viernes, 5 de octubre de 2018

¿ES LA DE TOM KAULITZ Y HEIDI KLUM UNA RELACIÓN FALSA? (Parte III) HEIDI KLUM, CAP 13


Y llegamos al cumpleaños 29 de los Kaulitz. Nada superará el de 2016 que, por fin, pasaron solos y lejos de todo, pudiendo ser ellos mismos y lejos de cualquier vista indiscreta. Este, yendo al festival Burning Man era un sueño de ellos que ya habían dicho antes querían cumplir. Casualmente, Heidi fue al festival el año antes con su toy boy de entonces, Vito Schnabel. Y este año repitió casi las mismas escenas con Tom.

 con Vito



 con Tom





















  

Ah, no olvidar que mientras ella hacía este despliegue de amor con Vito, casi estaban por romper. 

Pero en fin, el caso es que los Kaulitz celebraron su cumple... no con su familia, no con un grupo de amigos como el año anterior, sino con Heidi Klum y… Thomas Hayo. Si uno se creyera la relación de Tom y Heidi, se diría que es normal que Heidi estuviera con ellos, pero… ¿para qué se llevaron a Thomas Hayo? Y no, no para que ligara con Bill, porque Hayo es hetero y, de hecho, hace tiempo se dice que está colado por la Klum. Digan que exagero, pero me imagino a Heidi con Thomas, y a Tom con Bill en ese lugar, dos parejas mucho más realistas. Si así fuera, ¿por qué Thomas y Heidi no tendrían un romance normal? Primero, no debe ser nada serio, al menos para ella. Y segundo, esa relación no le sirve a Heidi para su imagen. Claro, eso implicaría que Thomas y Heidi supieran acerca de Bill y Tom, y los apoyaran. O solo que no les importara mucho que tipo de relación tienen, y pensaran que los gemelos se entienden solos. ¿Quién sabe? 


 
Lo visible es que Billy Tom andaban siempre pegados, teniendo contacto en sus cuerpos, 









aunque claro, su circo había que hacer con Heidi.



Y, bueno, acá vienen otra vez los globos rojos de corazones. Estos son de Bill, posteados el día 6:



Heidi los puso en su suite master, justo cuando regresaban de Nevada; y la mayoría de las fans pensó que era regalo de ella para Tom, que, supuestamente, estaba en su casa.


 Pero Bill también puso su propia foto, no un selfie, con el mismo tipo y casi la misma cantidad de globos tras él, sentado en su cama con la expresión esa que usa solo al lado de Tom o mirando a Tom. 


 Y además, a Capper llevando un globo amarrado en su collar: 




si eso no es claramente un símbolo de Tom enviándole su amor a Bill, no sé qué lo sea. Una tierna y romántica imagen, con esas metáforas que ellos usan para comunicar sus sentimientos, como mismo lo hacen en las canciones.

Entonces, la conclusión es que Tom no estaba con Heidi sino con Bill, a quien le tomó la foto y le envió el globo con Capper, y que Heidi hizo su story de globos para dar qué hablar a la prensa y los fans. 


De hecho, es una táctica muy usada en las relaciones falsas: poner imágenes donde no aparezca el “novio” pero que lo impliquen, haciendo creer que está presente (ya tenemos bastantes muestras de cómo lo hacía Shermine).

Y la prensa se tragó el anzuelo; hasta comentaron que si Bill estaba en la alcoba de ella, sobre la cama de ella, porque estaban los globos que "adornaban su cuarto que compartía con Tom", cuando en realidad ella fue la que puso los globos para que pareciera que Tom estaba con ella.

El camarógrafo oficial de la banda, definitivamente, lo sabe todo; jajaja, con sus emojis escogidos al felicitar a los Kaulitz lo dejó claro.


La realidad es que, no más volver del Burning Man, Bill y Tom viajaron de nuevo juntos, esta vez hacia la boda de su amigos Carl Jacob y Gia Escobar, en Italia. Tom nunca estuvo con Heidi al regresar del cumpleaños, así que lo de los globos era puro PR. Y Bill sí estaba muy entusiasmado con tener al fin a Tom solo para él. Ya desde ahí empezó a notarse que algo estaba cambiando en la actitud de Bill... con ese video de "At last my love is coming home..."


Continuará...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario