viernes, 5 de octubre de 2018

¿ES LA DE TOM KAULITZ Y HEIDI KLUM UNA RELACIÓN FALSA? (Parte III) HEIDI KLUM, CAP 14


A partir de ahora, entramos a una nueva etapa del circo. ¿Qué ha provocado este nuevo comportamiento? Tal vez la exageración de Heidi, tal vez los celos de Bill, tal vez el cansancio de Tom que ya se hastió de fingir; posiblemente, todo eso a la vez.




























 Los Kaulitz se fueron solos a la boda de sus amigos, y solo dos días después estaba Heidi poniendo IG story y post de que extrañaba a Tom... Por favor, a veces ella es tan obvia en su acto PR que se delata sola...


Eso sin contar que ella es la que besa, y que es otro besito soso de esos de casi ni pegar los labios...

Este post de Bill cumple dos funciones: mostrar a Heidi en la camiseta de Tom (puro PR clarisimo) y que Bill mostrara su amor por su gemelo rodeándolo de corazones...
 

En Italia, aparte del estilo "Call me by your name" de los gemelos,
se les vio felices y unidos, despreocupados, a Tom le hizo muy bien el descanso del circo. Y también a Bill...






Y luego a Berlín, al estudio, a compartir juntos cosas que les gustan de verdad (Geo estaba con ellos pero eso no le quita, porque Geo sabe y los apoya desde hace mucho en su amor, al igual que Gustav)




Como siempre, ellos muy pegados, cada vez que pueden...

Antes de ir a ver la premiere de Ballon, que protagoniza su amigo Thomas Kretschmann (ex de Shermine, cuya novia, allí también, Brittany Rice, es amiguísima de Shermine), Heidi tuvo su presentación en el show de Ellen de Generes y soltó una bomba: Tom es el amor de mi vida. Wow. Lo peor no es eso sino que dijo que lo sabía una semana después de conocerlo, como ya vimos en el cap 1 de esta telenovela, puras mentiras.




Y la prensa mordió el anzuelo...


Al entrar al cine, Bild quiso saber lo que pensaba Tom al respecto de esas declaraciones, pero él reaccionó molesto, y en el video se ve...


La prensa nota a Tom sin Heidi y comentan:
 

new article + quote: “Auf die Frage der @BILD-Zeitung, wie er denn Heidis Liebesgeständnis  finden würde, meinte er nur brummig „Wie bitte? Was? Dazu sage ich  nichts.” 

Translation:  New Article + quote: “On the question of the @BILD-newspaper, how he would find Heidi’s love confession, he only said, grumpy: "how, please? What? I don’t say anything about that. "

Bueno, parece que Tom ya se está hastiando, y que esta vez, con lo de "el amor de su vida" Heidi se pasó de la raya.

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario