sábado, 17 de agosto de 2019

TOLL TOKIO HOTEL DOKU 2019 - IT'S ABOUT YOU 2


La segunda parte del documental, nos trae más sorpresas TOLL.

En el primero , Bill le preguntó varias veces "Cómo me veo" a Georg y Gustav, para recibir la respuesta que esperaba: "Para enamorarse". 

A Tom solo le preguntó una vez, él sabía bien la respuesta:  

 "Para enamorarse".


Pero veamos bien el video, la mirada de Tom, su expresión, así de: "¿Bromeas? Todos los días te ves fantástico. No estás para enamorarse solamente, sino para comerte ahora mismo y que me comas también. xD Todos los días me enamoro de ti", claro, todo eso por la conexión. Y Bill solo responde satisfecho: "Bien".



¿Vieron esa mirada final de Tom? Me recordó a otros momentos en que Tom mira a Bill con hambre.






 

Y se las arregla Bill para alimentar nuestras almas twincesteras, con su historia de que le mandan "penes duros", y supone que es porque todo el mundo está excitado por una foto, pero no es una foto suya medio desnudo, o duchándose todo sexy, sino "Creo que es por esa foto húmeda. Ahí es dónde todos se quedan duros y me mandan allí desnudos, porque el último post fue Tom y yo húmedos en el escenario, y creo que a la gente realmente les gustó eso"...






¿Vieron su alegría genuina ante el pensamiento de que hay personas a las que les gusta imaginarlos a él y Tom... húmedos?

Go, Twincesters! Él, está más que claro, piensa en nosotros y nos alimenta.

Y algo que no puede dejar de mencionarse, es la opinión de Dominik, productor de THTV, acerca de los Kaulitz como una sola persona...

 


Según Dominik, piensan lo mismo, sienten lo mismo (incluso dolores iguales, estando en lugares diferentes) gustan de lo mismo, no funcionan bien si no están juntos, ¿alguien cree que de verdad podrían separarse por... nada?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario