lunes, 4 de marzo de 2019

LAS ULTIMAS VACACIONES DE BILL ANTES DEL TOUR



Dice Bill que tomará SUS últimas vacaciones antes del tour. Quiere eso decir que partirán pronto a Europa para preparar todo? El tour empieza a fines de abril, así que si estamos al inicio de marzo hay más que tiempo para que se vaya dos o tres veces mas de vacaciones.

Stitch aún está convaleciente de la cirugía de castración, así que... Por qué tanto apuro en salir de vacaciones ya?

Aún no muestra si se fue solo, con amigos,  o con Tom, pero sospechamos que Tom aparecerá mucho más en estos días en el IG de HK o en fotos de paparazzi, HK necesita borrar la imagen de que Tom no estuvo con ella en casi todo el mes de febrero, ni en San Valentín siquiera, y a penas en su aniversario, se ha mostrado poco entusiasta en las salidas con ella, sean en alfombra roja o solo show de paparazzi.

Es muy obvio que ahora intenta llenar ese vacío con historias e historias donde aparezca Tom, aunque sea humillándolo bastante, aunque ella piense que usa los mejores clichés de parejas felices, porque si la intención de HK ,cuando la hija le hizo coletas y trenzas a Tom era mostrarlo en su IG como el mejor "padrastro", integrandolo con sus hijos, en su casa, con sus perros (en historias anteriores), en realidad solo lo mostró fuera de lugar e incómodo y esto se puede apreciar cuando Tom rasca su cuello


.

O en la historia con el filtro donde Tom ni la toca y solo se ve como se aleja y cambia su rostro cuando por fin HK decide quitarle el teléfono de la nariz


Vean como el no hace el esfuerzo por abrazarla, sin embargo ella esta súper pegada a el , enterrada debajo de su brazo solo para sacarle ese video.

Para este show necesitan a Bill lejos, porque Bill ha acaparado a Tom incluso en estos días anteriores en que HK lo quería a su lado haciendo mucho show antes de los meses de tour,meses en que ellos arreglaron la agenda de tal modo que no hay espacio para el cumpleaños de ella siquiera, si es que a la psycho no le da por seguirlos en el tour apareciéndose de sorpresa como es su costumbre.

Pero calma, aunque parezca los Ks están separados ahora, no es tan así: las vacaciones de Bill son muy cerca, tanto que Tom podría ir y regresar todo el tiempo, estar con Bill y después hacer show con HK el mismo día (total, HK lo graba muchas veces en una hora o dos para después ir subiendo historias con horas de separación como si él estuviera todo el dia con ella, confiada en que nadie nota que Tom anda siempre con la misma ropa o pijamas por todo un día y a veces el siguiente dia también, como si le creyéramos a la línea de tiempo de las historias de HK, las cuales son absolutamente falseadas la mayor parte del tiempo.

No hay problema Twincesters, Bill no va a estar tan alejado de Tom estos días, por eso pudo llevarse al convaleciente Stitch, porque el veterinario está a unos minutos (por favor, NO pregunten el lugar exacto en el que está, porque nos lo reservamos para respetar su privacidad y su tranquilidad ahi, que Tom se sienta libre de llegar y salir sin ser visto). Despues habrá tour, con esperanzas de que HK se mantenga alejada lo más posible.

Fecha de la "boda"? Ya se verá,hay demasiado misterio, igual se dará en algún momento, aunque sea muy falso para que HK pueda brillar y tener sus titulares. Casi ansío ya ocurra, para que venga el divorcio enseguida y nos libremos de su mala influencia, pero con tanto trabajo que tienen los gemelos para la primera mitad del año, dudo sea pronto.

7 comentarios:

  1. Tom and Bill have a new bracelet. I think it's Cartier. Tom had it first at dinner with Heidi on 22 February, you can see it better on her story with the popcorn. I noticed it on Bill when he rehearsed for the Oscars (it could be seen on one of the stories where he wore the grey coat). Now it's perfectly visible in his new pic.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi, we realized about Tom when he ate popcorn and Bill when he was at PS, but for both not before, thank you very much again for that fact. The same happened when they returned from Italy. What do you think about the PS vacation?

      Borrar
    2. I think that Tom is with Bill. Heidi would have found a way to show he´s with her (paparazzi pics!). I don´t believe that Bill stays in PS with Stitch alone. I don´t think that someone else is with him, IMO the only person who travels with him is Tom

      Borrar
  2. Quien de verdad necesita unas vacaciones es Tom, fingir con H los últimos días ha sido muy desgastante para él (me imagino que para Bill también), así que no dudo que esté vacacionando con Bill, ambos lo necesitan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les hace daño estar separados, y Tom, lo repito esta drenado, claro les hace falta unas vacaciones, cerca, pero a la vez lejitos de ella. Y para nosotras las twincesters que esten en PS es un indicativo de vacaciones plenas xD

      Borrar
  3. What do you think about the paparazzi pics of Bill? I can't believe they were real. Isn't it strange Tom disappeared? I ecpected her to spam us.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. we made the post :) and its weekend, and there you got Tom is with her :S

      Borrar