martes, 9 de noviembre de 2021

KAULITZCEST EN KAULITZHILLS... : TEMPORADA 2. EPISODIO 1 "MAMI KAULITZ"

El episodio #1 de la segunda temporada del podcast Kaulitz Hills - Senf aus Hollywood se titula "Mami Kaulitz", lo que claramente definía a quién tenían como invitada: a su mamá Charlotte (Simone, como la conocíamos antes de que ella se quedara oficialmente con el nombre que le gusta).


No obstante, a pesar de eso, este fue uno de los episodios en que más evidentemente estuvieron ellos hablando de sexo... incitándose e insinuando cosas... "sucias".

Llama la atención en el inicio lo de Home sweet home, porque pareciera que una vez más olvidan seguir el guion de que esa casa "no es ya la casa de Tom". Luego intentan arreglarlo hablando del estudio, de los lugares buenos para ellos, como el Chateau..., pero uno ya se quedó con la primera impresión.

B: ¡Hola! Hogar dulce hogar.

T: Hogar dulce hogar.

B: No hay nada mejor que estar en casa, ¿verdad? Este es mi lugar favorito para grabar.

(...)

B: Oh, bueno, bien. Creo que estamos tanto de gira que siempre es agradable estar en casa. Además: Esta es una habitación así, ¿sabes? ... Como: Todo siempre se crea aquí. Siempre nos encontramos aquí.

T: Buenas vibras.

B: Buenas vibras.

T: Como en el Chateau. Aquí solo suceden cosas positivas.

 

Tom le dice "Maus" a Bill, así espontáneamente, como si el hecho de que explicaran antes lo de su obsesión con los ratones les diera carta blanca para seguirse diciendo variaciones de "maus (cariño)" todo el tiempo.

Como casi siempre evitando identificarse con su "matrimonio", Tom dice no saber cómo le llaman a la pareja suya con HKK: Klumlitz o Tomdi. No lo menciona, pero no podemos evitar recordar que sabe muy bien cómo le llaman a la pareja suya y de Bill, ya que él inventó el término: TOLL.

También nuevamente hacen planes de vacaciones sólo para los dos, cuando comentan la invitación que les hizo Wolfgang Joop junto a su esposo Edwin.

T: Siempre he querido ir a Ibiza. Me han invitado muchas veces.

B: Sí, podríamos...

T: Sí, pero ahora no.

B: Bueno, no es agradable estar ahí ahora, ¿verdad?

T: Eso es lo que quise decir. Tendremos que hacer eso en el verano.


Tom aprovecha cada oportunidad para hacer insinuaciones sexuales a Bill.

T: Realmente pueden verlo todo. Cada órgano, todo lo que no está bien.

B: Sí, debería hacerlo de nuevo en algún momento. Aquí solía haber un gran servicio, te lo dije. Te revisan una vez por todas partes, todo. ¿Sabes? Dedos detrás, toser, mirar próstata, palpar las bolas ... Manchas del hígado. Todo...

T: Sí. (Bill se ríe)

B: ¿Qué ibas a decir de nuevo?

T: Iba a decir: Te haces "chequear la próstata" más a menudo (ambos se ríen).

Se la chequeas tú, Tom, ¿cierto? Y Bill a ti, 😉😋😂.

 

Tom también menciona los juguetes sexuales que tanto les gustan, como dildos...

T: Apuesto a que ella solo preguntó por Placer. Porque habrían encontrado este gran consolador en tu bolso (Bill se ríe) y dirían: "¿Por qué vienes a Los Ángeles? ¿Solo por placer o…?". (risas)

...o arneses,  o tapones anales...

B: Sí, pero quiero decir, ya no puedo manejar todo eso. Todavía no sé qué voy a hacer. Así que primero tengo que buscar en Internet. Entonces tengo una idea de la última vez (en el episodio anterior a este), ya dijimos un poco sobre el tema. Pero todavía no sé qué hacer. Tengo que encontrar una cola.

T: ¿Una cola?

B: (risas) Sí.

T: ¿Cómo? ¿Un strap-on (arnés)?

B: ¿Eh?

T: ¿Un strap-on?

B: No, hombre.

T: Estaba a punto de decir que tienes eso en tu armario (se ríe a carcajadas).

B: Jejeje. Una verdadera cola de animal, idiota. (sonríe)

T: Sí, pero ¿por qué no haces el tema del espectáculo de fenómenos y vas a tu armario y buscas un tapón anal? (ambos ríen)

B: Gnahaha.

 

Mami Kaulitz dejó claro que a ellos desde niños les gustaba "lo prohibido".

M: Bueno… ustedes dos eran niños que iban con todo, especialmente las cosas prohibidas parecían atractivas, pero creo que todos los niños se sienten así. Eras realmente especial, y siempre tuve que pensar en algo para no dejarte hacer pocas cosas. (suspiros) Por otro lado...

De hecho parecía que Charlotte entraba en la dinámica TOLL, y con tanta espontaneidad, a Tom se le volvió a escapar lo de comparar su relación con Bill a la de un matrimonio:

B: Acabamos de hablar sobre quién era el peor en su juventud. Entonces…

T: ¡Por supuesto! ¡ES COMO UN MATRIMONIO! HAY FASES BUENAS Y MALAS... pero esto solo fortalece la unión.

B: ¡Siempre he sido una dulzura!

M: Cierto... ¡Ambos eran dulces idiotas!

 

Otro tema fue el de su unión tan fuerte de gemelos, física y espiritual, como si fueran uno solo:

B: Quizás solo iré contigo. Y haremos uno de esos tubos gemelos.

T: Mhm.

B: Aunque creo que lo que te pasa a ti, también me pasa a mí.

T: Tenemos cuatro riñones.


Les parece una buena idea, ir uno como el otro disfrazados por Halloween.

T: Sí, bueno, solo estaba pensando, en realidad podríamos hacer eso en algún momento, puedes usar todas mis cosas viejas.

B: Tal vez puedas ir como Bill y yo iré como Tom mañana. Hoy. ¿Cuándo tenemos que volver allí? (risas)

T: ¿A esa fiesta de Halloween te refieres?

B: Sí.

T: Sí ... de hecho, sería una buena idea.

(...)

T: ¡Pero sería genial si hiciéramos eso!

B: La ropa...

T: Pero podemos hacer eso el año que viene, por ejemplo, en la fiesta de Heidi, aunque podría hacer otra cosa.

 

La relación especial de sus perros, Capper y Stitch, es un reflejo de la de ellos, y eso lo dejan claro aunque no lo digan directamente:

B: Pero nuestros perros están bien. Están felices, estos dulces, ¿verdad?

T: Sí.

B: Y nuestros dos perros, Capper y Stitch, son tan dulces.

T: Siempre están abrazados.

B: Siempre están abrazados. Y luego tenemos fotos todo el tiempo. Alguien se me acercó el otro día y me dijo: "¿Es normal que esos dos perros se abracen tanto?". (Tom se ríe) ¡Se abrazan tan lindo! Se acuestan uno encima del otro. Y tengo la sensación de que cuando no estamos ahí...

T: ¿Son físicamente privados ?

B: …entonces tienen sesiones reales de abrazos. Donde se acuestan juntos en la cama y así sucesivamente…

T: Aww.

Y de paso queda evidenciado que Anton es perro de Heidi, que Tom no lo considera suyo.

B: Lindos, los dos “ratones”. Pero también creo que es lindo que todos estén felices de diferentes maneras. Stitch realmente viene a mí de inmediato, Capper viene a ti de inmediato. Anton en realidad viene directamente a Heidi, me di cuenta ayer.

T: Sí, sí.

B: ¿Cierto? Está tan feliz por su madre.

T: Heidi es mamá. Mhm.

 

A la pregunta de cómo quieren ser recordados, qué quieren dejar en el mundo, una pregunta surge de Tom a Bill: "¿Quieres tener hijos?". ¿Tom quiere tener hijos con Bill, algún día? Eso es algo que muchos fans del twincest hemos imaginado, cómo podrían hacerlo. Parece que ahora también es algo que les preocupa; diganme ustedes qué creen.

B: Que tú... Tom... que dejas algo atrás. Que has hecho algo en lo que sientes que estás dejando algo en el corazón de alguien, que has hecho una diferencia en alguien o que has dejado algo en la vida de alguien que ha enriquecido a alguien. Ese es el mejor sentimiento.

T: La mejor forma de hacerlo es teniendo un hijo, por ejemplo.

B: Sí, pero también con música.

T: ¿Quieres tener hijos? (risas)

B: Bueno...

T: No sé eso de ti. De alguna manera es un poco divertido preguntarte eso. Si alguien me pregunta "¿Bill quiere hijos?" No séqué decir. Sería como "Whoap ..." y pensaría en eso. Nunca hablamos de eso.

B: Bueno... Durante mucho tiempo pensé que no. Durante mucho tiempo te habría respondido con un "No". Pero ahora... después de llegar a los 30, con 32...

T: Quiero decir, todavía tienes mucho tiempo.

(...)

T: No, debes estar en una relación.

B: No necesariamente, adoptaría un niño o tendría uno propio... Creo que tiene que ser de alguna manera... Debe ser una asociación feliz... De lo contrario, esto también es un cliché ... Una amiga mía dijo una vez algo muy inteligente. Ella me golpeó y dijo “¿Estás loco? ¡¿Cómo te atreves a decir que no tendrás hijos?! Porque las personas con un gran corazón y las personas que tienen amor para dar tienen una responsabilidad”, y luego ella dijo “¡Y tú perteneces a esos! Si no vas a tener hijos, entonces ... tienes la responsabilidad". Este fue, por supuesto, un cumplido súper lindo porque dijo: "Tienes un corazón enorme y tienes que transmitirlo". Ella también dijo…

(...)

T: Pero sí... A mediados de los veinte no piensas en eso. Creo que todavía tienes mucho tiempo. Mira, si lo piensas. Todavía puedes tener una carrera durante 5, 10... 20 años y seguir siendo padre después.

B: ¡Por supuesto! Para responder a esa pregunta: creo que sí. (...)

 

De Kaulhitz, lo más interesante, a mi entender, fue que ambos coincidieran en el gusto por una canción que Tom quisiera tener en su funeral: Anthony Hamilton, con Soul's on fire, una canción que habla de saber que vas por el camino "equivocado", que estás "pecando", pero no poder evitarlo.

Demasiado orgullo para dar marcha atrás. Lo uso bien cuando nadie puede ver. Estoy hablando de dolor. Voy a tomar pruebas para ser entregadas. Todos saben que la felicidad no es gratis. Me dirijo por el camino equivocado. Por favor, ¿alguien no lo hará...? Oh, por favor, ¿alguien no me detendrá? Mi alma está en llamas y no puedo soportar esta pelea de ninguna manera. Me tienes corriendo. 

Mi alma está en llamas y no puedo afrontar otro día. Todavía estoy sufriendo, comprado para rendirme. He perdido el sueño y he perdido peso, lo estoy haciendo mal. Me cuesta mantener la barbilla en alto. Necesito que alguien se arrodille y ore por mí...

(...)
¿Alguien no llamará al predicador y dejará que me ayude? Llama a mi madre, ¿no le dices solo que lo haga? Por favor, que alguien me ayude a pasar otro día. No puedo distinguirlo. Ayúdame a resolver mis problemas. Dame un poco de fe. Di una pequeña oración por mí.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario