miércoles, 26 de enero de 2022

KAULITZCEST EN KAULITZHILLS... : TEMPORADA 2. EPISODIO 10: "CHAI TEA WITH HEIDI"

Con ese título para el episodio 10 de la temporada 2 del podcast Kaulitzhills - Senf aus Hollywood, podríamos haber pensado que habría muy pocos momentos Toll/Twincest que encontrar. Pero no es tan así.


Uno de ellos, pensé que levantaría furor entre los fans del fanfiction "Muñeco":

B: Y todavía recuerdo, un miembro de nuestra familia una vez se enojó y le dijo “¡Por ​​ Dios, no son muñecos!”

T: Sí.

B: Y mamá siempre fue muy ordenada con nosotros…

T: Aunque siempre has sido un muñeco, en realidad...

B: Sí.


De la nueva categoría, Dulce-Medio-Extrapicante, tienen que catalogar trasero, pecho y labios. Así nos enteramos de que Tom le daría el extrapicante al trasero, que es lo que más le gusta (y "su esposa" no tiene) y menos del tipo de pecho (de lo que "su esposa" más se vanagloria e intenta mostrar); y Bill cataloga al pecho "bonito y bien formado" como lo más importante. En ambos casos, sabemos que se refieren uno al otro, ¿verdad?

B: El trasero para mí es dulce, porque es... bueno, si es un trasero lindo... no soy un fetichista de traseros.

T: ¿No? Yo lo soy.

B: No. ¿En serio?

T: ¡Mmhh! (risas)

B: Espera... Déjame ser el primero. Yo diría: culo... entonces... el trasero es dulce para mí. Pondré los labios a medio. Porque besar bien es muy importante para mí. Si alguien es un buen besador… porque si realmente… yo tenía… Es gracioso, porque he tenido el mejor beso con alguien de quien nunca esperé.

T: ¡Mmhh! Un beso es realmente íntimo.

B: Es totalmente íntimo.

T: Es una de las cosas más íntimas que puedes hacer, en mi opinión.

(...)

B: ¡Tú también hiciste eso! (Ambos se ríen) Para extrapicante elijo el pecho porque un pecho bonito y bien formado es realmente sexy.

T: Tengo que decir que para mí sería como, si tengo que clasificarlo... No soy un fetichista de pechos. Pecho para mí es bastante dulce… Al final todo es importante para realmente gustar de alguien. Yo diría que soy menos del tipo de pecho. Luego los labios, mediano, y luego el trasero como lo más importante.

Además, conocemos que lo más importante son las manos, para Bill. En el próximo episodio continuará hablando de eso. Las manos de Tom son su referente, claro.

B: Porque para mí, desearía que también hubiera manos. Las manos son mi fetiche número uno. Manos.

T: Mmmhh…

B: Estoy tan en las manos.

 

En cuanto a los Kaulhitz, por razones obvias dejamos fuera Chai Tea with Heidi, porque es pura promoción. Bill propone I Can See Clearly Now, por Johnny Nash, que nos deja la sensación de que están optimistas de su futuro ahora.

Puedo ver claramente ahora, la lluvia se ha ido. Puedo ver todos los obstáculos en mi camino. Atrás quedaron las nubes oscuras que me tenían ciego. Va a ser un brillante (brillante), brillante (brillante) día soleado.

Creo que puedo hacerlo ahora, el dolor se ha ido. Todos los malos sentimientos han desaparecido. Aquí está el arcoíris por el que he estado rezando. Va a ser un brillante (brillante), brillante (brillante) día soleado.

Mira a tu alrededor, no hay nada más que cielos azules. Mira al frente, nada más que cielos azules.

Puedo ver claramente ahora, la lluvia se ha ido. Puedo ver todos los obstáculos en mi camino. Atrás quedaron las nubes oscuras que me tenían ciego. Va a ser un brillante (brillante), brillante (brillante) día soleado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario