martes, 2 de julio de 2019

TOLL EN Q&A DIARIES: 8 y 9



Aunque ya terminó el tour Malancholic Paradise, es interesante seguir analizando todo el material que la banda nos ha dado, con los restantes Q&A Diaries y THTV.
Esta vez, veamos los Q&A Diaries 8 y 9.







 El 8, no solo es interesante por miradas, o porque los Kaulitz estuvieron actuando como gemelos...



Lo es más porque Bill implicó que a los 12 él y Tom (hasta quizás los G, que ya se conocían y ensayaban en Devilish) se la pasaban fumando marihuana (weed). 


Lo importante no es el hecho de que se drogaran juntos a esa edad, sino la mención de la propia edad: 12. La misma edad que se menciona en la letra de la nueva canción, Berlín. Y también uno piensa en Easy, donde se cuenta sobre fumar hierba en la parte de atrás de un auto y dar “todo lo que un chico puede dar… "

Definitivamente en Eindhoven tenían esas sensaciones presentes, y no olvidemos que Bill se presentó con un choker, ¿qué tenían pensado hacer Bill y Tom después del encuentro con sus fans?...

El 9 fue más pícaro, especialmente por Bill, al que se le salió su personalidad parte womanizer y coqueto con las mujeres, algo que hemos podido ver varias veces desde 2007 y que enloquece de celos a Tom. Eso de invitar a la chica con un tatuaje “downstairs” a que se le mostrara luego en el tourbus después de beber alcohol , descolocó un poco a Tom. 


 
No obstante, pudo reír con Bill de la broma… mejor tomárselo a broma y no tan personal, Bill debe actuar.


Ademas de estar pendiente a todo lo que dijera ¿Por si acaso tenía que recordárselo mas tarde cuando le fuera a reclamar ? 


Estas miradas espontáneas con fans realmente son para disfrutar, ¿no creen?







3 comentarios:

  1. Que opinas de la última foto que subió la señora H a su Instagram de los gemelos?? Me transmite muchos pensamientos juntos... La subiras aquí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué pensamientos son los que te transmite...? Seria interesante saberlo.

      Borrar
    2. A pesar de que ella les pidió posar y Tom estaba tímido, incómodo porque no le gusta que ensucien su amor por Bill con esas poses y clichés, me gusta porque, a pesar de todo,se les nota la verdad, lo que se aman ambos. Y a Bill solo hay que pedirle acercarse a Tom que él se aprovechará de la ocasión para sobrepasarse, jajaja. Subirla aquí? Quién sabe... Y sí estoy muy curiosa por qué te hace pensar esa imagen.

      Borrar