domingo, 8 de septiembre de 2019

TOLL EN SUDÁFRICA



Ya mostramos cuando se dirigían a filmar el show , sus caras de felicidad mostradas por Giannina Erfanyfar, estando solos y juntos...

Ahora, tras ver el programa, constatamos que nada hace más felices a este par que estar juntos, solos, y alejados del "mundanal ruido" y "personas ruidosas y molestas".

Desde casi el inicio, cuando están contando todo desde la cabaña, tras la noche con los leones, las miradas que se dan (y fíjense especialmente en las de Tom a Bill), demuestran ese amor que no pueden ocultar por más que quieran... (no estamos muy seguras de que quieran realmente ocultarlo).




 

 
Demuestran que no pueden estar realmente separados, y que si se trata de algo peligroso, lo harán juntos, como mismo saltarían juntos de un precipicio si uno de los dos tuviera que saltar, como han dicho antes...



Tom: Cuando Bill escuchó que se trataba de África, también quiso ir allí conmigo.
Bill: Bueno, eso es comprensible. Quiero decir, escuché que era un viaje a África. Llamé a Klaas y le pregunté: "¿Está bien si vamos allí los dos juntos?" Y Klaas dijo que Tom ya había preguntado: "¿Puedo ir allí con Bill?"


Interesante que ambos, sin ponerse de acuerdo, pidieron estar juntos...

¿Y qué dijo Klaas?








Joko: ¿Entonces también invitaste a Bill?

Klaas: No puedes evitar invitar a Bill. Siempre están juntos, y simplemente no funcionan bien cuando no están juntos.

Y sí, todos saben que son una unidad... ¿nadie se pregunta por qué Tom no es visto como inseparable de "su esposa" sino de Bill?

 Ya durante el desarrollo del show, lo que filmaron las cámaras, lo que nos dejaron los editores, sigue mostrando muchas escenas TOLL...

 ¿Juntos+solos? = caras de felicidad


Es maravilloso verlos reír juntos, con esa felicidad real que solo se traen uno al otro


 ¿Era necesario estar tan pegaditos? Ah, es que leían algo juntos... sí, sí...


Igual aquí, ¿no? No basta que la habitación sea mínima, y la "cama" estrecha, cualquier pretexto sirve para estrechar aún más la distancia —cero— entre sus cuerpos y rostros...



 Uno siempre pendiente del otro...
 
 La cara de Tom disfrutando las manias de Bill


¿En algún momento apagarían las cámaras, las taparían con algo? ¿Qué creen?


 ¿O solo se esperaron a volver a la cabaña? Entusiasmo por volver lo más pronto posible sí que tenían...

 


Y de paso Bill chequea lo guapo que está su Tom...

 Definitivamente, para ellos fue una agradable experiencia, especialmente porque estaban juntos, así lo resume Tom al final:


 

Tom: (a Bill) Fue muy bueno que estuvieras aquí conmigo.

7 comentarios:

  1. Viendo esas imágenes me ponía a pensar: estos dos no pueden hacer nada sin que parezcan una pareja romántica. Pero esa es la cuestión, no lo pueden ocultar aunque lo intenten, el amor que se les desborda a ambos.
    Lo siento pero lo que están haciendo con H no es suficiente para matar mis esperanzas, es que hay mucha diferencia entre la relación "cliché" que tiene Tom con H y la relación que tiene con Bill. Yo aún sigo creyendo que se aman más allá de lo fraternal. Y me encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sientas, no tienes que perder las esperanzas, ellos no quieren que las pierdas. Creo que solo necesitan que queden los reales twincesters fans, los fieles...

      Sigues creyendo porque tienes la mente abierta, no te dejas cegar por espejismos.

      Una escritora de acá de Cuba de donde soy escribió en su libro "Viaje al sexto sol": "Por lo general, vemos lo que creemos, no creemos lo que vemos. A veces es necesario modificar lo que se cree, para cambiar lo que se ve…". Por eso vemos, porque creemos, porque nadie nos ha podido nublar.

      Borrar
    2. Es que ellos ya son una pareja asentada, de esas que ya tienen sus hábitos,costumbres, manías y aceptación,se conocen con todos los sentidos, son una pareja ya madura, como les gusta ser,por eso es tan difícil ocultar lo que vemos y los que no ven es porque ya no quieren. Es tanto el tiempo que tienen juntos que no es posible ocultar lo bien mimetizados que están y no,no es por se gemelos pues sus movimientos van más allá ❤️❤️ ay, que los amo... ya tu sabe 🥰 y sí, creo también, que ellos se quieren quedar con Twincesters de corazón, con las cuales tengan aceptación de lo que son y no solo sea una moda por ser fan de Tokio Hotel que después se olviden de ellos por cualquier detalle "no aceptado" que ellos hagan

      Borrar
  2. Excelente respuesta mi hermosa Ladyaradia ! totalmente de acuerdo con vos.

    ResponderBorrar
  3. Verlos a ellos es como, todas mis teorias acerca de la innombrable (H) se van a la chingada. Ademas pensandolo bien, Bill sabe que no solo en Africa seria esa actividad pero al saber que hay animales salvajes y que puede salir algo mal, es mejor "vigilar" y cuidar al gemelo contrario.
    No puedo evitar sentirme kawaii cuando Bill grita y Tom trata de calmarlo haciendo algun tipo de comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay teoría que resista cuando uno los ve mirarse y sonreírse, más que la de que ellos se aman y todo el resto es falsedad y circo.

      Borrar