lunes, 6 de enero de 2020

WIR SCHLIEßEN UNSERN PAKT || PARTE IV- LOVE BRACELET


Los Kaulitz llevan nuevas pulseras gemelas, esta vez con un significado aún más impresionante. Se trata de un Love Bracelet de Cartier.





 ¿Qué hace a esta pulsera tan especial?

Pues bien, a diferencia de otras pulseras más tradicionales, que son lo suficientemente anchas como para deslizarse sobre la mano sobre la muñeca o se pueden abrir fácilmente para colocarlas, la pulsera Love está diseñada para abrirse solo con un destornillador especial que se suministra con cada pulsera. El destornillador también está disponible en forma de collar, lo que permite que el brazalete se "bloquee" en una persona, mientras que la "llave" se mantiene alrededor del cuello de otra persona, como símbolo de su compromiso con su relación.
Se ha convertido en una de las joyas más emblemáticas del mundo. Dado que se compone de dos piezas que deben atornillarse con un pequeño destornillador Cartier, requiere una pareja para que se lo ponga, lo que lo convierte en el símbolo final de una relación comprometida.

Es, sin duda, el máximo simbolismo del amor inseparable. Y se rumorea que Cartier alguna vez tuvo una política que prohibía a los clientes comprar pulseras Love para sí mismos: solo podían ser comprados por una pareja.
Ahora, tanto esta vez como con las Just une clau de febrero, muchos creen que HK se los regaló a ambos —siempre nos preguntamos por qué imaginan que Bill y Tom no pueden comprarrse joyas Cartier por sí solos, si lo han hecho muchas veces antes: por ejemplo, Bill tiene una cadena con una pantera de Cartier desde abril de 2018, y otras joyas más desde mucho antes—, pero nosotros disentimos de esa idea, porque sería muy raro, y muy poco de su estilo, regalarle joyas gemelas a los Kaulitz, lo que realzaría la idea de que ellos dos son una unidad y ella está fuera. 
 
Pero, además, si tal vez podría ser con esas de febrero, dudamos seriamente que ella les regale unas pulseras con ese simbolismo a los Kaulitz, especialmente si ella no lleva una también; y no, ella no la lleva; mostró este día 4 su nueva pulsera, y no es un LOVE BRACELET.

heidiklum IG story 04 01 2020

Así que la respuesta es que estos brazaletes de amor los compraron Bill y Tom, uno para el otro, y es un símbolo más de su pacto de amor inseparable y eterno.
¿Por qué ahora? No sabemos, tal vez algo ha pasado en estos días, tal vez tiene que ver con esa fecha que Bill remarcó en su cuenta de Instagram, con dos fotos tomadas por Tom en la casa Kaulitz.




Y hablando de pulsera símbolos, en la parte III hablábamos de una pulsera trenzada de hilo negro, con una medalla. Hace poco Bill nos mostró más claramente qué hay en la medalla.

Se trata de la  Regina Sine Labe Concepta O.P.N., Reina concebida sin pecado original, ruega por nosotros, o también llamada Medalla Milagrosa, una joyería católica. 

 

 

Según los creyentes católicos,  La Medalla Milagrosa es un sacramental, un medio para disponer nuestras almas a recibir la gracia. Los dos efectos principales de un sacramental son: limpiar los pecados veniales disponiendo el corazón a sentir dolor por los pecados, y ser de ayuda para vencer las tentaciones.

Y ahí se la vemos también a Tom:


 



Esas tampoco se las quitan, ¿necesitan ayuda divina para seguir adelante con el circo? ¿Tiene que ver con que su signo es Virgo, la Virgen? ¿O lo usan como algún tipo de protección contra la maldad a su alrededor (por ejemplo, HK)?
Algún día quizá tengamos las respuestas. Por ahora, solo estemos seguros de que un LOVE bracelet es un símbolo de amor que Tom y Bill están usando ahora, y eso nos debe decir mucho acerca de este momento en sus vidas...

13 comentarios:

  1. Como siempre , tu blog dandome esperanza

    ResponderBorrar
  2. What do you think about Bill's change? Suddenly he makes juices, took out his tongue piercing, goes to the gym... I'm really worried that he has someone now. It's like he gets influenced by someone new in his life. I hope I'm wrong.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I think Bill just wants to be healthy and sporty to be able to perform concerts, now that he is 30.

      I hope you don't think so quickly in explanations that have nothing to do with twincest. Is like you don't really believe in twincest? I don't know, it seem like that, but I hope I'm wrong.

      Borrar
    2. I hope twincest is real. I want them together as a couple. However, sometimes I start to doubt. I miss the times when we saw them together. I'm even fine when they're with Heidi, as long as they're together. But lately they don't "feed" twincest believers, and that makes me sad.

      Borrar
    3. Twincest IS REAL, please don't doubt about it. They feed twincesters, only they are not so obvious anymore. It's more dangerous, they have to take precautions...

      Borrar
  3. Qué piensan de los recientes rumores de que H quiere darle un bebé a Tom, sinceramente dudo que Tom quiera tener un hijo con H, él ha visto de primera mano la madre desinteresada que es H. Pero creo que es probable que pase con un vientre sustituto y entonces ese bebé en realidad sería de Bill y Tom y cuando Tom se separé de H se quedaría con la custodia completa del supuesto hijo de ambos, pero que en realidad sería sólo de Tom. Y entonces así podrían tener un bebé ambos gemelos sin que la gente lo vea raro. Con la mención en la nota de alquilar un vientre si es "necesario" para tener un bebé, se me vino a la cabeza esta idea conspirativa XD. Pero la verdad quién sabe que estarán planeando los gemelos.

    P.D.: creo que Tom está acompañando a Bill en su nueva dieta saludable, lo veo más delgado 😜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero solo sean rumores, auque de esa loca se puede esperar cualquier cosa, hasta que le pida donación de semen a Tom o a Bill, que al final tienen el mismo ADN, para hacer creíble su circo.

      Lo de que los Kaulitz tengan un hijo con alguna mujer para luego quedárselo y así poder tener un hijo de ellos, yo también lo he pensado e imaginado, pero no creo Heidi sea buena opción, es mala gente.

      En cuanto a la dieta saludable, creo que es al revés. En el tour por Europa, Bull habló de que Tom andaba haciendo vida saludable, así que creo es Bill quien se está uniendo a Tom. Tom sí se ve mucho mejor pero creo es orque ha pasado un tiempito alejado del circo con Klum. Por desgracia, parece que todavía veremos circo un poco más.

      Borrar
  4. ay me fascina este blog cree en el amor de nuestros gemelos. ellos se amaran siempre yo siempre he tenido esa creencia, y no me importa lo que hayan dicho las administradoras del aquel portal de twckaulitz.com que por cierto lo cerraron bueno cada quien y sus puntos de vista yo respeto la opiniones de los demas... esta es mi creen los Kaulitz se amaran siempre es mas yo siempre escribire sobre ellos me encantan son mis musos para crear historias homoeróticas románticas. viva el twincestlove forever <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinión, y por no dejarte llevar por personas que sencillamente perdieron su amor por los Kaulitz, por eso cerraron su portal e intentaron justificar su decisión con que "sabían" que los Kaulitz ya no estaban juntos como pareja, pero los mismos Bill y Tom se han encargado de dejar claro que no es así.

      Borrar
  5. New pics on Twitter, Tom removed it

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. That's doesn't matter, the fact is he and Tom used their love bracelets together for some time. It's not the first time they do that, I mean wear twin jewerly and then change it for some time, but keep it. I am sure Tom will wear his love bracelet again.

      Borrar
    2. Didn't I say that Tom will wear his LOVE bracelet again? Well, just look at his photos with Heidi in the @spotify party. It's very much visible there

      Borrar