martes, 9 de noviembre de 2021

KAULITZCEST EN KAULITZHILLS... : EPISODIO 9 (Y FINAL DE LA TEMPORADA 1)

El episodio 9 "Tschüss, Tschüss, Tschüss" (Adiós, adiós, adiós), fue el último de la primera temporada del podcast de los Kaulitz.

Adoré la parte en que Bill confiesa públicamente cuánto disfruta ver a Tom cada día (lo cual automáticamente hace pensar en lo triste que debe estar cuando no puede verlo).

B: Bueno, de todos modos... realmente disfruto verte todos los días...

T: ¿Sí?

 

Uno de los temas fue Halloween, ya que se avecinaba la celebración. Y llama la atención que Tom, a pesar de las conocidas intenciones de su "esposa" por hacer fiesta ese día, primeramente no tenía interés en disfrazarse. Sólo se anima cuando Bill le dice de qué va a disfrazarse.

B: ¿Tienes un disfraz ya?

T: No, no voy a hacer eso.

(..)

B: Y ahora todos se disfrazarán de gatos...

T: Muy bien, entonces vendré como un ratón (Bill se ríe)

B: ¡Sería tan lindo si vinieras como un ratón! ¡Como un sheriff ratón!

T: ¡Eso sería genial! ¡Un sheriff ratón sería genial!

B: Eso sería tan lindo. Sí, está bien, ¡escribe eso para que no lo olvides! Pensé que vendría como un león…

Y sí, Tom fue disfrazado de lo que Bill le sugirió... y le pidió con énfasis. Mientras que Bill era un gato del musical Cats. ¿Un ratón mentiroso y cuentista, y un gato cantante? Gato y ratón, ¡hum!


Nuevamente hay cierto juego entre ellos, con insinuaciones sexuales, esta vez Tom siendo el más provocador:

T: ¡¡¡NOO!!! ¡¡ESPERA!! Primera pregunta, bidé ... ¿Utilizas bidé? (risas)

B: Eerrrm… ¡Para ser honesto, no! No lo tengo en casa (risas)

T: No en casa, pero en un hotel siempre están disponibles.

B: Sí, pero ...

T: ¿Lo usas ahí?

B: No, no lo hago.

T: ¿Te haces un baño de bolitas...? (Bill se ríe)

(...)

T: De hecho te lo iba a recomendar, porque olí el sofá (Bill se ríe) y no sabía que era el perro, así que pensé "¡Para ti un bidé!" (risas)

B: Para limpiar la glándula anal de Bill.

T: Para limpiar la glándula anal, correcto.

 

En los Kaulhitz, es la propuesta de Bill, I'm here, de Celeste, la que más parece tener que ver con ellos y sus sentimientos —cómo cada uno cuida del otro, cómo se aman y se amarán siempre:

¿Cómo te acuerdas todavía?Mi mente y mis recuerdos de joven. Te quiero de enero a diciembre. Otro viaje alrededor del Sol. Toda una vida de sol. Suficiente tiempo para saber qué eres.

Estás manteniendo tus ojos en mí, manteniendo tus ojos en mí, sin duda. Vistiendo mis heridas por mí. Dándome coraje si me caigo. Manteniéndote cerca de mí. Sé que estarás aquí cuando mire a mi alrededor, manteniendo tus ojos en mí. Estos miedos ya no son armas. Estas lágrimas son sólo lágrimas. Sin anhelo de dirección, ahora que estas aquí.

Cuando mi sombra encuentra la perfección, sólo entonces eres realmente mío. Todos los días hasta entonces, tendré preguntas. Debe ser una falla en mi diseño. Toda una vida, una línea de vida. Suficiente tiempo para saber qué eres.

Estás manteniendo tus ojos en mí, manteniendo tus ojos en mí, sin duda. Vistiendo mis heridas por mí. Dándome coraje si me caigo. Manteniéndote cerca de mí. Sé que estarás aquí cuando mire a mi alrededor, manteniendo tus ojos en mí. Estos miedos ya no son armas. Estas lágrimas son sólo lágrimas. Sin anhelo de dirección, ahora que estas aquí. 

 

En el caso de Tom, más parece que se refiere a lo que es su vida diaria en medio del "circo" con HKK cuando sugiere Every Day Is Halloween, de Ministry, por lo menos en el inicio de la canción: Bueno, yo vivo con serpientes y lagartos y otras cosas que chocan en la noche. Y para mí todos los días es Halloween. He dejado de esconderme y empecé a pelear. He empezado a pelear. Mientras que con Touch the sky, de Terry Hoax, Tom coincide con el tema que Bill había propuesto, de ellos juntos por siempre, apoyándose uno al otro, en esta parte de la canción: Nos estamos apareando en la belleza de este señuelo lujurioso, mi primer amor está olvidado, lejos y pobre, todas las noches y coños, desaparecidos en tu resaca mojada, perlas en nuestra piel, sí, escondido en el pecado de amor. Queremos tocar el cielo, nos mantendremos juntos, escalaremos las montañas altas, somos amigos para siempre.

 

Y así terminan la primera temporada, prometiendo mejores cosas aún para la segunda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario