viernes, 31 de julio de 2020

HOT HOT... UNA DUCHA... EN LA CASA KAULITZ

    ¡Hace calorrrr!


Después de que Tom terminó su "trabajo pagado" como anfitrión en otra casa, volvió a la suya con Bill, y Bill nos lo mostró, con un filtro gracioso, ¿se burlan de alguien? ¿O es solo felicidad de poder mostrarse juntos?




Como sea, Bill, después de su corte de pelo y afeitado, está más HOT aún...



Y para que no perdamos de vista para quién es toda esa belleza, nos lo muestra usando la TOM SHIRT, con una imagen de Tom en la edad en que ambos descubrieron que se amaban.

Así que tanto calor llevó a una ducha, desde la cual Bill nos comparte su imagen, supuestamente en un selfie... Más bien, creo voltearon la imagen para hacernos creer que es un selfie, cuando la verdad es que Tom estaba ahí tomando la foto... en la ducha.

Para más provocar sospechas, Bill coloca parte de When it rains it pours "Yo soy solo un hombre simple, pero tengo sangre en mis manos"...


Sí, Bill dice que es culpable de rebelarse y mostrar que el circo PR es pura farsa, y la única verdad es que Tom y él siguen compartiendo casa, cama, sudor, saliva, semen y sangre...



1 comentario:

  1. Primero ese nuevo corte de cabello para verse mucho más sexy (aunque su naturaleza es esa ser sexy y lo mejor le sale natural Q:__)
    Segundo esa foto en donde aparece luciendo su franela ( diseñada por el) en donde aparece un parche de Tom en la época de Durch den Monsun el que no crea que twincestlove es real es porque está ciego(a) y que mas evidencia que tener un parche de su tom cerca de su corazón ese es el hombre que hace que el corazón de Bill lata con fuerza.
    Y pues la foto de la ducha OMG *0* es demasiado caliente para mis sentidos too hot lo sienten ¿ porque yo si lo siento eh? Y mas sabiendo que tom esta haciendo el video-foto gif *0* una derrame nasal *0* y mas recordando lo sensualote que se vieron en el video.. y la frase y mas que explicita y grafica retwincest diría yo “ yo soy un hombre simple pero tengo sangre en mis manos” y como dices en el análisis no es solo sangre ( en el sentido que comparten la misma) sino la esencia de su Tomishu Q:____ en sus manos *0* hay no me bloqueen por contenidos +18 pero no lo puedo evitar jajajajaajaj besazos. Amo este blog y la que lo trabaja tq mana.

    ResponderBorrar