jueves, 21 de enero de 2021

BILL Y TOM NUNCA HAN DEJADO DE VIVIR JUNTOS. ¿QUIERES PRUEBAS? TE LAS DAMOS

Muchas veces hemos asegurado que Tom y Bill siguen viviendo juntos, a pesar de que ellos mismos les cuentan a todo el que pregunte que Tom se mudó a fines de 2018 a la villa de su “esposa”.

No es raro que ellos digan muchas “mentiras blancas” para protegerse, y debemos aceptar que esta vez el circo ha sido mejor pensado, organizado y puesto en escena que los anteriores (Ann Katrinn, Chantelle, Ria, Shermine). La “esposa” de Tom también se esfuerza mucho por hacer creer que él vive con ella, que duerme en su cama cada noche y que hacen todo lo que en la alcoba se supone haga una pareja casada. Y así, muchos fans se lo han creído, por no decir que casi todos, incluso de nuestro fandom twincester…

Pero una frase de Abraham Lincoln dice que “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”; especialmente no se puede cuando tu subconsciente te traiciona. A eso nos referiremos en este post.


La primera noticia que tuvimos, oficialmente, sobre que Tom “ya no vivía con Bill” fue en el show de Markus Lanz el 7 de febrero de 2019. Lanz sorprendió a Tom preguntándole si no había dejado de vivir con Bill recientemente, y Tom, sorprendido efectivamente, respondió titubeante: “No, sí, más o menos…”. Tuvo que salir Bill en su ayuda y explicar que sí, que Tom se había mudado con su “prometida” pero que vivían muy cerca, etcétera, etcétera…

(00:11:46 a 00:12:22)

 

Y es que Tom miente mal; por eso casi siempre Bill, mejor actor y mejor “mentiroso”, tiene que sacar la cara por él y hablar hasta de su “felicidad matrimonial” mientras Tom se limita a asentir y decir “yeah”, como en esta entrevista en México en diciembre de 2019:


En la entrevista concedida a Noizz Magazin tres días antes de su presentación en el show de Markus Lanz (pero que no fue publicada hasta abril de ese mismo año), no solo no mecionaron en ningún momento a esa “prometida” sino que hablaron de su conexión, de cómo son uno y no pueden vivir uno aparte del otro y de SU CASA compartida:

Noizz: ¿Dónde viven en Los Ángeles? ¿También fuera, en la provincia?
Tom: No, somos bastante céntricos en L.A. Vivimos en las colinas, no necesariamente vecinos junto a vecinos ... Es realmente genial en las colinas, porque en realidad no tienes vecinos, solo hay construcciones entrecruzadas. Puedes vivir una vida completamente diferente y retraída.  
Noizz: ¿Es un apartamento: un loft?
Bill: No, tenemos una casa. (…).  
Noizz: ¿Qué es lo más atractivo de su casa?  
Tom: La vista.  
Bill: Vemos toda la ciudad.  
Tom: A veces hasta el mar.

(Fuente: Tokio Hotel im NOIZZ Interview, Für das Noizz Magazin fotografiert eich während des Interviews die Band Tokio Hotel. Februar 2019 | Grand Hyatt Potsdamer Platz. Fecha de fotos y entrevista: 04.02.2019, Berlin.)

Muy interesante que hablen de SU CASA, y de SU vista, pocos días antes de contarle a todo el mundo que Tom “ya no vive en esa casa”, y hasta Tom estuvo hablando mucho de la casa que tanto les gusta y de la que están orgullosos. Pero sí, ya sé que me podrían objetar que no querían soltar la información de la mudanza de Tom aún —aunque no entiendo la razón, ya que lo “admitirían” en vivo tan pronto, y más aún porque sabían que la entrevista se publicaría meses después— y por eso hablan nada más de SU casa compartida.

Pero bien, veamos otra entrevista donde hay un desliz del subconsciente de Bill, uno que luego intenta arreglar cuando le recuerdan lo que supuestamente debía estar contando:

Se trata de la entrevista TOKIO HOTEL: Fan-Attacken, Junggesellenabschied, Tourdetails para MDR JUMP, en julio de 2019.  

(De 00:01:39 a 00:01:48)

Bill: Tom y yo tenemos una casa con una vista sobre la ciudad. Uno puede ver el horizonte y sentir la melancolía de la ciudad.

  

 

Luego, en el 00:18:25, el entrevistador le recuerda que Tom se mudó y Bill empieza a decir sus “mentiras blancas”; miren su cara mientras escucha la pregunta (¿qué me dicen de su lenguaje corporal?).

Ya, también me pueden argumentar que Bill dice que tiene una casa porque la casa es propiedad de ambos —de hecho, justo en ese mes realmente la compraron, antes era solo rentada, y comenzaron una serie de remodelaciones, incluyendo un estudio en casa, que ya nos han mostrado bastante últimamente, como en Behind The Song Episode 1: Monsoon 2020—.



 

Y respondería que tengo una última prueba de que viven juntos, esta vez irrebatible, gracias al bendito subconsciente de Bill. ¿Vieron Tokio Hotel - Behind The Song Episode 2. BERLIN feat. VVAVES?  

Justo cuando cuentan cómo fue que Emma Rosen (VVAVES) entró a formar parte de la canción, Bill dice: “So, she just came by to our house one day (Así que ella pasó por NUESTRA CASA un día)”.

 

Gracias a la propia Emma sabemos que ese día fue un poco antes del 14 de septiembre de 2019, en que estaban trabajando juntos en la canción Berlín en otro estudio, no el de la casa Kaulitz...

 
 
Vean que los pisos no son iguales:

este el otro estudio
 
este el de la casa Kaulitz


...y luego el día 19 de febrero de 2020 compartió ella varios historias en la casa de los Kaulitz y su estudio en casa.



 

 

O sea, que cuando Emma pasó casualmente por la casa, un día de septiembre de 2019, ya Tom estaba “casado”, y no obstante Bill dice: “ella pasó por NUESTRA casa”, y lo dijo en Berlin a fines de octubre de 2020, diciendo la verdad —porque la verdad sale así, inconscientemente y de forma espontánea—, mientras Tom solo escuchaba y asentía.

  Video (00:02:13 a 00:02:15)

No nos hace falta ver imágenes o videos (que también los hay) que sugieran gráficamente que Tom nunca ha dejado de vivir con Bill; ellos mismos, sin querer (o tal vez, consciente o inconscientemente, queriendo), se delatan con las palabras que salen de su boca. 

Por eso también dicen que más fácil se atrapa a un mentiroso que a un cojo, porque la verdad siempre se les sale cuando escuchas y miras atentamente…


Nota: Les sigo debiendo el análisis de las lyrics de White lies. Será el próximo post.

8 comentarios:

  1. Estaba leyendo en una publicación sobre el libro de Bill donde hace mención que tuvo una relación por ahí del 2013 con un "amigo y su novia" todas pensaron En Alex y yo en un sola persona T.m en fin nunca he visto que Bill vea. A alguien como ve a su Twin amo este blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente piensa en Alex porque quieren confirmar sus teorías sin fundamento, pero realmente Bill no da ninguna información que implique que hable de Alex.
      Tampoco habla de fechas.
      En la dinamica true/false que los TH hicieron hace poco, Bill dijo que estaba soltero desde 2014,pero yo solo creo que la realidad es que en 2014 los problemas de pareja que Tom y él estaban teniendo al.fin se arreglaron.
      En Spiegel Bill dice que ha tenido excitantes experiencias con chicas, pero que también estuvo en un triángulo amoroso con su mejor amigo y la novia de este porque se enamoraron uno del otro. Lo que analizo es que habla de chicas en plural y de un chico en singular. Nosotros sabemos que si hay solo un hombre en la vida amorosa de Bill, ese es Tom

      Borrar
  2. gracias, por favor ayúdame a seguir creyendo en el twc, no soporto más la confusión que veo en el fandom, varias chicas hablan de Alex, pero yo no sé, mismo que fuera verdad, para mí no hacen bonita pareja, en su libro B habla separadamente de su "amigo" y de T, dice que la persona que le rompió el corazón se casó y tiene child (en singular)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alex está casado y tiene un hijo

      Borrar
    2. Sí, pero no me gusta

      Borrar
    3. A ver, lo primero que tienes que tener claro es que el twincest existe, independientemente de cualquier otro rumor o chisme, o de las "mentiras piadosas" que los Kaulitz se inventan para proteger lo suyo. Segundo, estoy segura de que lo de Alex Claster no tiene sentido, y que Bill solo está diciendo cosas inventadas y los fans lo interpretan a su modo acomodándolo a sus teorías. Tal vez haga un post sobre el particular para aclarar las dudas de nuestro fandom.

      Borrar
  3. esto es una bocanada de aire freso!!! de vdd estoy tan perdida y habia perdido la fe en que ellos estaban juntos. gracias por seguir en pie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo sé, hay muchos fans twincester así, con muchas dudas, pero justo por eso estamos aquí

      Borrar