jueves, 28 de febrero de 2019

FONDO DE PANTALLA


No solo vimos que Tom tiene una foto twin en su teléfono como fondo de pantalla, también Bill tiene una foto de los bebes Kaulitz en traje de marinero, no es lindo ?







                                                                        minuto 5:50





Mi querido Bill me ha matado esta vez. Esto estara lleno de momentos TOLL

6 comentarios:

  1. Los amo... bebés.

    ¿Sabes? Con todo esto del supuesto rumor del embarazo de Heidi, tengo sentimientos encontrados. Por una parte me gustaría que eso solo fuera un rumor, otro de los intentos de Heidi porque creamos que son como conejos cuando estan juntos, ella y Tom.

    Pero por otra parte... un bebito Kaulitz, un niño de Tom, y, por consecuencia, de Bill... Dios, sólo de pensarlo me llena el corazón de ternura. Nunca podría no querer a ese bebé, (o a esos, porque cabe la posibilidad de que, viniendo de un gemelo, nazcan gemelos)

    Y con todo eso... ¿No creen que Bill sería tan feliz? Pienso que tal vez, el estaría tan feliz, su bebé, de ellos. No de ella, sino un bebé Kaulitz al que criarían juntos.

    No lo sé, creo que ya los fanfics y todo este circo me está terminando de enloquecer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el hecho de demostrar que Tom siempre esta en su cama indica que no lo está, trata de demostrar duerme con ella, DORMIR, intimar y eso deberia de quedar en la alcoba; creo todas aun con la situacion esperariamos con ansias ese bebe si fuera verdad, pero los rumores de embarazo llevan desde julio del año pasado, nueva york, y Bill al igual que nosotras aceptaría ese bebe, pero vamos, que ninguno de los dos sobre todo Tom quiere hijos, asi que no se asusten, mientras ese bebe no nazca de heidi creo no deberiamos enfocarnos en rumores, ella vive de rumores.

      Borrar
  2. Is it true that Tom has a twin pic as screen saver too? Do you have a pic?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. its true, we are searching the original ,cause the one that we have it's blurry

      Borrar
  3. Literalmente llore de la emoción...
    Esto compensa el dolor que me ocasionó su relación y compromiso con H, entiendo por que lo están haciendo. Y ahora más que nunca creo en el Toll

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en ellos todo tiene un significado y una razón mas profundo siempre.

      Borrar