martes, 13 de agosto de 2019

TOLL TOKIO HOTEL DOKU 2019 - IT'S ABOUT YOU 1

Nos han dado más material, con estos It's About You-Tokio Hotel, incluso si esa no era la intención primaria (más bien era promocionar el circo, o eso parece, por la constante presencia de cierta persona ajena a la banda y a su staff).

Pero como ya hemos dicho antes, no hay modo de evitar que aparezcan escenas TOLL cuando interactúan los Kaulitz (e incluso cuando no están cerca, ni mirándose, como ya veremos más adelante).



Ese brindis, donde realmente solo ellos dos importan, se ve es especial, pues en cada brindis la interacción visual es importante; además, se les olvidan los Gs; se miran a los ojos, se dan esa sonrisa, se dicen palabras de amor por medio de su conexión, todo en un segundo, ya se ha vuelto habitual, porque es parte de lo que una pareja siempre tiene y tendrá: rituales. 

(en cámara lenta para que veamos sus expresiones)


 

 ¿Bill detalla a Tom, disimuladamente?


 
Acá vemos a Tom levantando la vista varias veces para chequear el diálogo entre Gustav y Bill, donde Gustav está halagando a Bill y Bill instruyéndole cuál es el halago que quiere: Para enamorarse...



¿Un poquitín celoso de la interacción entre Bill y Gustav? ¿O solo no puede dejar de ver a su hermano/novio/esposo? 


2 comentarios:

  1. I watched the little video very often but Tom says "uncle" not "daddy" or Papa, it's wrong translated (unfortunately). I'm German native, so I understand.

    ResponderBorrar