jueves, 15 de agosto de 2019

BILL SALTANDO HACIA EL AMOR... AL AMOR DE SU VIDA

Tenemos el alma llena de alegría y es que, gracias a este video, podemos ver la hermosa interacción entre los esposos Kaulitz, esa que siempre está reservada para los cómplices de su relación, y en su privacidad.



Bill sigue el llamado de su corazón, ese que hace que su corazón palpite alocadamente cada que busca a Tom, y esta vez lo hace ir saltando hacia Tom y abrazarlo desde atrás, aunque Tom esté rodeado de personas, incluso de su "esposa". Tom siente a su amor llegar, y podemos imaginar su corazón saltando alegre. Ambos pegan sus mejillas y se miran a los ojos, sonriendo. Solo están ellos y el resto del mundo desaparece por un segundo otra vez.

Ellos no saben que con su ingenuo acto de amor sincero, alimentaron nuestros corazones, de nuevo.

 

Se les olvida hay cámaras y que es mundial este evento, así que  Tom voltea a su derecha al sentir a Bill acercarse; Tom debe de guardar la compostura y recordar que, ante los demás, es amor fraternal, así que mejor le da su copa a Bill, compartiendo su bebida, para que Bill deje quietas esas manos que lo ponen nervioso y ansioso por algo más, xD.

¿¿De ahí viene la necesidad de Bill de tocar más a Tom?? Cualquier pretexto es bueno para manosearlo, jajaja, porque solo un abrazo no basta...



...hay que revisar bien lo que es de su propiedad, jajaja, una miradita arriba, una abajo, un apretón en esos brazos de Tom, pasando mil veces las manos por su espalda, lo que obviamente se ve que a Bill le encanta.


Gracias al anónimo que nos compartió el link <3

    6 comentarios:

    1. Qué lindos se ven, ellos realmente son muy cariñosos y románticos.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Es hermoso, sí, es como si pudiéramos verlos a través de las Paredes de su hogar awwww 😏

        Borrar
    2. Querer creer que el TOLL no existe es querer tapar el sol con una mano . Amo verlos así.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Es difícil para ellos no hacerlo, años de hacerlo ya es un hábito, es inconsciente, más Bill, que es el que siempre se ha atrevido a ser más obvio y le vale xD

        Borrar
    3. El segundo video está muy sugerente, sobre todo porque las reacciones son muy naturales a pesar de saber que los estaban observando-filmando.
      Gracias por mostrarnos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No es la primera vez que Bill arregla a Tom, en dsds hay un gif donde Bill le arregla a Tom el cabello de manera muy especial, como aquella esposa que quiere ver a su hombre impecable xD jijiji 🤭

        Borrar