lunes, 24 de enero de 2022

KAULITZCEST EN KAULITZHILLS... : TEMPORADA 2. EPISODIO 9: "CUARENTENA EN LUGAR DE FIESTA DE FIN DE AÑO"

 Sí, en este episodio 9 de la temporada 2 del podcast KaulitzHills senf aus Hollywood, titulado "Quarantäne statt Silvesterparty (Cuarentena en lugar de fiesta de fin de año)", nos enteramos de que los Kaulitz fueron positivos para COVID-19 justo en el fin de año.

 

Por esa razón Tom trajo tés para ambos, uno frío y otro caliente, ya que Tom aún tenía síntomas, pero eso mismo les sirvió para "bromear" sobre quién es el "evil twin" entre los dos, y creo sentir que Tom nunca dejará de "molestar" a Bill por haberlo lastimado con su infidelidad:

T: Te quedas con el frío, como tu alma. (Bill se ríe) Y me toca el cálido, como mi alma.

 

No es la primera vez —y sabemos que tampoco será la última— que mencionan sus deseos de huir juntos, o hacen planes más o menos realizables para ello. En este episodio lo mencionan en tres momentos distintos:

T: No sé él, pero en general apoyo a los revolucionarios pero...

B: Sí, pero él no.

T: Él no. No sé mucho sobre él.

B: No es un revolucionario.

T: Pero básicamente, si tienes problemas con el sistema y tienes que huir a alguna parte...

B: Sí, eso también me parece emocionante.

T: Eso es de alguna manera emocionante, sí.


******

B: Nos mudamos mucho en nuestras vidas, nos mudamos muy, muy a menudo, siempre nos tuvimos, pero recuerdo que a veces estábamos en ciudades: una vez alquilamos un apartamento en Miami y ambos nos mudamos allí y no conocíamos a nadie, ¡sin amigos!

T: Sí, pero era más bien una casa secundaria, eso no era del todo…

B: Sí, era un departamento de vacaciones pero de todos modos, jugamos con la idea de huir y pensamos “vamos a probar en todos lados” y alquilamos departamentos en diferentes ciudades para ver cómo nos gustaría… no nos gustó en Miami (risas)

 

******

B: He estado pensando, quiero ir a visitar a Steven Avery, ya sabes. Pensé, bueno, ya no hay nada que puedas hacer por él.

T: Vamos, no me halagues, ¿en serio?

B: Oh, no era mi intención. (risas)

T: ¿Puedes visitarlo?

B: Estoy seguro de que puedes. Entonces tendrías que contactarlo y él tendría que agregarnos a esa lista. Quiero ver una cárcel desde dentro de todos modos.

T: Yo también, por eso pregunto.

B: Así que podríamos hacerlo. Lo vi con un amigo y él también quería visitarlo y pensé, ¿por qué no le escribimos todos y vamos allí?

T: Hagamos un viaje con eso.


Dejan claro que se apoyarían uno a otro siempre, incluso cuando uno de ellos hubiera cometido un crimen —de hecho, como dice Tom, probablemente, si cometieran un crimen, lo harían juntos—. Toda la conversación nos hace pensar en que se refieren también a lo que ellos viven, su relación incestuosa (que en Alemania sería hasta castigada con cárcel) y a guardarse los secretos, como lo han hecho toda su vida.

B: Porque ella dice “¿se traicionarían en este caso o se apoyarían?” Nos apoyaríamos mutuamente, por supuesto.

T: Nos apoyaríamos uno a otro, por supuesto. Si uno de nosotros hubiera matado a alguien, es muy probable que el otro también estuviera involucrado de alguna manera. Por lo tanto…

(...)

T: …atropellas a alguien…

B: …atropellar una clase de la escuela…

T: Una clase de la escuela sería un poco (ambos se ríen) toda una clase de la escuela... atropellar a alguien en el camino.

B: Sí, y te pido que lo mantengas en secreto.

T: Sí, lo mantendría en secreto.

B: Lo mantendríamos en secreto.

 

A mí parecer, la mejor parte Toll/Twc del episodio es cuando Tom afirma que lo que Bill haría con una pareja seria, un matrimonio, es lo que ya hacía con él. Una vez más, también, comparar su relación con la de una pareja consolidada.

T: Entonces, cosas simples que no quieres compartir con nadie, que no quieres que te atrapen haciéndolas.

B: Cierto, cosas que no quieres que te atrapen haciendo. Hay estas cosas, como...

(...)

T: No podemos decir todo aquí ahora.

B: O… Hay cosas secretas… o quedarse en la cama hasta las 12 de la noche y no levantarse…

(...)

T: En un buen matrimonio, o en una buena relación, inmediatamente empiezas con esas cosas.

B: Sí.

T: Porque entonces… Ya hablamos de eso. Si tienes una relación seria, o realmente amas a alguien desde el fondo de tu corazón, y ya están juntos por un tiempo, por supuesto que no desde el primer día, entonces tu pareja se convierte en tu mejor amigo. Entonces compartes esas cosas, como lo hiciste conmigo.

B: Cierto.

T: Harías todas estas cosas conmigo.

B: Eso es totalmente cierto.

T: No tendrías ningún problema con eso.

También nos preguntamos qué tipo de cosas secretas tienen en mente, esas cosas "que no quieres que te atrapen haciendo".

 

En cuanto a las canciones que proponen para la Kaulhitz, veamos que Tom incluye Sexual  Eruption, de Snoop Dogg, en cierto modo como spoiler de lo que luego sabríamos de su proyecto de DJ en dúo con Devon Culiner, WeddingCake, y la canción con Snoop Dogg y Heidi Klum; pero Tom agrega: "porque espero que todavía estén en casa y hagan el amor dulcemente y escuchen esa canción", lo cual le da otra dimensión al hecho de escoger justo esa, porque ya podemos adivinar en quién estaba pensando realmente Tom:

 
Me voy a tomar mi tiempo. Ella va a conseguir lo suyo antes que yo. Voy a tomarlo con calma. No voy a apresurar el paseo, para que ella pueda conseguir una seducción sensual. Para que pueda obtener una seducción sensual. Así podemos conseguir una seducción sensual. Seducción sensual. Ella podría estar con él, pero ella está pensando en mí, yo, yo, no vamos al centro comercial No salimos a comer, comer, comer. Todo lo que hacemos es jugar en las sábanas, sábanas, sábanas, fumamos un cigarro, y vuelve a dormir, dormir, dormir, porque hemos terminado de conseguir una seducción sensual. Seducción sensual Seducción sensual. Seducción sensual.
 
En cuanto a Bill, sus elecciones parecen dejar más en claro aún que refieren a su relación con Tom. Por ejemplo, Got to be Real, por Cheryl Lynn:

¿Qué encuentras, ah? ¿Qué sientes ahora que sabes, ah, ser real? ¿Qué encuentras, ah? (Creo que te amo, bebé) ¿Qué sientes ahora (Siento que te necesito bebé) que sabes, ah, ser real? Ooh, tu amor es real ahora, sabes que tu amor es mi amor, mi amor es tu amor. Nuestro amor está aquí para quedarse.  

¿Qué encuentras, ah? ¿Qué sientes ahora que sabes, ah, ser real? ¿Qué encuentras, ah? (Creo que te amo bebé) ¿Qué sientes ahora (Siento que te necesito bebé) que sabes, ah, ser real? Ooh, tu amor es real ahora, sabes que tu amor es mi amor, mi amor es tu amor. Nuestro amor está aquí para quedarse…

Que sientes ahora que sabes-ah ser real que encuentras-ah Que sientes ahora que sabes-ah ser real Para ser real (es hora de ser real) (Es hora de ser real) de ser real (es hora de ser real, es hora de ser real) Para ser real (es hora de ser real, es hora de ser real) Para ser real (es hora de ser real, es hora de ser real) Ser real (real, real, real), ser real

Y la otra canción escogida por Bill es The Mother We Share, de Chvrches, una banda de la que ambos gustan mucho. Ya solamente con el título de "La madre que compartimos" es evidente, porque ellos son hermanos, gemelos, comparten una madre 😜💥. Además, no podemos evitar ver tópicos muy de ello, "into the night",  "when it all fucks up", en que se pueden ver reflejados.

Nunca se puso de tu lado, nunca maldijo tu nombre. Mantengo mis labios bien cerrados hasta que te vas-o-oh. Hemos llegado tan lejos como nunca llegaremos, hasta que te das cuenta de que debes ir-o-oh. Ven en la miseria donde puedes parecer tan viejo como tus presagios. Y la madre que compartimos nunca evitará que tu cabeza orgullosa se caiga. El camino es largo, pero puedes hacérmelo fácil. Y la madre que compartimos nunca evitará que nuestros corazones fríos sigan su vocación.

En la luz moribunda, soy el único aquí, y te cubriré hasta que te vayas-o-oh. Porque si digo la verdad, siempre seré libre, y mantén una recompensa conmigo hasta que te vayas.

Ven en la miseria donde puedes parecer tan viejo como tus presagios. Y la madre que compartimos nunca evitará que tu cabeza orgullosa se caiga. El camino es largo, pero puedes hacérmelo fácil. Y la madre que compartimos nunca evitará que nuestros corazones fríos llamen.

En la noche por una vez, somos los únicos que quedan. Apuesto a que incluso sabes a dónde podemos ir-o-oh. Y cuando todo se jode, pones tu cabeza en mis manos. Es un recuerdo para cuando te vayas.

Ven en la miseria donde puedes parecer tan viejo como tus presagios. Y la madre que compartimos nunca evitará que tu cabeza orgullosa se caiga. El camino es largo, pero puedes hacérmelo fácil.Y la madre que compartimos nunca evitará que nuestros corazones fríos sigan su vocación.

2 comentarios:

  1. Básicamente, aunque no haya relaciones sex.uales de por medio, ellos son un matrimonio. No es necesario un título ni nada legal. Son almas gemelas, la confianza y el amor que se tienen no podría compararse con ninguna otra que tendrán en sus vidas. La conexión que tienen es poderosa, y lo más bello, es única. Se aman, se cuidan, son cómplices. ¿Acaso no hay algo más bonito?

    ResponderBorrar