martes, 26 de octubre de 2021

KAULITZCEST EN KAULITZHILLS... : EPISODIO 8

Hablemos del Episodio 8 "Promis quälen" del podcast Kaulitzhills.

Según la propia promoción del podcast en Spotify, uno de los temas principales sería su conexión gemela, sus twin moments.

Y, claro, eso nos deja felices, cada vez que ponen un ejemplo.

Empiezan con la coincidencia en el tema de los ratones, que además les sirve para justificar por qué siempre se llaman Maus y sus variantes (que en alemán sirve para decir "cariño", "cariñito...).

No obstante, lo que a mí más me llama la atención es la justificación de Bill para decirle a Tom "Mäuserich", y es que los ratones, según él, son "lindos y acariciables"

B: Oye, ¿Mäuserich (ratón macho)?

T: ¿Y bien?

B: „Mäuserich“ es lindo, ¿no?

T: Sí.

B: ¿No crees que „Mäuserich“ es lindo? Creo que cuando piensas en un ratón, inmediatamente piensas en una barriga pequeña y suave. (risas)

 

Nuevamente tocan el tema de escaparse solos a algún lugar (jamás mencionan a "la tóxica" que  no los deja en paz cuando planean sus viajes). 

Primeramente rememoran su viaje a Austria en 2017 cuando rentaron para ellos dos la "cabaña de boda" del hotel:

 T: Ir a dar una buena caminata y luego en una cabaña… ¡Tenemos que hacerlo! ¿A dónde vamos?

B: ¡Austria!

T: ¡Hicimos un viaje así una vez!

B: ¿En Austria? ¿Fue en Austria?

T: ¡Recuerdo dónde! ¡En Oberstaufen!

B: Ya suena genial: ¡Oberstaufen!

T: ¡Oberstaufen! También fue un gran hotel.

B: ¡Sí, claro!

T: Puedes hacer una buena caminata y luego tener Käsespätzle en una linda cabaña donde nadie entra. La primera caminata allí es agradable, ¡donde llegarás con hambre! Genial… ¡Y eso en invierno! ¡Impresionante! ¡Súper bonito!

Y luego sobre ir a  Hassloch:

T: Deberíamos actuar en Hassloch. Realmente estoy dispuesto a hacerlo. Pasemos por allí en el próximo tour. Estoy realmente interesado ahora.

B: Yo también.

T: ¿Verdad?


¿Necesitan liberarse de un sufrimiento, de un dolor? Porque eso parece cuando hablan de que hicieron una balada para el nuevo disco.

T: Eres de ese tipo que cuando estás triste te estás derribando con una canción aún más triste…

B: ¡Sí!

T: Entonces emborracharse mucho y...

B:… ¡y ahogarme en mi propio dolor!

T: ...y revolcarse en la autocompasión.

B: ¡Lo hago totalmente! Tengo que sufrir mucho para sacarlo de mi sistema, ya sabes. Y ENTONCES he terminado con eso. Una vez que realmente siento eso y pienso que apenas lo sobrevivo...

T: Con dolor.

B: Totalmente afligido y lo estoy escuchando, entonces realmente necesito...

T: Lo hicimos en una canción que acabamos de escribir para el álbum... Eso ya ayuda mucho, ¿no?

B: ¡Totalmente!

T: Suena súper cursi cuando lo procesas en una canción. Pero Adele también lo hace como terapia, ¿no es así?

B: Por supuesto. Cuando lo he escrito de mi pecho y lo hemos puesto en una canción, también se ha terminado para mí.

T: Sí...

B: Yo también digo, cuando está terminado, está terminado para mí. Tampoco hay... Nunca ha habido un regreso de amor para mí. ¡Sólo terminó!

T: Hicimos una balada realmente hermosa. Creo que es la balada más hermosa que hemos hecho en tanto tiempo. Aún no se ha lanzado.

 

Tom insiste en ser él quien tatúe a Bill en sus manos "derecha" e "izquierda", y vemos a Bill totalmente confiado a su Tom en ello, pero lo más interesante es cómo Tom compara la relación de Janine y su esposa, con la relación de ellos dos... Olvida que ellos dos, supuestamente, no son esposos, sino sólo gemelos. Creo que ese fue un lapsus espontáneo, algo que no se dieron cuenta de que no debió decir.

T: Recibimos un mensaje de Janine. Ella escribe que su esposa se había tatuado “izquierda” y “derecha” y desde entonces, las cosas han vuelto a ir bien en su relación. (Bills se ríe) ¡Porque ya no pelean durante los viajes en auto y es lo mejor! ¡Quizás también sea bueno para nuestra relación!

B: Tenemos una máquina de tatuajes, así que tal vez puedas hacer eso por mí.

T: ¡Sí! ¡Yo hago eso!

B: ¡Está bien, bien!

T: ¡Prometido!

B: Realmente lo haría.

T: ¡Está bien!

B: ¡Sí!

T: ¡Me encantaría practicar!

B: ¡Está bien!

T: Genial, hagamos esto entonces. Entonces, te harás "izquierda" y "derecha", hechos por mí. (...)

 

Veamos, como cada semana, qué nos dicen sus propuestas para la Kaulhitz sobre ellos y sus sentimientos:

Bill propone Easy on me, de Adele, que de alguna manera parece hacer eco al mayor sufrimiento de Bill, el de alguna vez haber traicionado la confianza de Tom, mientras Tom propone Fue mejor, de Kali Uschi ft. Sza, al parecer en la misma cuerda de pensamiento, pero desde su punto de vista.
 
Sé paciente conmigo (Adele)

No hay oro en este río en el que he estado desde siempre lavándome las manos.
Sé que hay esperanza en estas aguas, pero no puedo persuadirme a mí misma para nadar, cuando me estoy ahogando en este silencio. Cariño, déjame entrar...

Sé paciente conmigo, cariño, yo era todavía una niña, no había tenido la oportunidad de percibir el mundo a mi alrededor. No tenía tiempo de elegir lo que elegía hacer. Así que trátame con indulgencia.

No hay espacio para cambiar las cosas, cuando ambos estamos tan atascados en nuestros caminos. No puedes negar que he puesto mucho esfuerzo en intentarlo, he cambiado quién era para hacer que ustedes dos fueran lo primero, pero ahora, me rindo.

Sé paciente conmigo, cariño, yo era todavía una niña, no había tenido la oportunidad de percibir el mundo a mi alrededor. No tenía tiempo de elegir lo que elegía hacer. Así que trátame con indulgencia.

Yo tenía buenas intenciones, y tenía esperanzas, pero eso lo sé ahora, probablemente, ni siquiera se notó.

Sé paciente conmigo, cariño, yo era todavía una niña, no había tenido la oportunidad de percibir el mundo a mi alrededor. No tenía tiempo de elegir lo que elegía hacer. Así que trátame con indulgencia.

También Bill sugiere I miss u de Jax Jones, pero este parece más una concesión a su historia de amor inventada con heartbreak incluido.

La otra propuesta de Tom, la nueva canción de Tokio Hotel, Here comes the night, tendrá su propio post aquí, pero desde ya adelanto que, a mi entender, es muy twincest.

3 comentarios:

  1. Son tan bellos. Su relación es tan pff ni siquiera puedo describirla y esa srq que hasta 3n las fotos se cuela 😡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Su relación no se afecta a pesar de "la tóxica" metida en todos lados, solo la ignoran, jaja. Y si te fijas bien en los podcast han empezado a criticarla a ella, disimuladamente, sin decir el nombre pero poniendo ejemplos que son ella claramente. E incluso a Leni,la critican aquí también sólo mencionando que su nombre empieza con L...

      Borrar