viernes, 28 de enero de 2022

KAULITZCEST EN KAULITZHILLS... : TEMPORADA 2. EPISODIO 11: "KAULITZ NO ES NUESTRO APELLIDO"

 

El episodio 11 de la segunda temporada del podcast "Kaulitzhills - Senf aus Hollywood se titula "Kaulitz ist nicht unser Name (Kaulitz no es nuestro apellido)".


En este, lo primero que comprobamos es que efectivamente la celebración por el estreno del dúo de DJs WeddingCake, que Tom conforma con el amigo de ambos Kaulitz, Devon Culiner, se llevó a cabo en la Casa Kaulitz, no en donde, supuestamente, Tom vive con "su esposa" (quien "canta", o mejor "emite sonidos molestos al oído mejorados con autotune" en la canción). Y cualquier cosa sirve de pretexto para que Bill brinde por Tom.

T: Por Tom siempre es bueno.

B: Por Tom, sí… Hoy realmente podríamos brindar por ti.

 

Por cierto, a propósito de la "esposa de Tom", ¿no les suena a que él se está burlando disimuladamente de ella aquí?:

T: ¿Pero son personas que son REALMENTE jóvenes y quieren enfatizar que SABEN que todavía son jóvenes?
B: No, creo…
T: … o son personas que son un poco mayores y quieren enfatizar “¡Vamos! ¡49 todavía es joven!

Heidi Klum cumple 49 en junio, no lo olvidemos.

 

Hablando de que Vitali compró el mismo perfume que usa Bill, nos enteramos de que los Kaulitz se huelen tanto uno al otro 😏 que ya no notan sus perfumes, jajajaja 👀

B: Tengo a alguien que recompró mi perfume.
T: Sí…
B: Ahora va a oler como yo y pienso… yo… eso tampoco lo entiendo…. Porque creo que destruirás tus recuerdos de mí porque amas cómo huelo cuando nos encontramos.
T: Ya ni siquiera puedo olerte. (risas)
B: Cierto, yo tampoco puedo olerte más.
T: Cierto.
B: Realmente ya no te huelo.
T: No en el sentido de “hueles mal”, sino más bien como “ya no huelo tu perfume”.
B: Nos olemos con demasiada frecuencia. Nuestras narices ya están totalmente acostumbradas.

 

 

Supuestamente sus dolores de cuello tienen que ver con hacer un video de TikTok rockeando con movimientos de cabeza, pero la mención de la palabra "travesuras" nos  deja adivinar que hubo más que eso.

T: Entonces, ¿cómo está tu cuello?
B:
¡Mi cuello… (Tom se ríe) me duele tanto!
T:
¡El mío también! No porque hayamos hecho demasiadas travesuras, pero esta semana...
B: Uf…
T:
… fuimos creadores e hicimosTikToks. (risas)

 

Desde el episodio anterior Bill habló de que adora las manos. Ahora hace una descripción más clara del tipo que le gustan, y una vez más, sabemos a quián tiene en mente: Tom, con sus manos "grandes y hermosas". Además, porque es la parte que más encuentra sexy de su propio cuerpo, que es prácticamente igual al de Tom.

B: Me encantan las manos.
T:
Sí, pero no las adoras, ¿verdad? ¿En serio?
B:
Así que definitivamente es la parte número uno de mi cuerpo que encuentro sexy.
T: Ya veo.
B: Manos grandes y hermosas.
T: Mmm. Tú sabes qué dicen. Manos grandes, guantes grandes. (ambos se ríen)

 

Cuando recuerdan sus peleas infantiles, Bill expresa algo que algunos twincesters ya sabíamos, pero la mayoría del fandom no quiere aceptar.

B: No te empujé malignamente, estábamos peleándonos en broma, como lo hicimos tantas veces. Y tú, como el gemelo más débil, a veces te caías con mucha facilidad. Solo has sido el más frágil.


La historia que Bill cuenta de su booty call (alguien a quien llamas expresamente para tener sexo, sin que sea un trabajador o trabajadora del sexo) no es muy creíble, porque, por definición, esta persona sabe a lo que va, no esperaría tener una noche de TV y manitas tomadas. A nosotros nos suena más a Bill echándole en cara a Tom que no quiso tener sexo cuando Bill lo pedía.

B: Ni siquiera tuvimos sexo esa noche.

(...)

T: ¿Qué hiciste en su lugar? ¿Vieron la televisión?

B: ¡Sí!

T: NO?!

B: Sí…

T: ¿Vieron la televisión juntos?

(...)

B: Sí… y tomados de la mano (risas)

T: Es el doble de divertido para mí porque conozco a la persona. Entonces…

(Jaja, claro, Tom, le conoces de bien cerca, porque eres tú mismo)


Algo sorprendente, ¿están haciéndose a la idea de tener relaciones poliamorosas, o de tener tríos sexuales?

T: Supongo que depende de algunos factores como, quiero decir, ¿cuánto tiempo han estado en una relación? ¿Qué atravesaron juntos? ¿Cómo se desarrolló su relación?
B:
En ese entonces habría respondido: "Oh, Dios mío, eso es tan poco romántico", porque soy muy romántico, pero ahora pienso como... Quiero decir, nunca he estado en una relación tan larga como para ser capaz de responder a esto. No he estado casado durante diez años, así que puedo decir... Quiero decir, tal vez tienen una confianza tan básica el uno en el otro. Solo sé cómo ser engañado. En todas mis relaciones me han engañado. Es por eso que si mi pareja sugiriera algo como "Oye, llevemos a alguien más a nuestra habitación", ¡sería una señal de alerta y me pondría celoso!
T:
Pero difícilmente puedes juzgar...
B:
Pero si están en una relación en la que confían el uno en el otro en un nivel muy profundo y en la que piensan "podríamos hacer TODO juntos y, sin embargo, nada nos separaría"...
T:
Lo que me gusta al final es cuando la gente ha encontrado una manera de estar juntos. Estar contento con uno mismo pero también en una relación. ¿No es ese el mayor objetivo? Por ejemplo, ¿cómo pretendes ser feliz por ti mismo y feliz mientras estás en una relación? Quiero decir, suena estúpido (risas), pero hay dos en una relación, y estos dos son humanos que también tienen que ser felices individualmente. Y no importa lo que sea al final, quiero decir que nunca los juzgaría por eso, porque si encuentran una manera que funcione para ti y te haga feliz, ya sea tener un trío o un cuarteto... Si esa es tu propia forma de llevar una relación feliz, ¡entonces eso es increíble!

 

Vayamos a los Kaulhitz. 

Bill propone  I can’t make you love me, por Bonnie Raitt, supuestamente para su booty call. Y Tom opina: "Gran canción". Yo pensaría que ambos tienen presente esa canción porque saben que así se siente cada persona que los ama y que ellos no pueden amar, ¿especialmente aquellas con que Tom tiene que hacer circos y cumplir contratos PR?

Apaga las luces. Apaga la cama. Apaga estas voces dentro de mi cabeza. Acuéstate conmigo, no me digas mentiras. Solo abrázame apretado, no me trates con condescendencia,  no me trates con condescendencia. Porque no puedo hacer que me ames si no lo haces. No puedes hacer que tu corazón sienta algo que no quiere. Aquí en la oscuridad, en estas horas finales, dejaré mi corazón y sentiré el poder, pero tú no lo harás, no, tú no lo harás. Porque no puedo hacer que me ames si no lo haces 
Cerraré los ojos, entonces no veré el amor que no sientes cuando me abrazas. Llegará la mañana y haré lo correcto. Solo dame hasta entonces para renunciar a esta pelea. Y renunciaré a esta pelea.
Porque no puedo hacer que me ames si no lo haces. No puedes hacer que tu corazón sienta algo que no quiere. Aquí en la oscuridad, en estas horas finales, dejaré mi corazón y sentiré el poder, pero tú no lo harás, no, tú no lo harás. Porque no puedo hacer que me ames si no lo haces.
 
 
Tom, por su parte, ¿extraña el verano, o necesita escapar?

Puedes sentirlo en las calles, en un día como este, el calor se siente como el verano, me siento como el verano, me siento como el verano.
Puedes sentirlo en las calles, en un día como este, el calor se siente como el verano, me siento como el verano, me siento como el verano.
Puedes sentirlo en las calles, en un día como este, el calor se siente como el verano. Ella se siente como verano, esto se siente como el verano.
Siete mil millones de almas que se mueven alrededor del sol. Rodando más rápido, rápido y sin posibilidad de reducir la velocidad, desacelerar. Hombres que hicieron maquinas que quieren lo que ellos deciden. Los padres intentan decirles a sus hijos que disminuyan la velocidad, desacelerar
Sé, oh, sé que conoces ese dolor. Espero que este mundo cambie, pero parece lo mismo
(Se siente igual) 
Puedes sentirlo en las calles, en un día como este, el calor se siente como el verano, me siento como el verano, me siento como el verano.
Cada día se pone más caliente que el anterior. Quedándose sin agua, está a punto de hundirse. Aire que mata a las abejas de las que dependemos. Los pájaros fueron hechos para cantar. Despertarse sin sonido, sin sonido
Puedes sentirlo en las calles, en un día como este, el calor se siente como el verano, me siento como el verano, me siento como el verano.
Oh, espero que cambiemos...
 
 

2 comentarios:

  1. Estos gemelos me volverán loca jajaja que tal las historias de bill jajaj la foto de embarazados que tienen junto a su ramo de rosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosas de Tom para Bill, y Bill viaja con esa foto, es lo que creo. Al final viajaron juntos, confirmado en el live de hoy, pero Bill no mostró a Tom hasta ayer. Exigencias de HKK??

      Borrar