viernes, 20 de septiembre de 2019

TOLL EN SUMMERCAMP: TESTIMONIOS


(con la colaboración de toll_kaulitz)



Recientemente toll_kaulitz recibió algunos mensajes de fans acerca de sus experiencias en el Summer Camp que compartió con sus seguidores, 



y amablemente nos permitió compartir en nuestro blog (además de agregar dos más que no había publicado): (nuestros comentarios en negritas)





1) antes del concierto, cuando querían ir al backstage (unos 2 o 3 fans estaban allí y muy lejos) Bill abrazó por detrás a Tom y besó su cara un poco. (Eso de poder expresarse amor en público para ellos es como un reto, un juego, que disfrutan mucho)



 2) Bill siempre llamaba a Tom: "Tom!!! ¡Tom Kaulitz!!! ¡Tom Klum!" (Bill bromeando con el circo, pero siempre buscando a Tom)
 



 3) durante los Q&A una vez Tom tomó el micrófono y Bill imitó que se lo iba a meter en la boca. (Ja, payback, ¿recuerdan aquella entrevista en Rusia en 2011 en que Tom hizo la misma broma con Bill?)




4) ¡Tom hizo tantos videos de Bill! Por ejemplo, cuando Bill bailó con los lentes de sol con corazones. Fue hecho por Tom. (Era de imaginar, adora verlo feliz y sexy, bailando para él, xD)




5) Q&A: Le preguntaron a Bill sobre su boda de ensueño. ¡Empezó a deshacerse en elogios acerca de la boda de Tom y de que fue su momento más bueno y mágico en la  vida!!! Que fue su mejor semana. Que fue su momento más hermoso. Dijo que él está a gusto con esa boda. (¿Tal vez fue una boda de Bill y Tom, realmente?)


(esto funciona como nuestro comentario, xD)


6) Q&A: ¿Tienen los gemelos la misma longitud “allí abajo”? Bill: no tenemos el mismo tamaño allí. (Por supuesto, Bill sabe de qué número calza. xD) 



(Tom Kaulitz dijo eso en una entrevista ¿Era solo broma? ;-))


7) Cuando Tom no estaba cerca de Bill, se texteaba con él. Sí, una fan vio el teléfono de Bill por un momento que Tom le había texteado, aun cuando estaba solo a pocos metros de él. (Ya lo sabíamos, pero ahora está confirmado, cuando vean a Tom con su móvil mientras anda por ahí sin él, y hasta con él pero en compañía, casi seguro se textea con Bill)




8) Cuando Bill estaba borracho e iba atravesando la multitud una o dos veces sostuvo la mano de Tom… (Awww)
 



Tú también puedes colaborarnos, si estuviste en el Summer Camp y viste algo TOLL...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario