoqué en cuanto a Shermine al creerla una acosadora y virtual chantajista —aunque ella dio bastante pie a que la malinterpretaran de ese modo—. En estos momentos sospecho que ella es una trabajadora contratada por ellos para hacer PR (tal como Ann Katrinn, Chantelle —aunque a esta la contrató Cherry Tree— y Ria) y que debe ser una buena amiga, o al menos una amiga divertida, para Tom y, por qué no, también para Bill, puesto que estuvo en el lanzamiento de su marca Tokio Hotel Magdeburg Los Angeles y posó para un video promocional. Supongo que si parece que Bill se apartó de Shermine es porque lo hizo en verdad para que no lo relacionaran más con ella como en la revista Bunte esa a la que Bill demandó. A ellos les interesa que la prensa relacione a Shermine con Tom, y para ello no pueden andar en tríos, especialmente porque Tom no la toma del brazo, no la mira con amor, no la besa en público —digo esto porque rumores de revistas rosa como Bild o Gala no son pruebas si no existe evidencia en imágenes— y llevarse a su gemelo a todas partes mientras comparte con su “novia” o “amiga con beneficios” llega a ser contraproducente para los rumores de romance.
¿Y por qué les interesa? Pues porque TH no está en un buen momento, porque debieron cancelar una parte del tour por pocas ventas, porque necesitan estar presentes en la prensa sensacionalista alemana (europea incluso), y porque posiblemente Tom esté usando las conexiones de Shermine, quien es una especie de escort de clase alta, para hacerse camino como productor musical más allá de TH.
¿Y por qué escoger Navidad y Año Nuevo para estar separados? Porque es el mejor momento para hacer conexiones importantes, especialmente en un lugar como Gstaad en Suiza, y porque crearía drama; sí, en otro momento el drama no sería tan intenso y no llegaría a preguntarse la prensa misma, como lo hizo InTouch, si algo pasaba entre los gemelos, si habían tenido una pelea o algo para que se separaran tanto así los inseparables. Y posiblemente Tom estuvo trabajando junto con Georg —también desaparecido en estos tiempos— en algo para la banda, para arreglar el asunto de la cancelación del tour de Norteamérica. ¿Por qué Bill no lo acompañó a Europa? Bueno, no olvidemos que justo antes de que Tom viajara Bill estuvo enfermo, tal vez se mejoró pero no debía enfrentarse a climas tan fríos como los de Europa en esta época del año.
Debió haber sido duro para ambos el sacrificio, separarse físicamente por tanto tiempo y en momentos con tanto significado espiritual para ambos, pero uno puede ser capaz de muchos sacrificios por AMOR, y me refiero al amor de Bill y Tom, al amor que se tienen el uno al otro, y también a su amor por TH. Hay que admitir que se lo pensaron bien, y que lograron en una sola arriesgada y dolorosa jugada varios objetivos: PR sensacionalista, para la banda, conexiones profesionales, para Tom —y tal vez Bill, en Vegas al menos—, hacer dudar seriamente del twc; ya no ser vistos como “una vieja pareja de casados”.
No obstante, ellos no dieron muestras de estar molestos uno con el otro, más bien lo contrario; cuando Tom está molesto con Bill se le apaga la mirada, frunce el ceño, no sonríe, así vaya con su mamá o una bella modelo —lo sabemos porque él sí estuvo molesto con Bill por un tiempo en 2011 y 2012—; Bill se la pasó mostrando su dije de la T, diciendo que no estaba estresado, que estaba pasando un tiempo buenísimo, y para rematar puso justo la parte del video de Easy en que canta pegado a Tom. Y ahora Tom regresa a LA y ambos parecen súper felices y tranquilos como si nada hubiese pasado.
Por cierto, en las stories que Bill mostró el viernes a Capper en una cama, ¿de quién era la cama? Porque luego mostró también a Pumba en la cama, junto con Capper, y al lado de la pared se ve el equipaje a medio deshacer de Tom, ¿será que Tom y Capper se fueron directamente a la cama con Bill y Pumba no más llegar a L.A.? ¿O al revés? ¿O es que realmente tienen una sola cama y una sola habitación?

6 comentarios:

  1. Apenas te conozco y ya te amo ♥

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría hablar contigo hay algunas cosas en la que tienes tanta razón la verdad :v como en la cama , la verdad también lo pense y mas por la maleta ya abierta y la bolsa de ropa sucia que sale a los pies de la misma cama y unos segundos de las piernas de alguien buscando algo en la otra parte de la cama :v supongo que se metera a bañar o algo , y otra cosa interesante es que dicen que los perros reconocen su lugar osea que cuando llegan , saben a donde pertenecen, p quizas solo fue por pumba que se echó ahí lo cuañ lo dudo y en otras cosas que no estoy muy de acuerdo vontigo , yo nunca crei que ella era una acosadora pero lo que crei la verdad es que ella empezo como su amiga y es más se notaba que se llevaban bien y todo andaba cool pero ella iba con dobles intenciones hacia bill , bill al darse cuenta de esto y no poder corresponderla (porque la verdad no solo porque ame a tom , si no porque los dos son hombres y por mi parte yo creo que a bill le gusta llamar la atención del genero opuesto pero no relacionarse con este , y eso lo ha demostrado muchas veces que chicas x se le acercan , el solo se muestra amistoso y luego de ahi a mas no y tbn los vinculos que crea con las chicas “famosas” en Berlín, como las fotos en donde sale con un montón de modelos y nat en una cena , ahi parece mas “una amiga más “ que un rompecorazones andante )por mi parte creo que bill es pansexual porque dejando de lado el como actua nos podriamos centrar en como se expresa , no podria asegurar que es gay pero si que quizas le tira mas al lado masculino ,lo que pasa con tom , aunque el sea un poco mas discreto igual podemos sacar que el tbn le tira mas al otro lado y habalando de “roles” la verdad no creo que ninguno de los dos predomine en los “roles” según sus signos dice que losndos son bien pasivas ,pero como dice tom “bill es el gemelo malo” yo creo que es cierto no de mala manera sino de la manera en que bill tiene el carácter mas fuerte y tal vez parezca que “domine” a tom , la verdad es que yo veo que tom es más pisado(hace lo que sea por comolacer a su hermano) que dominado y pasiva :V aunque como digo según él horóscopo los dos lo son (aunque la verdad me husta mas el botbill)

    ResponderBorrar
  3. y lo que no podemos negar es que tom tbn tiene su carácter y es más fuerte que el de bill , solo que tom no se extresa o molesta seguido como bill que para haciendo mini berrinches y mostrando que el manda :v , son pocas pero son :3 las veces que tom se molesta y bill se da cuenta y se queda callado o trata de apaciguar las cosas pero x me sali del tema llendo a la parte en donde NO CREO que ella sea contratada como digo ella mostro interez en el kaulitz menor , el vio esto de una manera para aprovecharse de la situación (habiendo tirado tanto toll ,tratar de pararlo porque hasta los entrevistadores se habian dado cuenta de lo “rara” de su relación y asi como algunos la tomaban linda o tierna , algunos le dijeron a bill en la cara si creía que era algo saludable ese comportamiento) creo que el vio una salida fácil de poder “tapar” y dejar de esparcir rumores con el tiempo se hicieron mas cercanos incluyendo a ella con tom (aclarando que la tipa es muy infantil y que de verdad creo que le encanta la atención que a diferencia de bill que la atre , ella la busca) al darse cuenta que bill no hacía nada para parar su insinuaciones pues sigue con eso pero llega a un punto donde bill ya no la aguanta y deja las cosas en claro , que le dice no lo se , pero creo que eso sucede antes de que tom regresa de ibiza con él ,es más antes de que el se valla de ibiza o incluso antes de que ella llegue a ibiza ya que ella llega con intenciones claras de ir a por tom cuando en los otros meses ella iba por bill , solo se me viene una cosa a la mente “venganza “ ¿suena infantil? Si , lo suena , pero que podemos esperar de alguien que lo es en demasia? , ella al darse cuenta que por mas que intento no llego a bill y bill se lo aclaro, decidió hacer que bill se arrepienta de lo que le hizo (viendo la manera mas facil ,meterse con la persona que este mas amaba ) y asi lo hizo no? Bill se molesto ya que penso que seria madura de tomar todo esto y ahi es donde empezó todo su odio a ella (cierto que les da publicidad, mala pero se las da porque ella la busca) y ahi tendriamos los dichosos casa dos meses donde de ella con los laulitz se vio una reverenda NADA (agosto y la primera semana de septiembre) bill decidoo cortar lazos con alguien como ella la demando y ni al cumpleaños la invito supongo que tom al tanto de todo trato de aligerar las cosas con su bibi en todo este tiempo , de quien fue la idea? No lo se tal vez de ellos , de sus representantes:v sabemos que tom no es el unico “productor de th” puedo creer que hasta fue idea de natalia krueger o como se escriba ya que ella es amiga de la tipa y ahora por Tree house tbn de los chicos , ellos vieron que era una busna idea (tiraban dos pajaron o hasta tres de un tiro “simone, la prensa con el toll y conseguían popularidad ) pero como a bill ya no le agradaba la mujercita y tom siempre es el que se presta para estos circos pues fue el de nuevo el chantado (no creo que sea su amiga osea de la bibi , quizas de tom , con decirte que bill no quiere ninpisar alemania con tal de no respirar su mismo aire? Ni por su madre ninpor sus amigos , pues el plan les salio mal “como siempre” opino que algo asi paso con ria al principio tbn , bueno les salió mal por que literal le dejo las puertas abiertas para que ella pueda obtener de tom lo que quería y como ellos no se mostraban de otra manera , ella publicaba y publica todo porque se la cree

    ResponderBorrar
  4. porque realmente cree que tiene algo con tom lo que si nos damos cuenta es una buen plan “hacerle creer que realmente tiene los mandos , para que ella solita se cree su cuento de hadas” no gastan dinero y tapan el toll , ella lo estba haciendonpor venganza pero al ver que a bill le molestaba mas su precensia que lo que “tenía “ con su hermano ya que bill estaba muy confiado con su esposo y las cosas que el podia y debía hacer , ella noto que las cosas estaban raras y empezo a dudar encaro a tom (aclaro que no creo que sea su novia , quizas amiga con derechos o saliente o eso es lo que le hacen creer) y tom se lo comento a bill y este le recomendó que era mejor que lo dejaran y no volvieran a tener contacto con ella pero las personas tras de esto (no creo que bill y tom sean los únicos y mas en este circo sabiendo que bill no la aguanta) creyeron que era mejor hacerle creer “a ella” que sus sospechas no eran ciertas , bill se empezo a alejar “ya que recuerda que cuando el y tom estan juntos , no necesitan palabras para verse como un matrimonio y eso no ayudaba a lo que querian hacerle creer” muy aprte de que a bill no le agradaba , aún asi ella seguia pensando raro sobre ellos ya que siempre tom anda de perro faldero detrás de bill , creyeron que era mejor hacerle creer que ella era la #numerouno y mandaron a tom com ella “solos” durante un tiempo con tom lehos de bill y mi bibi en cierto modo mal porque ella no le agradaba y prefería cortar lazos que eso pero a la vez sabiendo que era algo que tenía que pasar para apaciguar aguas , hasta la cara de pumba era de desaliento y por esto paso tooooodo esto :3 navidad? Creo que tom la paso con su madre ya que el el post (quien tiene la mejor madre del mundo ? Tom y yo la tenemos ) nonme sono a estoy con tom abriendo regalos :v , y que todo este tiempo estuvo haciendo trabajo segun este año se vienen bastantes cosas y podemos ver últimamente a bill en el estudio con tom y ocupados con el libro por el cual segun aplazaron las fechas en LATAM bueno es lo que pienso si gustas te lo detallo más me encantaria hablar contigo te dejo mi número +51954714482 jajajajajaja lamento si hable mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y pensar tanto, por qué no vi esto antes? Me disculpas?

      Borrar