martes, 26 de junio de 2018

PLOT: GEMELOS INCESTUOSOS Y UNO DE ELLOS EN RELACIÓN CON UNA CHICA COMPRENSIVA QUE NO QUIERE SEPARARLOS… ¿LES SUENA CONOCIDO?

Esta es la sinopsis muy resumida de un corto alemán titulado “Zwillinge” (Gemelos) de 2010,  dirigida por Florian Gottschick y actuada en sus papeles principales por los gemelos idénticos Stefan Schönenberg y Tobias Schönenberg en los papeles de Jan y Daniel; Sophie, la novia de Daniel, es interpretada por Natalie Krane.


Al empezar el corto vemos a los gemelos en una habitación, uno en la cama, otro de pie. Comienza una retrospectiva en que Daniel está celebrando su despedida de soltero cuando toca a su puerta su gemelo idéntico, Jan, el gran amor de su vida. Durante un año Daniel ha llevado una relación bonita con Sophie, intentando alejarse de su relación incestuosa con su gemelo, y han decidido casarse, sin avisar a su familia, ni siquiera a Jan. No obstante, lo anima mucho la llegada de su gemelo a su fiesta, y durante la noche lo besa en los labios frente a sus amigos, muestra su posesividad para con él, admite que lo extraña, duermen en la misma cama, y por los rastros de maquillaje blanco que Jan lleva en su rostro a la mañana siguiente se supone que siguieron besándose en la cama.





Bueno, Sophie llega en la mañana y por unos segundos confunde a Jan con Daniel. En una conversación posterior con Jan le pregunta “¿Aún te acuestas con él?”, sobreentendiéndose que se refiere a que si tienen sexo Jan y Daniel aún. Él no responde, en cambio Sophie pregunta: “¿Estamos haciendo lo correcto, Daniel y yo?” Jan responde: “Eso creo”. O sea, descubierto su secreto él no tiene por qué ser políticamente correcto en su respuesta, así que lo que dice es lo que realmente cree. Sophie entonces asegura, con tono alegre: “Me casaré con ambos. No te preocupes, no soy del tipo celosa”. “Yo tampoco”, responde Jan, y con esto sellan un acuerdo tácito de compartir a Daniel, pero además la mirada que Jan dio al cuerpo de Sophie a través del espejo muestra que él gusta de ella también.




























Cuando Sophie sale ya vestida de novia, se para frente a Jan en la cama (con lo que uno nota además que esa es la habitación que ella comparte con Daniel), tocando su cuerpo ante él, y dejándolo solo con su gemelo. Daniel se desviste mientras Jan lo mira calmadamente, lo que contrasta con la lucha por el dominio en el sexo de ambos hasta terminar haciendo el amor tiernamente, entre besos y caricias. Al final, Daniel se viste de nuevo para ir a casarse y Jan se queda en la cama; de esa manera se nos muestra que todo continuará de esa manera: será un matrimonio de tres, dos gemelos incestuosos y una chica comprensiva…








Acá el link:   https://www.youtube.com/watch?v=cN9VCHYcx0Q


Y bueno, si lo que hay con Heidi fuera real (todavía no me lo creo por completo), esta podría ser una posibilidad. Porque estoy dispuesta a aceptar que tal vez el amor épico y único que existía entre Tom y Bill antes de que Bill traicionara a Tom con la modelo mucho mayor que él Verina Marcel ya no pueda existir, y como dicen en “Easy”, no hay forma de volver atrás, a esos tiempos; pero aún así estoy segura de que ellos siempre hallarán el modo de seguir viviendo su amor de una manera diferente, tal vez en un matrimonio de tres, ¿por qué no?


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el corto. En realidad yo veo a Tom muy feliz y enamorado de Heidi. Y pues Bill anda con ellos pero no se hasta que punto sea verdad o ella sea tan comprensiva. Lo que si veo es que si es publicidad, es muy creíble. Tom se ve muy feliz. Igual Bill. Yo quisiera creer en ellos, ya sea con alguien o no. Pero no veo nada de nada. Solo Tom y Heidi y Bill con Bill. Es muy triste. Pero creo que ya no hay amor no fraternal.

    ResponderBorrar
  2. en el próximo post hablaré algo de eso. Gracias por seguirme y comentar siempre

    ResponderBorrar