martes, 22 de octubre de 2019

EL MISTERIO DEL TATUAJE DE LOS TRES PUNTOS


A Tom fue a quien primero se lo vimos...




y como poco antes “su esposa” había compartido un video de Tom haciéndose tatuar la mano, muchos fans (los que se creen este circo) pensaron que se trataba de un tatuaje de pareja y que ella aparecería con un tatuaje que hiciera juego con el que Tom se estaba haciendo (y aún no sabíamos cuál era)...




Pero no fue así, solo apareció la mano de Tom con tres pequeños puntos tatuados en el dedo del medio de su mano izquierda; así que quisimos investigar qué podría significar ese tatuaje…



Descubrimos que, de hacerse en el dedo anular, algunas personas lo ven como un tatuaje que expresa la intención de una pareja de estar juntos “hoy, mañana y siempre”,  pero Tom no lo lleva en el anular, sino en el del medio…





Ok, tres puntos alineados en otros dedos (especialmente en el del medio, porque es donde la mayoría de estas personas que lo escogen como símbolo se lo tatúan) representa, casi siempre, el símbolo de puntuación de una elipsis, puntos suspensivos, algo que aún no termina...


Los puntos suspensivos podrían simbolizar los pensamientos de una persona perdiendo el rumbo, pero también algo incompleto.



Es un símbolo de que la vida continúa. La historia no está terminada. Unos puntos suspensivos no son el final, quiere decir que aún viene algo más, luego…



Claro, aparte de eso, algunas personas podrían tatuarse tres puntos como arte minimalista, por ninguna razón personal excepto que les gusta cómo se ve. 


Y también hay otras personas que se tatúan los puntos suspensivos para representar su lucha con problemas de salud mental, como un pequeño recordatorio de todo lo que han pasado así que saben que pueden continuar y superar los obstáculos de la vida.


¿Cuál creen fuera el motivo de Tom?




Bueno, continuemos, porque hay más pistas en este misterio, y es que parece Bill también ha adicionado el tatuaje de tres puntos a su muy dibujada mano izquierda, la del 06 20, la de los huesos anatómicos, la del lirio y la golondrina… si la vista no nos engaña, hay tres puntos tatuados en su dedo del medio que antes no estaban ahí…



 





Muy interesante, ¿no? Casi me atrevería a asegurar entonces que el primer significado del que les hablé, el de la elipsis, es el que más se ajusta al caso. 


Oh, pero algo viene a perturbar la probabilidad casi segura de esta teoría, y es que alguien más se ha hecho recientemente un tatuaje igual, en el mismo dedo, y no es Andy, el mejor amigo de ambos, ni HK, la “esposa de Tom”, sino la hija de ella, Leni, de 15 años recién cumplidos.



Eso nos lleva a plantearnos varias interrogantes:


¿Tienen Tom y Bill y Leni tanta afinidad como para hacerse un tatuaje en trío?



¿Bill y Tom vieron el de Leni, les gustó la explicación que ella dio de su significado, y decidieron hacerlo su nuevo tatuaje gemelo (y si Leni tiene uno igual, ayuda a hacerlo menos sospechoso, ¿no?)? 


¿Tom y Bill se hicieron un tatuaje de pareja, en pareja? ¿Y el hecho de que Leni se hiciera uno igual no tiene que ver con los Kaulitz más que porque a ella le haya gustado el tatuaje tanto como para hacérselo ella misma?


¿Es un tatuaje de hermandad puramente, de unión que no termina? ¿Y Leni casualmente se hizo el mismo tatuaje?


¡Tremendo misterio!, ¿o no?






8 comentarios:

  1. Thank you for making this a topic! I'm really excited that they have matching tattoos after so long. Leni's tattoo is quite strange but I think girls at that age love to do such things with their best friends, so I think she imitated the twins. It's quite suspicious anyway, that this report exists. Her pic isn't taken from a shoot with Tom, I never saw her wearing those clothes, when paps "caught" them. Besides this tattoo is too tiny twins notice. I think "someone" must have told journalists about it. "Someone" who's jealous because she doesn't have this tattoo. . .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yes, Rita, as you I think that report about Leni's tattoo is too strange. I never saw that paparazzi pics either, with that outfit in Leni.
      Knowing Klum, is very possible that she told journalist about Leni's tattoo, and of course that is PR for her too, "the caring mom with a rebel teenage daughter".

      Borrar
  2. ¿Y si Leni sabe su secreto y los apoya y por eso se hizo el tatuaje? Escribiré un fanfic sobre eso :vv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes imaginar lo que quieras, leeré tu fic, jajaja, pero es bastante improbable esa teoría, según creo. Ellos no se arriesgarían a dejar que Leni sepa. Pero lo que sí podría ser twcshipper??? ;-), jajaja

      Borrar
  3. Gracias por la info ... es realmente un misterio .... que los unirá a los tres para hacerse el mismo tatuaje ?

    ResponderBorrar
  4. Por los tres puntitos en la mano izquierda deben leer el libro de assa larson los pecados de.nuestros padres página 85

    ResponderBorrar
  5. Si a alguno le interesa se lo.paso a idioma ingles

    ResponderBorrar