martes, 24 de septiembre de 2019

TWINFLAMES


No hay mucho que comentar a esta imagen, solo que muestra la realidad de lo que sucede entre ellos, cómo respiran, sueñan y aman con una única alma.



Son llamas gemelas, twinflames, que comparten ese tipo de amor que es, a la vez, una bendición y un castigo.


Muchas veces las personas confunden a las almas gemelas (almas compañeras) con las llamas gemelas. Las almas compañeras, según el esoterismo, son aquellas que han reencarnado varias veces juntos en sus distintas vidas; podrían ser muy amigos, familiares, o una pareja romántica donde todo parece darse muy fácil y todo fluye. Cuando alguien se casa o decide vivir la vida junto a su alma compañera, normalmente vive feliz y sin demasiados tropiezos. Pero esa no es su LLAMA GEMELA.  Muchas de las veces en que la gente habla de las parejas del alma, en realidad están hablando de las Llamas gemelas, ya que existe solo una única Llama Gemela para cada uno de nosotros: esta es verdaderamente nuestra otra mitad, la Otra Parte de una misma alma dividida en dos desde la creación. O sea, no son dos almas que se encuentran y se unen, sino la misma alma dividida en 2 cuerpos (como Tom y Bill dicen que es la suya).

La energía entre dos llamas gemelas puede ser tan intensa que resulte realmente abrumadora. El amor con una llama gemela puede ser algo sin comparación, y también se pueden herir uno al otro profundamente. Muchas de estas relaciones son feroces y breves, aunque realmente memorables, pero su vínculo es eterno, y se volverán a encontrar una y otra vez en otras vidas, ya que no solo son almas compañeras sino también llamas gemelas. 
Con una llama gemela uno siente que nunca se desconecta. Las almas compañeras son de una relación casi perfecta, pero las llamas gemelas, NO son la pareja ideal, ya que generalmente implican alguna forma de caos. 
Pero entre estas almas existe un vínculo directo e intenso, tan intenso que nunca se puede cortar, inclusive si nunca llegan a formar una pareja física. Una vez que se han visto, desde la primera mirada, sentirán que nunca  más estarán completos sino se unen al otro.
Su atracción es inmensa e inevitable, y pasará por encima de convenciones sociales, culturales y legales para estar juntos. 
Uno puede sentir qué es lo que el otro siente cuando se separan. Y se pueden sentir espiritualmente cerca, aún cuando exista negatividad y distancia de por medio, y por eso su relación puede resultar tan bella como traumática.
Así son ellos. Y agradezco a Bill que siempre busca el modo de mostrarlo, aunque sea solo para que lo vean ojos que quieren ver.
Vean el comentario de Andy, el mejor amigo de los Kaulitz:




 Además, si miramos bien, ¿no parece que están a punto de darse un beso?

11 comentarios:

  1. Maybe I'm wrong, but I spot three dots on Bill's left middle finger on his last story when he shows Joop's book, just like Tom's new tattoo. I compared to pictures of his hand tattoo from the past and he never had a tattoo on the inside of his finger. But maybe I'm blind. . .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I think you are right!!! OMG. That's a confirmation that the tattoo was for them as a couple, Tom and Bill, not H and Tom!

      Borrar
    2. If we could obtain a good capture of the dots tattoo in Bill hand, we would do a post right away!!! Let's see if the Universe conspire with us soon...

      Borrar
  2. There's an article in German intouch, Heidi's daughter Leni has the same tattoo on the left middle finger. Weird.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¿Cómo han estado? Les escribo por que he estado notando muchas cosas raras en torno a los gemes y me había estado aguantando pero una no puedo más jeje y es que ellos definitivamente andan súper juntos y les vale na doña pero aquí es dónde no sé si preocuparme o no por que aveces pareciera como si ella ¡los shippeara!? Y es que eso ¡ya no me cuadra! Tal vez yo ya empecé a alucinar pero todo se me está tornando demasiado sospechoso y ya sea eso o que definitivamente tienen una relación de tres. Lo único que quiero es ver a los gemes juntos, bien y felices como debe de ser por que yo siempre voy a apoyar su verdadera relación de amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Estamos bien, mejor viendo que no solo nosotros nos damos cuenta de lo que pasa entre los Kaulitz. Es peligroso ese juego de ella de "shipearlos", posiblemente ha leído sobre twincest y ellos, y los está observando, mostrándoles que está atenta. No creo que relación de tres, ni siquiera de dos (Tom y H), todo esto es puro circo PR, todo falso. Gracias por tu apoyo

      Borrar
  4. There's a picture on Kaulitz planet diary forum where Bill holds Anton, you can see the dots there I think

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Yeah, I think that too, I'm writing the post right now, thanks!!

      Borrar