miércoles, 16 de diciembre de 2020

LOS KAULITZ: ¿LAS ESTRELLAS SE ALINEAN?

Resulta que esas fotos hermosas que desde inicios de octubre para acá andan revolucionando los sentimientos de los/las Aliens, especialmente de los/las Twincesters, fueron tomadas por el fotógrafo británico Rankin (John Rankin Waddell) el 27 de septiembre de 2018.



Y sí, gracias a la prodigiosa memoria de algunos fans (agradezco especialmente a @THCVK en Twitter) y al Instagram de Bill, podemos saber exactamente cuándo se tomaron. Este día:


No podemos pasar por alto esa historia de sus sombras que Bill compartió ese mismo día, porque siempre que él o Tom mencionen o dejen ver "sombras" nuestra mente saltará inevitablemente a In your shadow I can shine

Y en la que Bill dice "Just shot some new pics (Acabo de tomar algunas nuevas fotos)" lo acompaña con un emoji de "guardar silencio"

El increíble truco de iOS para enviar mensajes secretos

 ¿Por qué tanto silencio? Si entonces no nos pareció tan sospechoso, pura teatralidad de nuestro "ídolo", ahora, tras ver las fotos, todo parece más claro.

El alboroto que hacemos por las fotos de este shot no es gratuito: algo en el lenguaje corporal de Bill y Tom dice mucho sobre los sentimientos, las energías que corren entre ellos, y no precisamente solo de hermandad. Y sí, tal vez no era el momento entonces para sacarlas a la luz, cuando casi comenzaba todavía su circo con HK... pero ¿ahora sí? 

¿Qué ha cambiado ahora? ¿Al fin se alinean las estrellas y ellos pueden mostrar de nuevo su amor de un modo tan evidente? ¿El circo estará por terminar (ojalá!!!)? 

Para remarcar bien esa primera imagen que muestro en este post, tan reveladora, Bill la postea en su IG con el caption "Twinning @tomkaulitz"

y eso nos hace recordar otra bella imagen, igual de reveladora, con el mismo caption, y tomada casi en la misma fecha pero del año siguiente...


No, no es coincidencia, no lo creo. 

Y lo que se ve allí es más que hermandad, es una conjunción de almas, una sola alma dividida en dos cuerpos, llamas gemelas que no pueden evitar unirse, una y otra vez, eternamente.  

Las estrellas se alinearán para ellos, no puedo dudarlo.

 



 

4 comentarios:

  1. Pues no podía faltar mi comentario en esta publicación, esta sesión de fotos ha revolucionado de nuevo al fansdom Toll /Twc nada más en analizar sus lenguajes corporales sus miradas y acercamientos… se hace ver que se aman sin límites de sangre, preferencia sexual, religión. Sus miradas lo explican todo que son almas gemelas, sin importar que el resto del mundo piense que su amor es prohibido, pues como dice la letra de su canción “Chateau” el amor es el amor mientras seamos tu y yo” no me arrepiento de decir y expresar que son la pareja mas preciosa del mundo. BILL+TOM: AMOR ETERNO

    ResponderBorrar
  2. omg, I just saw those pictures and automatically I thought about Toll, like... is this some kind of message??, it is suuuper strange that two brothers have this type of body languaje, it's faaaar from broderly love. I'm sooo excited!!

    ResponderBorrar