miércoles, 23 de febrero de 2022

KAULITZCEST EN KAULITZHILLS... : 2x15: "¿Cuánto dinero tenemos en realidad?"

Al parecer, el hecho de que este episodio lo grabaron en la casa de "la esposa de Tom" otra vez —como el 7 de la presente temporada—, de nueva cuenta tuvo que ver para que no tuviera tanto toll/twincest como normalmente nos tienen acostumbrados. No se sienten tan libres para hablar allí, supongo; de algún modo el entorno lastra su libertad verbal aunque sea solo de modo psicológico.

 No obstante, siempre algo pudimos encontrar.

 Algo raro hay en la forma en que hablan de la oficina de Tom en la casa de Klum, porque es como si también fuera de Bill...

T: Justo en este momento. Estamos en nuestra casa hoy, en la misma oficina exacta donde normalmente planeamos cómo conquistar el mundo.

B: En nuestra oficina de dominación mundial. Pero ya grabamos un episodio aquí. Aunque no es el último, pero lo hemos hecho.

 

 El sueño de Bill, con la casa de Tarzana, y con toda su familia allí, parece tener doble significado: que esos momentos del pasado los extraña de algún modo, aunque también le ponen triste. Prefiere que él y Tom recuerden su casa actual, pero siente que tal vez algo pone en peligro su vida allí... 

B: Solo puedo recordar que estaba feliz de estar con todos otra vez, pero que algunas cosas afuera no eran tan agradables y ya no cumplían con nuestros estándares. Inmediatamente quise comenzar a hablar sobre los trabajos de renovación que debían realizarse. Como si quisiera hacer algo nuevo en la cocina porque no me gustan los azulejos y demás. Y no tenía suficiente sustancia. En Estados Unidos las casas son un poco como papel maché y delgadas. Y era aún peor ahora, un poco endeble. Podías escuchar cada paso, cada puerta era súper delgada y en general muy frágil. Y luego les hablé de la casa que tengo ahora, porque todavía no la conocían. Dije que tenía esa hermosa casa de Frank Lloyd Wright que realmente extraño. Creo que incluso comencé a llorar porque no podía volver allí y poco a poco se borró de nuestros recuerdos. Y todos compramos esa casa juntos y honestamente fue un poco triste. Tal vez lo recordé porque tenía muchas ganas de ir a casa y mi casa actual simplemente se había ido, como si nunca hubiera existido.

 

Esa sensación de que están divididos, fuera de sí mismos, cuando no están juntos, es algo de lo que ya habían hablado hace años. Parecen olvidar que, tras el "matrimonio" de Tom no debía seguir siendo Bill la presencia más constante junto a Tom...

T: Así que me doy cuenta, cuando estamos solos, cuando no estamos juntos, porque de lo contrario hablaríamos entre nosotros... Y tengo que decir que si estoy solo, solo hablo conmigo mismo en mi cabeza. Solo hablo conmigo mismo en esos momentos. Entonces, si la gente pudiera mirar dentro de tu cabeza o se diera cuenta de lo que piensas, creo que sería aterrador.

B: Eso sería tan aterrador. Entonces, nunca, me sentiría tan incómodo (Tom se ríe).

T: ¿Pero crees que es lo mismo para todos? ¿O es más extremo para nosotros porque siempre estamos juntos y nunca solos y hablando constantemente y luego, si estamos solos, hablamos solos o crees que es lo mismo para todos?

B: Creo que todo el mundo lo hace. Hace poco hablé de eso con un amigo y también dijo que estaría hablando consigo mismo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y eso me hizo sentir muy bien porque pensé “Está bien, no estoy loco”. A veces me preocupa estar loco.

 

 Tom no puede resistirse a una broma sexual con Bill, que siempre le va a seguir el juego. Esta vez bromean con la idea de Bill "el eterno virgen" que antes vendían.

T: Momento sideral, sí, donde somos como pequeños virgos, eso es lo que quieres decir, ¿verdad?

B: Y ella comprobó y dijo que es tan extremo para nosotros porque es virgo, virgo, virgo. Así que… no sé, nuestro Marte es virgo, nuestra cosita es virgo, nuestra luna es virgo.

T: Virgo de cabo a rabo.

B: Ella dice que es muy extremo.

T: Y fuiste virgen hasta los 28 años.

B: Eso también (ambos se ríen). Pero eso es exacto. Somos muy perfeccionistas, hacemos las cosas con ganas de ser extremadamente correctos y pulcros.

 

Muy interesante que Tom descarte San Valentín y diga que solo es algo comercial, porque contradice todos los esfuerzos de "su esposa".

¿Es broma que Tom siempre le da algo a Bill en San Valentín? La respuesta de Bill solo nos deja más prendida la imaginación.

B: Ramona me pregunta si odio el Día de San Valentín.

T: No responderás a esto en serio porque en el fondo definitivamente sí,  pero vas a decir, noo, tan romántico, todos merecen amor.

B: No, ese no es el caso (ambos se ríen). Pero tampoco lo odio. Así que me pongo un poco triste, pero ella también dice que es un día tan comercializado...

T: Alguien lo inventó, al igual que Santa Claus fue inventado por Coca Cola, el Día de San Valentín fue inventado por Milka (marca de chocolate suiza), ¿verdad?

B: Sí, o tal vez tiendas de flores.

T: Floristerías, ¿en serio?

B: Pero tengo que decir que me gusta el Día de San Valentín y tengo algunas personas que obtienen algo de mí y me gusta de todos modos, aunque no estoy casado o no he encontrado mi verdadero amor.

T: Esas personas son aún más agotadoras, las que se dan cosas solo porque te gustan. Ha sido comercializado por completo. Amigos regalándose algo, eso ya es suficiente.

B: Pero les gusta porque les muestra que se gustan.

T: No.

B: Que piensan el uno en el otro y me gustan las flores bonitas y me gusta dar regalos. Por eso me gusta.

T: ¿Qué obtuvimos de ti para el Día de San Valentín entonces?

B: Nunca obtienes nada de mí.

T: Sí, eso es triste (Bill se ríe). Gracias por decirlo en voz alta aquí. Siempre obtienes algo de mí.

B: ¡Mi culo!

 

Y bueno, esta vez las canciones insertadas en la Kaulhitz no parecen nada destacable en cuanto a los Kaulitz se refiere, así que... aquí lo dejamos por hoy.

 


3 comentarios:

  1. Me encantan tus análisis, una pregunta ya hiciste algina vez análisis de la canción easy es una de mis favoritas y a veces pienso que fue escrita pars Tom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link del análisisde Easy. https://www.kaulitzcest.com/2019/01/tom-y-yo-nos-inspiramos-con-nuestras_12.html

      Borrar
  2. Gracias. Sí hice análisis de Easy, está aquí en el blog. Y claro que es por Tom

    ResponderBorrar