lunes, 28 de mayo de 2018

¿Tatuajes complementarios de pareja? ¿Tatuaje de la inicial del amante?

No sé si ya habrán visto las imágenes que muestran que Tom tiene un tatuaje en su muñeca muy parecido al que también tiene Heidi en el mismo lugar.



Hay quien dice que es un segmento interrumpido, algo así:


Tom:




Heidi:











Pero en realidad, el de Tom es así, según lo que muestran las imágenes parciales:







ç
























Ah, sí, pero entonces serían las iniciales de ambos, ¿no? Digamos que sí. el único problema es que el 21 de marzo ya ambos lo tenían. Y sí comenzaron a “flirtear” a fines de febrero, y salieron por primera vez juntos el 14 de marzo, es demasiado poco tiempo para que ya quieras tatuarte la inicial de tu pareja (a no ser que se lo hicieran drogados o borrachos). Según imágenes, ella no tenía el tatuaje  antes del 9 de marzo, porque de ese día hay imágenes que muestran que no lo tenía; o sea, quedan dos semanas para habérselo hecho.  Muy poco tiempo.

Díganme paranoica, pero a mí eso me suena a PR planeado. Incluso se pusieron en posición el 21 de marzo para que se viera, pero fallaron, no nos fijamos tanto en ese momento; así que hubo que mostrarlo más en la gala de Amfar (más Heidi, que parece guiar este circo).

A estas alturas, no voy a asegurar que Tom no tiene sexo con ella, pero habría que ver, pues a pesar de sus muestras antes los paparazis de casi tener sexo en público según las caricias que se dan (ahora Tom le agarra las nalgas a ella, o Heidi le toca el “paquete” a él) a Tom no se le ve duro en ninguna foto, como también pasó en México. ¿Timidez ante los paparazzi? Pues sí sabían bien claro que los paparazzi estaban ahí, ¿por qué comportarse de forma tan indecente, especialmente ella, que tiene 4 hijos menores de edad y verán esas imágenes?

Pues nada, cada uno que crea lo que quiera…





2 comentarios:

  1. I love your blog and your though about that story. Hope you'll keep updating it. I'm glad I'm not the only one thinking this way.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi anon... you're not the only one,and here we are, updating ♥️🤗

      Borrar