viernes, 21 de enero de 2022

KAULITZCEST EN KAULITZHILLS... : TEMPORADA 2. EPISODIO 8: "APESTA A HUPATZ"

 

El episodio 8 de la temporada 2 del podcast Kaulitz Hills - Senf aus Hollywood se titula "Stinkt wie Hupatz (Apesta a Hupatz)". Y lo grabaron de nuevo en la casa Kaulitz, afortunadamente.

 

 

Nos encanta que cuenten cómo hacen cosas juntos que no involucran el circo que tienen con la señora K.

B: Entonces, tenía resaca un martes porque tú también me empujaste a estar loco.
T: ¿Yo?
B: Sí, ese lunes. Estabas... recuerdo, estabas aquí en mi casa, y tenía visitas en ese momento, así que dijiste: "Ouh, ¿qué estás haciendo ahora? ¿Abrir una botella de vino? Nos empujaste de alguna manera y nos inspiraste para hacer algunas cosas, así que tuvimos...
T: Le dije: "Ahora, tener una pizza sabrosa y una copa de vino tinto, sería muy bueno".
(...)
B: (...) Por eso yo estaba con resaca el martes, PERO el miércoles (risas) siguió (risas), porque ahí conocimos nuevos amigos.
T: Sí, nuestros amigos de Milky Chance. 

(...) tuvimos una cena elegante juntos, comimos sushi delicioso y hablamos mucho. Eso fue durante horas, ¿no? Éramos las últimas personas en el restaurante.

*****

B: (...) Sin embargo, teníamos mucho que hacer esta semana. Filmamos muchas cosas, hoy horneamos algunas galletas, filmamos algo para Instagram, Tokio Hotel TV...

 

El podcast realmente fue bueno para ellos (y para nosotros), para permitirles decir cosas que normalmente se callan —así sea de forma disimulada—. Bill, además, expresa cómo siempre tienen miedo del futuro, del futuro de ambos...

B: De verdad. ¡Fue realmente un año increíble! Para empezar este podcast como regalo de cumpleaños. Fue tan emocionante. Lo pensamos y hablamos durante mucho tiempo. Cuando llegó el momento, fue realmente emocionante y salió muy bien. Entonces, podemos estar muy agradecidos por eso. Lo que me parece genial de este año es que si realmente queremos emborracharnos por completo... Porque al final de cada año tengo este miedo por mi futuro. Tenemos este miedo por nuestro futuro.

(...)

B: No tiene nada que ver con una cosa específica, es más bien este temor básico por el futuro que se plantó en nosotros en nuestra infancia.

T: Nunca se detuvo. No tiene nada que ver con...

Ambos: … qué tan bien o qué tan mal…

T: … las cosas iban.

B: Correcto. Casi siempre era como... Cuanto mejor sale algo, más pánico tienes a veces. ¿Sabes a lo que me refiero?

T: Sí. Bajo el lema de lo que tienes que perder.

 

Una vez más, Tom aprovecha cualquier oportunidad para bromear con Bill acerca de sexo... y de "insertar algo en su cuerpo"...

B: Creo que, básicamente, a las personas se les debería permitir poner cualquier cosa en su cuerpo si así lo desean.

T: ¿Insertar (en el cuerpo) de inmediato? (Ambos se ríen)

B: Bueno, por supuesto que cada uno puede poner lo que quiera en sí mismo. Por eso, no me importa.

T: Claro, tiene mucho sentido.

 

 Nuevamente Tom saca a colación que la cuenta de banco de ambos es conjunta:

B: No. Y me puedes hacer un cheque por los 10.000 euros o traerlo en efectivo.

T: Obtendrás todo mi dinero de todos modos, no estoy consiguiendo nada…

B: Dame el dinero.

T: No tengo mi propia cuenta bancaria.


Bill dice que Tom es paranoico con sus datos. Y nos preguntamos, ¿por qué? ¿Qué tanto tiene que ocultar?

T: Soy muy reservado con mis datos y todo. Yo tampoco uso Instagram porque tengo miedo de que me hackeen o algo así, ¿no? Soy muy...

B: No eres reservado, eres paranoico.


Tom reclama a Bill que le critique cosas que ambos viven igual, porque son gemelos, y están conectados a altos niveles.

 B: Pero Tom, estaba a punto de decir: probablemente eres muy sensible. Tus problemas son: Los fotógrafos y la vida de las celebridades. "Ahh, dormí tan mal" (Tom se ríe) Pero la tecnología dice: Oye, súper. Estás recuperado.

T: No deberías pintar una imagen tan rara de mí.

B: Eres un verdadero ratoncito.

T: Eres mi hermano gemelo. Sientes lo mismo que yo. Duermes tan mal como yo. Eres mi hermano gemelo. No finjas.

No obstante, la conversación les da pie para bromear otra vez con el sexo. De hecho, ante el ofrecimiento de Tom de que le pondrá el anillo que usa para analizar su sueño, Bill enseguida riposta que lo pondrá en su pene. ¿Un ofrecimiento sexual?

B: Pero también duermo muy mal. Tal vez debería tomar prestado el anillo.

T: Sí, con mucho gusto. Estaré feliz de ponértelo.

B: Sí, entonces tráelo.

T: Entonces ya puedo apostar contigo: Contigo dirá: Sueño perfecto. Todo está bien. Solo bebe menos alcohol. (risas)

B: Pondré esto en mi pene. (risas)

T: Sí, tú haces eso. No se perderá nada, creo.

B: Pero dijiste que somos hermanos gemelos.

T: Sí, pero no abajo. (Ambos se ríen)


En cuanto a la Kaulhitz, Tom comienza proponiendo una canción que es, según dice, un pedido de uno de los que trabajaba con ellos: Audio Bullys, I'm in love. Y aunque pareciera que con eso Tom aleja la idea de que refleje sus sentimientos, no podemos dejar de ver las frases que lo hacen.

Donde quiera que vaya todo se ve extraño. Estas personas me hablan pero no sé sus nombres. Tengo que volver a casa, sí. Tengo que volver a casa, sí. Tengo que volver a casa porque estoy enamorado. Todo lo que digo lo digo por ti (y aún lo sabes) y todo lo que hago, tú lo haces también. Todo lo que digo lo digo por ti (y aún lo sabes) y todo lo que hago tú lo haces también. Amor, sigue trabajando. Amor, sigue trabajando. Amor, sigue trabajando... tu magia.

Donde quiera que vaya todo se ve extraño. Estas personas me hablan pero no sé sus nombres. Tengo que volver a casa, sí. Tengo que volver a casa porque estoy enamorado. amor. Estoy enamorado. Solo te conozco desde hace una semana, pero se siente como años. Amo la forma en que hablas, amo la forma en que miras, amo tus ojos azules y tu cabello oscuro y suave, y no puedes compararte con esos otros. Hazme dejar a mis hermanos en los bares de las discotecas (todavía lo sabes). 

Me quedo ahora (todavía lo sabes). Escucha los doblajes de la vieja escuela ahora. Estoy predicando amor verdadero porque estoy enamorado. Amo las cosas que hacemos. Los días que pasamos cuando nos separamos, cuando reparamos la la la la la la la la (todavía sabes) la la la la la la la la (todavía sabes) la la la la la la la la, estoy enamorado, amor. Estoy enamorado. Tengo que volver a casa porque estoy enamorado, Amor. Estoy enamorado. Tengo que volver a casa porque estoy enamorado.

 

La otra es Devil Eyes, de Hippie Sabotage, esta sí propuesta por Tom directamente, sin justificaciones. Lo de "we are golden (somos dorados)" recuerda directamente a Covered in gold, ¿o no?

Tienes el diablo en tus ojos. Fuiste y me llevaste por sorpresa. Di lo que quieras decir, no volveré. Si quieres salir a la carretera, entonces, vamos entonces. Vamos a ir a ver el mundo y muéstrales ¿Qué significa realmente vivir la vida? Dorados. Sí, somos dorados. Nena, somos dorados. Están a punto de vernos brillar, porque somos dorados. Nunca podrán derribarnos, porque somos dorados. Están a punto de vernos brillar, porque somos dorados. Sí, somos dorados…

 

Bill, por su parte, propone White Lies, de ellos, y esa ya no tenemos que analizarla porque lo hemos hecho antes acá. La otra de sus propuestas es una canción tradicional: Auld Lang Syne, canción patrimonial escocesa cuya letra consiste en un poema escrito en 1788 por Robert Burns, uno de los poetas escoceses más populares. Se suele utilizar en momentos solemnes, como aquellos en que alguien se despide, se inicia o acaba un viaje largo en el tiempo, un funeral, etc, y se la ha relacionado especialmente con la celebración del Año Nuevo. De algún modo, creo también le sirve para hablar de él y Tom.

¿Deberían olvidarse las viejas amistades y nunca recordarse? ¿Deberían olvidarse las viejas amistades y los viejos tiempos?

Por los viejos tiempos, amigo mío, por los viejos tiempos: tomaremos una copa de cordialidad por los viejos tiempos.

Los dos hemos correteado por las laderas y recogido las hermosas margaritas, pero hemos errado mucho con los pies doloridos, desde los viejos tiempos.

Los dos hemos vadeado la corriente desde el mediodía hasta la cena, pero anchos mares han rugido entre nosotros desde los viejos tiempos.

Y he aquí una mano, mi fiel amigo, y danos una de tus manos, y ¡echemos un cordial trago de cerveza por los viejos tiempos!

2 comentarios:

  1. Lo del anillo jajja ay tan belloss 🥺 esa sra me cae tan mal a veces siento que todo el tiempo quiere mostrar que tiene a tom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo el tiempo quiere mostrar que tiene a Tom porque no lo tiene realmente. Esa es la cosa. Cuando insistes tanto en mostrar a los demás que tienes algo es porque en realidad no lo tienes. No tiene a Tom, no tiene una vida perfecta, no es buena madre... en fin.

      Borrar