domingo, 26 de mayo de 2019

ENTREVISTA EN COSMOPOLITAN: ALGUNAS OBSERVACIONES



En la Cosmopolitan digital, 21.05.2019 / 14:31 o'clock "Bill and Tom Kaulitz interview:  The twins about brotherly love, L.A. and love at first sight" encontramos algunas respuestas que merecen ser comentadas. 
 


**Nuestros comentarios los pondremos entre paréntesis y sin cursivas**

 
¿Hay situaciones sociales en las que piensas "Rescue me", como en la canción de Tokio Hotel?



Tom: Sí, la última vez en una fiesta de los Oscar, soy muy malo en las pequeñas charlas, así que pienso en cada fiesta, "¡¿Puede alguien rescatarme?!"

(Tom lo está gritando, quiere que lo rescaten de la vida que tiene que llevar en el circo con H. Si él no soporta ese tipo de eventos y siente deseos de escapar, ¿por qué accede a ir con ella? Sí, ya sé que hay quien dice que es porque “Tom está tan enamorado de ella que no le importa nada”.- Pues, noticia: si no le importara, no se estaría quejando. Si accede, es porque hay un contrato que cumplir.)



Bill: A Tom solo le gustaría sentarse en el estudio, trabajar y no estar en el escenario, odia ser el centro de atención.

 (Bill lo sabe, porque lo conoce de afuera a adentro en todos los aspectos. ¿nadie se lo ha dicho a la “prometida” de Tom, que debía dejar de torturarlo arrastrándolo a cada fiesta y evento VIP?)


Tom: Aunque a Bill le encanta eso, es muy extrovertido, pero es totalmente tímido en privado.


Bill: Sí, absurdamente, si encuentro a alguien bueno, nunca me acercaría a esa persona.

Tom: ¿Cómo se dice? "Perro que ladra no muerde". 

(Así se quitan de encima el problema de explicar por qué Bill es “el eterno soltero”. Y de paso, Tom nos da una pista: ¿Bill es un  perro? xD. Lo digo por lo de “Dogs Unleashed” y “Hunde”, perros sueltos, ellos siempre comparándose a perros. Otra pista: Bill habla y habla del amor, pero no hace nada. ¿Por qué?, ¿porque tiene un esposo muy celoso? Parece que Tom se siente bastante seguro de que Bill ya no estará con otra persona, aunque salga y se muestre con alguien más: Sara y Sveva Alviti, por ejemplo; Lena Meyer-Landrut; Caro Daur; sus amigos berlineses: Marc, Mumi, Davide, Daniel; o sus amigos en USA: Devon, Shiro, Alex Fisher)



 ¿Quién puede enamorarse más fácilmente?


Bill: Tom.

(¿Bill se salió del guion? La idea era decir en la entrevista que Tom jamás se había enamorado hasta que apareció HK en su vida. Mentir es complicado, uno debe mantener siempre presente qué va a decir, no sea se contradiga. Acá Bill de repente volvió al discurso de otras épocas de “Tom enamoradizo y player”)


Tom: Yo no diría eso.


Bill: Tom niega esto, tuvimos la discusión ayer, tuve una mala cita y lo lamenté: '¡Creo que no puedo enamorarme!' Tom dijo que sentía lo mismo en el pasado.

(Pareciera que Bill siempre tiene malas citas, nadie puede tener tan mala suerte, xD. La verdad es que Bill no tiene citas, o ya habríamos escuchado de ellas si no por paparazzi, por sus acompañantes. Estas frases son más para seguir justificando a Bill “el eterno soltero” que no logra encontrar el amor, xD)



Tom: Así es como fue. Hasta ahora, hasta que...

Tom: ... Heidi entró. Eso fue amor a primera vista.

(Una vez más, los agarramos en la mentira. Los tres se empeñan en hacer creer que Tom y Heidi no se habían visto hasta el 22 de febrero de 2018, lo cual es muy falso. No tenemos pruebas directas de que se vieron y de ello se aprovechan, pero sí hay “pruebas circunstanciales”, porque en THTV de 2008 hay una entrevista en que Bill dice que van a ver a Heidi Klum cuando lleguen a LA.)


 Además, Bill estuvo de invitado en GNTM 2012, y ¿alguien cree que Tom no lo llevó en el auto, siendo que siempre era su chofer personal, o no lo acompañó al set, aunque se quedara detrás de cámaras, si hasta cuando Bill tenía una entrevista solo Tom le acompañaba, por aquellos tiempos?
 

Bill ya se dio cuenta de ese detalle y, en la entrevista con Mr. Jump, dijo que en 2012 Tom no había estado ahí, eso sin que nadie le preguntara por el asunto, así que él solo quería decir eso, ¿se dio cuenta de que esa era una de las fallas en su “historia de hadas” de “amor a primera vista entre Tom y HK?)




¿Creías en el amor a primera vista?

Tom: No. Realmente no creía en el amor en general, realmente pensaba que estaba bien si nunca me enamoraba en mi vida, porque no sabía cómo se sentía, para mí es la primera vez, y sé que nunca querría perderme eso.

(¿Y Ria, la “novia” por 6 años y “esposa” por medio año, sino contamos los casi dos años antes de que se completara el divorcio? ¿Está confirmando Tom que con ella todo era falso, no había amor?)


¿Conoces ese sentimiento, Bill?


Bill: Bueno, ya fui alcanzado, pero eso siempre fue con mucho drama y angustia, he estado soltero durante cinco años, me gustaría tener una relación y creo que eso me va a pasar, pero eso es todo.  Así que es mucha suerte encontrar a una persona con la que tenga esta conexión especial.

(Ay, Bill, ya sabemos que la persona de la que te enamores solo puede ser esa con la que tienes una “conexión especial”, o sea, Tom)


¿Qué debe tener una persona para que haga saltar tu corazón?


Bill: Tiene que fascinarme y sacarme de mi mundo y, por más banal que parezca, lo más importante es que puedan reírse juntos.

(Sigue, Bill, sigue describiendo a Tom)

Cuando Heidi y Tom se encontraron, lloraron de la risa toda la noche.

 (Había que arreglar un poco lo obvio, de quién enamora a Bill y quién enamora a Tom, y volver al tema que era hacer creer que Tom y HK están enamorados, aunque de eso es lo que menos logran hablar, no pueden evitar que al final todo se centre en la relación de ellos dos, los Kaulitz, ¿no?)


Mencionaron  que ustedes, como gemelos, tienen una conexión muy estrecha. ¿Eso significa que su pareja debe estar con ustedes dos como pareja?


Bill: De alguna manera, porque solo nos entendemos nosotros, pero por supuesto Tom pasa tiempo solo con su futura esposa.


(Ja, había que aclararlo: ¡no somos un trío, aunque lo parezca! Es que Bill  solo le echa un ojo a Tom cada que puede para que la señora no se sobrepase con el circo, xD)


Tom: Nos damos el tiempo y la libertad para tener una relación, pero sí, nos volvemos un poco un par (pareja), eso es parte de ello, no creo que puedas enamorarte de uno de nosotros sin encontrar al otro asombroso.

(Pero mejor no dejan hablar a Tom, que se le suelta la lengua. ¿O sea, Tom sí insinúa que deberían ser un trío si alguien quiere tener algo con uno de ellos?, lol. Siguen con el discurso de “somos un par, una pareja (solo sin sexo, diría Tom, xD) y nadie puede separarnos”, a pesar de todo, ¿no?)


 ¿Con qué frecuencia se ven los dos?


Bill: Todos los días, aunque ya no vivamos juntos; y si no nos vemos, seguimos hablando por teléfono.

Tom: Cada dos minutos suena el teléfono, tenemos una línea alquilada, por así decirlo.


(Si el circo ese no fuera tan falso, y uno se creyera la relación entre HK y Tom, empezaría a preguntarse: ¿en qué tiempo H y Tom tienen sexo, o comparten algo privado, si Bill y Tom se están hablando cada dos minutos? A veces dicen tanta cosa increíble que pareciera quieren que nos demos cuenta de que mienten. Eso, aparte de que no nos creemos que ya no vivan juntos, ni siquiera porque Bill diga que “solo van a dormir en casas separadas” y el resto del tiempo están juntos, no lo que H quiere hacer creer con sus historias y post de Tom en su casa cocinando, jugando videojuegos, tocando guitarra, etc)



captura de Mr. Jump en youtube

Bill: Todos los que nos rodean siempre piensan: ¡Dios mío, ¿qué más tienen que conversar?!
(Ja, es que no es creíble el cuento, Bill)


¿Qué te viene a la mente cuando piensas en el otro?

Tom: "Cuando pienso en Bill, primero pienso en su cálido y hermoso corazón".

(Tom siempre tan tierno cuando se trata de Bill… Lo ama, lo ama demasiado)


Bill: "Oh, bueno, eso es lo que yo habría dicho, fraternidad y amor".

(Bill también lo ama, aunque es más racional al expresarse, Tom se deja llevar más por las emociones, ¿no?)



Hablando de amor: ¿Para quién escribiste recientemente una canción de amor?

Tom: Para Heidi, se llama Chateau.

Bill: Y trata de cuando se conocieron en el hotel ChateauMarmont.

(Segundo mínimo momento en que mencionan a la susodicha, y de hecho parece una pregunta no coherente, metida ahí para poder dar esa respuesta. ¿Y para qué? Quieren propagar el rumor de que Chateau es para Heidi, porque uno se puede dar cuenta de que no lo es al leer su letra. “Poniendo el parche antes que salga el grano”, como se dice. Ya analizaremos a Chateau como una canción TWC en el blog, pronto)



¿Y de quién se celebra más grande la boda?

Bill: "Creo que mía, me encantan las bodas, cuando me vaya a casar, invito a TODOS. A Tom no le gusta ser el centro de atención, por lo que prefiere hacerlo un poco más pequeño".

Tom: "Exactamente".

 (¿Cómo se entiende entonces la big wedding que se prepara con HK? No es la boda que Tom soñaría, evidentemente. No se siente identificado con ese tipo de bodas. ¿Más bien con una secreta en Las Vegas, para casarse con su gemelo, y sin testigos? Ah, esperen, esa ya la hizo, el 1ro de septiembre de 2010…)






7 comentarios:

  1. Estos gemelos podrán engañar a sus fans más superficiales (que les creen todo o sólo miran las cosas por encima), pero a lxs twincesters jamás.
    Excelente análisis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se les escapan sus secretos,más a Tom,es tan sensible 🤗♥️

      Borrar
    2. Tom es demasiado lindo, entiendo por que Bill está enamorado de él 😇💕

      Borrar
  2. Las palabras de Tom ❤ todo espontáneo.

    ResponderBorrar
  3. xD jodido Tom,siempre la caga,ya díganles que no se hagan patos y que boten a la doña esa. Yo y muchos más los apoyaremos eternamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente somos bastantes quienes les apoyaremos 😁

      Borrar