miércoles, 9 de febrero de 2022

KAULITZCEST EN KAULITZHILLS... : TEMPORADA 2. EPISODIO 13: "COLA DE CABALLO A LA ALTURA DE LOS OJOS"

El episodio 13 de la temporada 2 del podcast Kaulitz Hills - Senf aus Hollywood se titula "Pferdeschwanz auf Augenhöhe (Cola de caballo a la altura de los ojos)", esta vez desde la habitación "de Bill" (aunque sospechamos la comparten, como siempre), en Berlín.


 Empieza Bill justificando aquella foto de él y Tom que aparece en una de sus primeras historias al llegar al hotel. 

 


B: Esta vez me sorprendieron las rosas rojas en mi habitación, que tu esposa envió como regalo de bienvenida.

T: Siempre hacen grandes cosas para que nos sintamos como en casa.

B: Este hotel en específico siempre es tan atento, no siempre es así. Tengo que dar grandes apoyos aquí. Hay flores frescas en mi habitación, también reparten fotos por todas partes con fotos personales mías. Lo sacaron de mi instagram. Fotos realmente hermosas de mi familia. Las enmarcaron y las pusieron por toda mi habitación.

No se ponen de acuerdo, ¿"la esposa de Tom" mandó las flores o son los del hotel los que "hacen grandes cosas", como dice Tom? Igualmente, lo de las fotos es un detalle demasiado personal para que haya sido obra del hotel, así que ¿solo está intentando quitarle significado "TOLL" a lo que publicó?


La historia de que ansiaban "se acabara el mundo" en 2012, ellos dos, también nos hace pensar en su realidad, cuando supuestamente Tom estaba feliz con su novia Ria y Bill con su "amor secreto" (que muchos fans insisten en decir era Alex C., y nosotros creemos es puro invento de Bill), ¿pero ellos esperaban que llegara el apocalipsis y estar juntos? 

En verdad, para ellos esos eran momentos de crisis y reconciliaciones en su pareja, pero ¿ansiar que acabara todo, estar "cansados de la vida" a los 23 años? 

Dice Tom que estaban en México, y sí, por sus publicaciones en la BTK app, era, específicamente, en la Riviera Maya (en consonancia con que las personas aseveraban que el calendario maya anunciaba el apocalipsis para diciembre de 2012).


 ¿Estaban en verdad esperando el fin juntos, entrar juntos "in die nacht"?

B: Roland hizo esa película realmente genial "2012" como en 2008. Y Tom y yo rezábamos para que sucediera. Pensamos: Ok, vendamos todas nuestras cosas. Y estábamos mirando al cielo como: “Por favor, que se acabe el mundo”.

T: Estábamos en México, ¿verdad?

B: Sí.. y estábamos tan.. ¿cómo se llama? ¿Cansados del mundo?

T: Estábamos tan cansados ​​de la vida que queríamos que sucediera algo.


Este episodio parece contener muchas historias incoherentes, que dan la idea de cuánto se inventan cosas para ocultar su verdad.

B: No. No. No. Y, borracho y emocional como estaba, le envié un mensaje de texto a cinco de mis ex "Te extraño, vamos a ponernos al día".

T: No te creo.

B: Lo hice.

¿En qué momento Bill tuvo 5 exes? ¿Si ni siquiera del famoso ex del que tanto habla se vio nada, y él mismo se la pasa diciendo en todas partes que lleva todos esos años soltero, tras la "dolorosa ruptura"?

 

¿Tom tiene fobia a los pies? Bueno, bien podemos entenderlo con los horribles pies de "su esposa".

T: De ahí saqué mi fobia a los pies, porque había una profesora que tenía los pies más terribles y siempre te pateaba la cara.

B: Asqueroso.

T: Entonces, allí estabas tirado en el suelo, y luego ella te fijó con el pie.

B: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T: Con su pie desnudo y bruto. Y todavía lo recuerdo hasta el día de hoy…

B: ¡EWWW, eso es tan asqueroso!


Y sí, Bill necesita aclarar que Tom es Tom Kaulitz, no Thomas, ni Tom Trümper... pareciera que ha visto esas diversas variedades para llamar a su Tom en más lugares que Wikipedia. ¿Fanfictions?

T: Bueno, sí, la mayoría de la gente piensa que Tom es la abreviatura de Thomas.

(...)

B: Thommy... No, Tom es Tom, Tom Kaulitz es Tom Kaulitz, no se llama Thomas Kaulitz o Tom Trümper o lo que sea. Su nombre es Tom Kaulitz. Y Thomas Gottschalk…


¿Qué les pasó en DSDS con Dieter Bohlen? Picaron la curiosidad con eso. Recordamos, eso sí, que él tocaba mucho a Bill, le ponía demasiada atención. ¿Tom tuvo celos? ¿Dieter fue atrevido con Bill? ¿O fue alguna otra cosa?

B: Y... su carácter es definitivamente picante.

T: No quiero juzgar esto de una manera negativa o positiva, pero... tuvimos que pasar por muchas cosas juntos cuando estuvimos allí... Y el extra picante le queda bien. Tienes que...

B: Mhm... Tengo una imagen en mi mente de inmediato, una cara muy roja.

T: La producción de RTL tenía más caras rojas que él, pero...

B: También tenía la cara roja. Digámoslo así, había muchas caras rojas mientras estábamos en DSDS.

T: Eso fue hace mucho tiempo.

B: No era el único, eran muchos.

T: No estoy seguro si lo volvimos a ver después de eso... Estuvimos en contacto con él seguro.

B: Sí, seguro.

T: Pero no sé si lo volvimos a ver...

B: Tom... eh, sí. Diría que este fue un momento gemelo, habría dicho las mismas cosas.

 

Solo Bill propoone algo para la Kaulhitz: You’re Somebody Else, de Flora Cash. En consonancia con el resto del episodio, también nos deja preguntas el significado de esta elección.

Vi la parte de ti que solo cuando seas mayor tú también verás, tú también verás. Tuve las mejores cartas pero cada golpe de suerte tiene un sangrado, tiene un sangrado. Mantuviste el equilibrio del tiempo, que solo a ciegas pude leerte, pero podría leerte. Es como me dijiste, avanza lentamente, no es una carrera hasta el final.

Bueno, te pareces a ti mismo, pero eres alguien más, solo que no está en la superficie. Bueno, hablas como tú. No, escucho a alguien más. Ahora me estás poniendo nervioso.

Tú eras la mejor parte de cada pedacito de corazón latiendo que tenía, lo que sea que tuve. Finalmente me senté solo, hueso y carne negra como la brea. No podía creer que te habías ido.

Bueno, te pareces a ti mismo, pero eres alguien más, solo que no está en la superficie. Bueno, hablas como tú. No, escucho a alguien más. Ahora me estás poniendo nervioso…

Vi la parte de ti que solo cuando seas mayor tú también verás, tú también verás…

Tal vez tiene que ver con esa misma inseguridad acerca de su futuro y envejecer que tanto los obsesiona...

5 comentarios:

  1. Jajajaj Bill dice de las abreviaciones de Tom pero el le ha dicho Tomi en algunas ocasiones tal vez los fics tengan algo de razón y no le gusta que nadie mas le llame asi. Por otro lado de donde saca los 5 ex novios si al gemelo siempre ll trae pegado o sea solo que sean imaginarios jajakak

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad lo que no le gusta es que le cambien el nombre, ellos son Bill y Tom Kaulitz, incluso en documentos legales, jeje.
      Y sí, todos sus ex son imaginarios. Su único, y no es ex, es Tom.

      Borrar
  2. Hay mucho más de su viaje para sacar conclusiones, como que Bill Enfoca su habitación queriendo remarcar que no está solo, o queriéndolo embarrar en la cara de alguien, igual con sus expresiones faciales cuando están en el estudio kaajshdhd y cuando enfoca mucho a Tom y dice que ama su outfit y todo eso, y la esposa de Tom en su casa promocionando su horrible canción y consumiendo más colágeno con esos modelos todos niños con lo que andaba ay no es que muero de risa kajdjsjsj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto. SE necesita un post solamente acerca del viaje. me comprometo a hacerlo pronto.

      Borrar